Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

busco guia de entrenamientos

Respuestas destacadas

Publicado

hola a todos!! pues eso que buscouna guia de entrenamientos dnd me explique como puedo mejorar amis jugadores a base de los entrenamientos!!eh estado buscandola por aqui y no la enuentro asique si alguien me puede pasar un link se lo agradeceria mucho!!!

muchas gracias y saludo

No te compliques hombre,yo antes hacia un entrenamiento a cada jugador pero es pesado y poco eficaz.Lo mejor es bajarte un programa de entrenamiento de esta web por ejemplo y asignas un programa de entrenamiento a cada jugador dependiendo de su posición.A mi me va bien y es lo que hace casi todo el mundo.

Si acaso puedes cambiar la intensidad en pretemporada o hacer un entrenamiento personalizado a un jugador en concreto pero lo mejor es lo que te he dicho.

Por ejemplo bajatelo de aqui-> http://www.fmsite.net/descargas/FM2011/Entrenamientos_4.html (el Duncs Training no lo he probado pero parece perfecto y muy completo por lo que veo ahora)

Tambien valen los programas de entrenamiento del fm10 creo.A mi personalmente el que mas me gusta es el Tugs training que no es tan completo(almenos la versión que yo tengo) pero va perfecto.

Editado por RazzorManager90

• Autor

OK!! MUCHAS GRACIASS

No te compliques hombre,yo antes hacia un entrenamiento a cada jugador pero es pesado y poco eficaz.Lo mejor es bajarte un programa de entrenamiento de esta web por ejemplo y asignas un programa de entrenamiento a cada jugador dependiendo de su posición.A mi me va bien y es lo que hace casi todo el mundo.

Si acaso puedes cambiar la intensidad en pretemporada o hacer un entrenamiento personalizado a un jugador en concreto pero lo mejor es lo que te he dicho.

Por ejemplo bajatelo de aqui-> http://www.fmsite.net/descargas/FM2011/Entrenamientos_4.html (el Duncs Training no lo he probado pero parece perfecto y muy completo por lo que veo ahora)

Tambien valen los programas de entrenamiento del fm10 creo.A mi personalmente el que mas me gusta es el Tugs training que no es tan completo(almenos la versión que yo tengo) pero va perfecto.

Una aclaración te hago nomás

Los entrenamientos del FM 2010 no sirven para el FM 2011 (por lo menos en mi caso) ya que cambió el formato.

Por ejemplo, en el FM 2010 hay una parcela del entrenamiento dedicada a los porteros llamada "Portero", en cambio en el FM 2011 hay dos

De todos modos, fijate en la sección de descargas del FM 2011. Recién agregué un programa de entrenamiento, que en realidad es una adaptación del clásico Tug´s Training del FM 2010

Saludos

Una aclaración te hago nomás

Los entrenamientos del FM 2010 no sirven para el FM 2011 (por lo menos en mi caso) ya que cambió el formato.

Por ejemplo, en el FM 2010 hay una parcela del entrenamiento dedicada a los porteros llamada "Portero", en cambio en el FM 2011 hay dos

De todos modos, fijate en la sección de descargas del FM 2011. Recién agregué un programa de entrenamiento, que en realidad es una adaptación del clásico Tug´s Training del FM 2010

Saludos

ok,gracias por la aclaración,no estaba seguro si estaba usando el de fm10 porque no me acordaba de haberme bajado ninguno para el fm11.Muy buen aporte

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.