Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

diariobild.png

Michael Frontzeck no continuara en el Borussia Mönchengladbach.

La directiva del Gladbach ya esta a la búsqueda de un sustituto al antiguo entrenador.

Esta mañana la directiva del Borussia Mönchengladbach comunico que el actual entrenador del primer equipo, Michael Frontzeck, no continuara a cargo del equipo debido a diferencias de criterio con respecto a la construcción de la plantilla que afrontara la temporada 2010/11 de la Bundesliga.

Semanas atrás Frontzeck se había pronunciado ante la prensa diciendo que el actual presupuesto para fichajes era insuficiente ante la gran cantidad de bajas que había sufrido la plantilla del primer equipo, “Esta temporada el plantel está bastante descompensado, nos faltan varios jugadores en puestos defensivos y sobre todo en ataque, esta temporada será muy dura si la directiva no decide aumentar el presupuesto” dijo el por entonces entrenador.

Las declaraciones de Frontzeck no cayeron muy bien en el seno de la directiva y tras una reunión se decidió rescindirle el contrato de “común acuerdo”. Rolf Königs, presidente del Borussia M'gladbach, lamentó la salida de Frontzeck pero sostuvo “hay que mantener los pies en el suelo, el club no está pasando su mejor momento económico y no estamos dispuestos a gastar más de lo que hay disponible”.

Hablando sobre posibles candidatos ya hubo contactos de algunos miembros de la directiva con el suizo Lucien Favre, ex-entrenador del Hertha Berlín. Además suenan como candidatos los novatos Oliver Khan y Sebastian Deisler, también se deslizo el nombre de Lothar Matthäus, actual seleccionador de Bulgaria.

Mientras tanto el entrenador de los juveniles del Gladbach, Sven Demand, asumirá interinamente el primer equipo.

RolfKnigs2.jpg

Rolf Königs, presidente del Borussia M'gladbach, en la conferencia de prensa anunciando la salida de Michael Frontzeck.

Editado por Bodeguero

te sigo loco , veo que sera una gran historia, suerte

Una historia mas y van... xD. Te sigo Bode, a ver si la terminas esta ya que son dignas de leer tus historias.

Pd: Metele con el reto la pqtp

Vamos a ver como te va en esta historia Bode. Desde que sigo esta seccion van 3 intentos con esta historia creo. A ver si terminas esta jaja. xD

Me uno a tu historia con el Borussia Monchengladbach, todo un reto pronunciar, escribir y leer ese nombre, en fin.

No conozco mucho de este equipo y en general de la liga alemana la cual es uno de los puntos debiles que tengo en el FM, siempre pierdo ahí xD. Pero es una liga muy competitiva donde te tienes que dejar el alma en cada partidos con rivales como Schalke, Dortmund, Bayern, Leverkusen, Stuttgart, Hamburgo, Bremen, Wolfsburgo entre otros tantos que la verdad tienen equipos excelentes.

No se mucho del equipo como te digo, por lo que se la estrella del equipo es Reus, entra en gusto del tecnico o la verdad buscaras sacar buena plata por el. Esa es mi primer pregunta xD saludos!

• Autor

ruedaprensa.png

XxReDestruxionxX: Gracias! ojala sea así. xD

MaRkItOs: Gracias! yo con terminarla me conformo. xD

miguel432: Hace mucho que quería comenzar con el Gladbach, pero se me adelantaron Bosko y otro usuario xD. Esperemos que así sea. xD

aeo: La verdad que si, aún no me puedo memorizar el nombre del equipo xD.

El Gladbach es el equipo más ganador de la Bundesliga después del Bayern Múnich con 5 títulos. La liga alemana es muy pareja y según dicen es de las más divertidas para jugar en el FM.

El de Reus es un caso complicado, es el jugador más valorado de la plantilla y su posición natural MPD pero a mayoría de sus atributos son pobres menos velocidad para colocarlo como extremo, habrá que esperar hasta la pretemporada para ver como rinde sobre el campo.

