Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Problema Liga Argentina

Respuestas destacadas

Publicado

La cosa es asi, termine la primer temporada con Godoy Cruz y cuando deberia arrancar el Apertura no pasa nada. No se sorteo el torneo y nada mas estoy jugando la sudamericana. No se si es un bug o que carajo, pero parece que se cancelo el torneo. Aca van screens:

Aca los partidos que jugue y tengo que jugar.

calendh.png

Aca el torneo, donde deberia estar jugando el apertura dice clausura y ya esta todo jugado

clasific.png

Si alguien sabe algo se agradecera xD

Editado por diegou

jugas con algun parche o algo asi?

• Autor

Con el 11.3 de Sigames. Lo mas loco es que las otras ligas estan jugando normalmente, la argentina como que se congelo en el tiempo.

Murio grondona xD

Hablando en serio, algo parecido pasaba con el parche de la 3era division española que por un bug en algun momento se dejaba de jugar y no tenia otra solucion que arrancar de nuevo xD

• Autor

Uh que mierda loco, bue....Todo otra vez, un bajon xD

eso me pasaba con un parche hace rato... vos decís q no tenes ninguna liga bajada??? imposible

• Autor

No, el tema es que cuando termino la primer temporada me tiro un error el juego y ni bola le di, y me dejo seguir. Me parece que ahi se cago todo, pero jugando con el juego normal. Igualmente lo reinstale y arranque una nueva, una paja pero bue...

yo lo salvaria ahora y me tomaria vacaciones hasta q termine el torneo... para ver si se cuelga de nuevo... si no se cuelga lo juego...

• Autor

Iba a hacer eso, pero era una paja, encima si no se arregla es lo mismo. Ademas las tacticas y los jugadores son casi los mismos, cambie la 11.3 a la 11.2 igualmente no pasa nada habia jugado 1 temporada nada mas. Una pena xq habia clasificado a la Sudamericana y Libertadores, pero si lo pude hacer 1 vez lo puedo hacer 2 xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.