Jump to content

¿Quién descenderá?

111 votos

1. 1.

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

consideramos el Forest o el Steaua como grande europeo entonces?

Nottingham Forest y Steaua de Bucarest son clubes históricos europeos.

El Deportivo es un club histórico ahora mismo, y en su momento, uno de los mejores equipos de la liga española, de eso no hay duda alguna.

yo no hablo de historicos, discuto lo que dice estrada de considerar a un equipo de elite europea por haber ganado una o dos copas de europa. en ese club tb meteria al Oporto o al Hamburgo o al Feyenoord, p.ej.

yo tb considero al depor como club historico de la liga, se hace extraño no verle entre los 6 primeros y mas aun sería verlo en 2a.

Tampoco. Osea, son historicos pero no elite. Lo que digo es que hasta Cruyff el Barça no estaba al nivel de otros grandes equipos europeos, por palmares, en Europa. Que fuese un equipo historico en Europa (evidente) o importante esta claro, pero no me diras que el Barça de los 70-80 tenia el mismo nivel europeo que tiene ahora, por ejemplo.

ahi estamos de acuerdo. de hecho si los comparas con los que ha dicho rey aun no está a la altura de ninguno. pero decir que el barça no es un historico de Europa, como ha dicho rey, o al menos yo lo interpreté así, es muy discutible.

Rey dijo que si al Depor no se le considera histórico porque solo ganó títulos en los últimos 20 años, esos equipos al Barça tampoco lo deberían considerar como un histórico en Europa.

He votado por Hércules y Racing. Yo creo que todo el lío de Ali Syed va a acabar afectando a los cántabros.

Aunque realmente Getafe y Osasuna tienen muchas papeletas, sobre todo habiendo un enfrentamiento directo en un par de jornadas.

Real Sociedad y Málaga están salvadísimos y el Zaragoza a verlas venir.

Juraría q el barça tiene algunas copas de ferias y copas latinas, q vienen a ser las champions/uefas/recopas de la época...

Juraría q el barça tiene algunas copas de ferias y copas latinas, q vienen a ser las champions/uefas/recopas de la época...

Copa de feria es Uefa, copa latina ni idea, duelo entre españoles e italianos?? algo así como la copa ibérica entre españoles y portugueses?? ;)

la copa latina era la antigua copa de europa. si no voy mal la jugaban algunos campeones de liga de diferentes paises europeos.

He votado por Hércules y Racing. Yo creo que todo el lío de Ali Syed va a acabar afectando a los cántabros.

Aunque realmente Getafe y Osasuna tienen muchas papeletas, sobre todo habiendo un enfrentamiento directo en un par de jornadas.

Estas seguro de que el Málaga está salvadísimo? Yo creo que no, hasta el partido de Málaga vs Sporting dentro de 2 jornadas. A ver ;)

Estas seguro de que el Málaga está salvadísimo? Yo creo que no, hasta el partido de Málaga vs Sporting dentro de 2 jornadas. A ver ;)

Yo creo que si estáis prácticamente salvado porque tenéis inercia positiva después de los últimos resultados, y la moral positiva acaba ayudando a conseguir victorias.

Yo he usado el argumento de Lamachin y lo he aplicado al Barcelona. Lees lo que quieres, fbgh80.

y yo te he respondido con las copas de ferias y las copas latinas ganadas por el barça hace ya 60 años casi... trofeos internacionales de nivel en esa época...

Yo he usado el argumento de Lamachin y lo he aplicado al Barcelona. Lees lo que quieres, fbgh80.

pero sigues con tu error de siempre, comparar cosas que no se pueden comparar. no puedes comparar el depor en la historia de la liga, con el Barça en competiciones europeas desde los 50 hasta los 90. puedes saber mucho de futbol, pero de la historia del Barça permiteme que lo dude, por lo menos antes de la llegada de Cruyff

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.