¡Muchas gracias por comentar!

• Autor

MonchengladbachBanner.jpg

¡Bienvenidos a un nuevo intento de historia!

Esta historia comienza en el Borussia Mönchengladbach de Alemania, tras la destitución de Michael Frontzeck. El Gladbach se encuentra en una situación delicada, no tiene un gran plantel y tendrá que volver luchar por no descender, lejos ha quedado la época gloriosa de “los Potros” 5 veces campeones de la Bundesliga y subcampeones de la UEFA Champions League en 1977.

¿Quién tomara el mando del equipo? Es una incógnita aún, pero se trata de un viejo jugador que pude ser capaz de devolverle la gloria al equipo y a la misma vez hundirlo.

Desde ya muchas gracias a todas aquellas personas que se tomen un momento para leer la historia.

Saludos!

Datos de la partida:

• Juego Football Manager 2011
  • Versión v11.3
  • BBDD Personalizada
  • Ligas cargadas
    • ger.png Alemania (3. Liga)
      esp.png España (Liga BBVA)
      fra.png Francia (Ligue 1)
      ned.png Holanda (Eredivisie)
      eng.png Inglaterra (Premier League)
      ita.png Italia (Serie A)
      por.png Portugal (Liga ZON Sagres)

[*]Jugadores reales Si

[*]Activar filtro de atributos de jugador Si

Espero mas info sobre la Historia para conocer a ese entrenador que puede ser el heroe y villano del equipo

• Autor

ruedaprensa.png

XxReDestruxionxX: Y el nuevo entrenador es...

¡Muchas gracias por comentar!

• Autor

diariobild.png

Stefan Effenberg, nuevo técnico del Borussia Mönchengladbach.

El ex-mediocampista de la selección Alemana firmó por dos años.

Había una gran expectativa esta mañana en la conferencia de prensa llevada a cabo en Borussia-Park. El presidente del Gladbach, Rolf Königs, iba a anunciar al reemplazante del antiguo entrenador Michael Frontzeck. Durante la semana había habido muchos rumores sobre el quien seria el elegido, pero tras la confirmación del nuevo manager todos se llevaron una gran sorpresa.

"Stefan Effenberg es el nuevo entrenador del Borussia Mönchengladbach. Mañana viernes llevara a cabo su primer entrenamiento en el Borussia-Park", señalo el presidente del club alemán. Y tras decir estas palabras apareció el rubio entrenador que saludó amablemente a los periodistas que se encontraban en el lugar.

“Antes que nada quisiera agradecer a la directiva del Borussia M'gladbach por darme la posibilidad de debutar como manager en el club que amo” comenzó diciendo Effenberg. “Asumo este gran desafío con mucha ilusión, se que la situación del club no es la mejor pero tengo confianza que a final de temporada terminaremos salvados del descenso” Aseguró.

En principio Effenberg firmó un contrato por dos años y cobrara €650.000 por temporada. El nuevo entrenador del Gladbach tendrá que afrontar un gran reto intentado recuperar de las cenizas a un club que alguna vez fue animador de la Bundesliga y que ahora solo se conforma con no terminar entre los últimos tres últimos puestos cada temporada.

¿Podrá Stefan Effenberg cambiar el rumbo del equipo? Por ahora no conocemos la respuesta.

ma-stefan-effenberg-sky-fc-bayern-muenchen-mark-van-bommel-bastian-schweinsteiger-franck-ribery-arjen-robben-van-bommel-toni-kroos-thomas-mu.jpg

Stefan Effenberg hará su debut como manager en el Borussia M'gladbach.

Editado por Bodeguero

La verdad que no soy conocedor sobre la bundesligas pero espero que el debutante entrenador Stefan Effenberg pueda lograr algo interesante con el club, por lo visto el entrenador ama a este club por lo que no dudo que lo ayude bastante y quien sabe que seguramente podria ganar una que otra copita.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.