Jump to content

¿Quién descenderá?

111 votos

1. 1.

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Asco por qué?

Porque estaban andando literalmente durante toda la segunda parte, salvo Messi que la cogía en medio campo y se iba de medio Levante, el resto se dedicó a pasarse el balón entre ellos, la mayor parte del tiempo entre los defensas. Pasteleos y mas pasteleos.

Eso pasa todas las temporadas... partidos "pasteleados" porque el empate les conviene a los dos.

Asco por qué?

Porque estaban andando literalmente durante toda la segunda parte, salvo Messi que la cogía en medio campo y se iba de medio Levante, el resto se dedicó a pasarse el balón entre ellos, la mayor parte del tiempo entre los defensas. Pasteleos y mas pasteleos.

Y? la semana que viene cuando el Barça juegue con los suplentes supongo que también te quejarás no?

Asco por qué?

Y? la semana que viene cuando el Barça juegue con los suplentes supongo que también te quejarás no?

Los suplentes seguramente lo intentarán y seguramente nos ganarán, pero estoy hablando de jugar andando y de no pasar literalmente del medio campo. Sutil diferencia.

A mi me sale que baja el Getafe también

¿De verdad creeis que el Getafe pierde contra Osasuna? Yo lo veo un 1 claro. Y también veo al Depor puntuando contra al Barcelona.

Después de la derrota de ayer al que veo desahuciado es al Zaragoza, y veremos si no baja directamente este Domingo.

Me sale el Zaragoza, aunque fui muy optimista con Getafe y Depor.

Ah, se queda fuera de UEFA el Espanyol.

A mi me sale que baja el Zaragoza, empatado a puntos con el Getafe, en la mayoría de los casos me he puesto en lo peor para el Depor en cuanto a resultados de los rivales y "solo "he puesto que ganabamos la última jornada ante el Valencia.

12 Sporting 45

13 Mallorca 45

14 Málaga 45

15 Deportivo 45

16 R. Sociedad 45

17 Getafe 42

18 Zaragoza 42

A mi me sale que baja el Zaragoza, con Athletic y Sevilla en UEFA:

5 Athletic 56

6 Sevilla 55

7 Atlético 53

8 Espanyol 53

12 Osasuna 45

13 Levante 45

14 R. Sociedad 45

15 Sporting 44

16 Getafe 42

17 Deportivo 42

18 Zaragoza 41

A mi me sale que baja el Zaragoza, con Athletic y Sevilla en UEFA:

5 Athletic 56

6 Sevilla 55

7 Atlético 53

8 Espanyol 53

12 Osasuna 45

13 Levante 45

14 R. Sociedad 45

15 Sporting 44

16 Getafe 42

17 Deportivo 42

18 Zaragoza 41

Eso está mal, el Espanyol quedaría 7º en un hipotético empate a puntos con el Atleti.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.