Jump to content

Cesiones al equipo cantera

Respuestas destacadas

Publicado

El problema es muy sencillo.

Estoy manejando al Valencia CF y también al Valencia CF Mestalla. Cuando envío a un jugador de mi primer equipo al Mestalla (Plantilla - Enviar a equipo afiliado - VCF Mestalla) da la impresión de que se va como si fuera un traspaso normal y su sueldo va al presupuesto del filial.

Necesito poder enviar a mis jugadores al Mestalla y ocuparme yo de sus sueldos, ya que no puedo enviar, por ejemplo, a Guaita al VCF Mestalla con un salario anual de medio millón de euros, especialmente por que el Mestalla tiene un presupuesto para fichajes de poco más de 200.000 euros y tener a jugadores como Guaita en la plantilla les llevaría a la ruina en pocos meses...

No puedo pedir tampoco la cesión de esos jugadores desde el Valencia Mestalla. Solo puedo enviarlos desde el Valencia cargando todos los salarios al Mestalleta.

Creo que no se puede, a mi me pasaba que enviaba a un jugador que cobraba mucho y terminaba en la quiebra el filial...

Creo que el tema de los filiales en la liga española es un asunto pendiente en el FM porque se ha armado un lio con eso de los sueldos y los traspasos, especialmente en equipos como el Villarreal o el Barcelona que tienen al filial en la Primera B (Liga adelante). Desde mi punto de vista, es una tonteria que se consideren equipos diferentes y que el B tenga que hacerse cargo de los sueldos, a final de cuentas todos sabemos que los sueldos de esos jugadores los paga el primer equipo aun cuanod esten inscritos para jugar en el filial. Otro punto que deben arreglar en el FM 2012 es el transito de los jugadores, porque hacer jugar a un chico del filial en el primer equipo es un parto si el filial esta en la liga adelante.

  • Autor

Estoy trasteando un poco con el editor y solo consigo 2 opciones.

La primera es la actual, que pueda mandar a mis jugadores al "B" y ellos se hagan cargo de los sueldos, y viceversa. Lo que el juego llama "Libertad entre ambos equipos"

La segunda es permitir que mi equipo pueda ceder jugadores al "B" como si fuera un equipo "cantera" normal, sin embargo aquí ocurre lo de siempre, se le pregunta al jugador si quiere o no marcharse. Si tuviera al filial en Liga Adelante no habría problema por que mis jugadores más "verdes" posiblemente querrían marcharse.

Pero al tenerlo en 3ª división... No quiere ir nadie xD

Tendré que ascender al equipo todo lo posible para conseguir el objetivo.

Si te animas a iniciar una nueva partida, habia un parche por ahi que lo que hace es tratar al filial como un equipo reserva que juega en 2da B o donde corresponda, tenia algun detallito malo tal vez pero el reserva no tiene economia y podes controlar los entrenamientos entre otras cosas xD

  • Autor

Bah, por el momento me defiendo.

Estoy controlando el reserva con otro mánager, por lo que la única preocupación que debo tener es no mandar a jugadores con salarios demasiado elevados para no destrozar su economía. Los entrenos los controlo, evidentemente, aunque con los preparadores que tengo bien podría yo ponerlos a correr, que igual saldrían ganando.

El único inconveniente que tiene el utilizar a los dos equipos es que podría haber un hipotético momento en el que ambos se enfrentaran en la misma división. Aunque no me corre prisa, primero habría que ascender 4 divisiones... Tengo entendido que conoces algo del tema xD

Pues saquemso cuentas, 8 años que llevo por un ascenso... multiplica por cuatro y ya veras cuanto me tardaria a mi xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.