Jump to content

The Fast and the Furious

Respuestas destacadas

Espero que esta semana me llegue el home theater y la veo con un sonido de la concha de la madre xD

En español (España) aquí la tenéis:

EDITADO: Buscad en divxonline y la encontrareis.

Es una fantasmada tremenda.

Creo que no se pueden dar enlaces de descarga.

Pues si, hay mas peliculas firmadas. Espero que una de ellas sea en españa y veamos a vin diesel montado en un supermirafiori o un 127 estilo el vaquilla xD

Pues si, hay mas peliculas firmadas. Espero que una de ellas sea en españa y veamos a vin diesel montado en un supermirafiori o un 127 estilo el vaquilla xD

Es para ver Online, ¿tampoco se puede? ;)

Si hay que quitar se quita.

La película es una basura, como dicen por ahí arriba la 1 y la 2 fueron la poya, la 3 un coñazo, la 4 una fantasmada y esta es una mezcla de coñazo y fantasmada xD

Pues no se si se puede o no, de todas maneras eso es trabajo de moderador, yo no trabajo hasta mañana xD

Es para ver Online, ¿tampoco se puede? ;)

Si hay que quitar se quita.

La película es una basura, como dicen por ahí arriba la 1 y la 2 fueron la poya, la 3 un coñazo, la 4 una fantasmada y esta es una mezcla de coñazo y fantasmada xD

Bueno, técnicamente no pasaría nada por poner un enlace a una peli en stream, pero por si las moscas quito el enlace, no vaya a ser que con la Ley Sinde nos pillemos los dedos y nos quedemos sin foro xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.