Jump to content

Respuestas destacadas

Te sigo mi pana me gusta mucho este equipo, desde q llego Juan Arango actualmente estoy jugando una partida con ellos y de verdad rinden mejor de lo q c espera. En la primera temporada quede 4to y en la segunda peleando el titulo con el Dortmund.

Suerte...

Esperemos que las ruedas de prensa sean incendiarias, como mínimo :P

Me uno a esta historia kn el Borussia M.Mucha suerte en esta aventura alemana y como Efenberg sea tan duro como jugador...xdxd

un saludo crack

Una casualidad diría yo tambien he empezado una partida con el M´Gladbach y me está sorprendiendo,aunque llevo muy poco tiempo,tiene jugadores de calidad como Dante,Reus,Arango o Idrissou.

Estaré atento a tus movimientos en el mercado de fichajes

• Autor

ruedaprensa.png

NACHO7_SEVI: Bienvenido!. Ya me empezó la presión xD, vamos a ver para que estamos, creo que tenemos buenos jugadores pero aún falta para que podamos pelearle el campeonato a equipos como el Bayern Munich o Schalke 04.

Edgar23: Bienvenido!. Otro más al que le fue bien con el equipo, ya veremos como nos va a nosotros. Arango es un gran jugador, lastima que no sea más rápido sino seria uno de los mejores extremos del juego.

Nombu: Bienvenido!. Ya le sacaremos provecho a "Effe" en las conferencias de prensa, no tengas dudas de eso. xD

xavi7409: Bienvenido!. Gracias, ya veremos como es Effenberg como técnico. xD

stolidtito: Bienvenido!. El Gladbach tiene buen equipo, el problema es que hay mucha diferencias entre los titulares y suplentes, si nos respetan las lesiones puede que el equipo llegue alto.

Ya hablare más adelante de los fichajes, aunque debido a la situación económica va a ser un poco complicado que vengan muchos jugadores.

¡Muchas gracias por comentar!

• Autor

MonchengladbachBanner.jpg

Pretemporada: 2010/2011

arrow_next.png1. Introducción:

Nuestro objetivo principal esta temporada será lograr la permanencia del club en la Bundesliga e igualar o mejorar el doceavo puesto logrado la última temporada. El club tiene una deuda de €70.000.000 así que no podremos darnos el lujo de despilfarrar dinero y trataremos de gastar solo lo necesario para reforzar el equipo.

search.pngLinks de interés:separator.pngInformación del Clubseparator.pngEmpleadosseparator.pngEconomíaseparator.png

arrow_next.png2. Plantel:

Tenemos un plantel equilibrado aunque habrá que reforzar el equipo con algunos jugadores, vamos a partir de la base: Bailly; Dante; Arango; Hanke.

Necesitamos con urgencia otro delantero debido a la lesión de Igor de Camargo (estará 6 meses fuera de la canchas por una lesión), y además un organizador para el mediocampo ya que no contamos con ningún jugador de jerarquía en ese puesto.

Cuando lleguen los refuerzos se analizara más detalladamente el plantel.

BorussiaMnchengladbachGladba_Jugadores.png

search.pngLinks de interés:separator.pngJuvenilesseparator.pngSueldosseparator.pngEntrenamientoseparator.png

arrow_next.png3. Amistosos:

Hemos organizado una pretemporada liviana, el rival más complicado será el Dinamo Zagreb de Croacia, el resto de los equipos son de un nivel menor al nuestro. La idea es que estos partidos sirvan para que el equipo se vaya acoplando a una idea de juego.

Más tarde se buscara un rival para un partido de presentación en casa.

BorussiaMnchengladbachGladba_Partidos.png

Interesante equipo al cual no conozco a casi ninguno, salvo el Belga Igor de Camargo que me parece un buen delantero mas no se si es un delantero de Bundesligas, otro que conozco es al Veneco Juan Arango que es un jugador interesante y de buen pie ,aunque nose que tal jugara ahora en el FM11, Dante otro Standard Lieja que tambien me gusta su juego, gran defensor izquierdo y centro , por lo visto hasta ahora tienes un plantel aceptable que podra evolucionar si es que traes unos cuantos jugadores libres o unos jugadores cedidos que facilmente te podrian ayudar, suerte en esa pretemporada con rivales que no conozco mucho.

• 2 semanas más tarde...

arango te recomiendo q los coloques como enganche como extremo nada, que la pelota pase mucho por sus pies y que cobre todas las faltas es un crack. Aqui estan sus estadisticas jugando como enganche.

Editado por Edgar23

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.