Jump to content

Precontratos en inglaterra

Respuestas destacadas

Publicado

Pues siempre hubiera jurado que a los jugadores de inglaterra que les queda menos de 6 meses de contrato se les puede ofrecer uno, pero evidentemente me equivoque porque estoy en 3 de enero y no puedo ofrecerles.... ¿cuantos meses antes se puede ofrecer precontrato?

Si dirigís un equipo fuera de Inglaterra si son 6 meses, pero dentro del país son 3 meses nada más, aunque de esto último no estoy plenamente seguro creo que es así.

• Autor

Yo estoy en inglaterra y quiero precontratar a un jugador ingles de un club ingles xD

Lo sé. Te decía que si estás fuera si son 6 meses, tal como vos pensabas. Pero si dirigís un club de Inglaterra y querés contratar dentro del país, me parece que son 3 meses, casi seguro esto. Espero haberme explicado bien ahora.

Lucas, casi que rediseñaste el futbol ingles desde la 6ta división y no conoces las reglas de fichajes???

• Autor

Es que los que traia con precontratos eran de la B de argentina, y ya me habian robado varios jugadores 6 meses antes de que se acabe el contrato, asi que debe ser como vos decis Andy xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.