Mayo 3, 201114 años Pues fácil, que ahora me ha dado por leer blogs (a través de Google Reader lo hago), ya sea de fútbol, de historia, política, cine, etc, y era para hacer un topic parecido al que abrió Vale con los documentales, si conoceis algunos que merezcan la pena se podía hacer una lista, me comprometo a actualizarla a menudo. Luego pondré unos cuantos. Si this no va here, movedlo, si por el tema de los links externos tampoco se puede, se podrían pegar las direcciones si necesidad de enlazarlo, y si tampoco se puede pues lo cerrais y listo.
Mayo 4, 201114 años Ars operandi Bienvenidos a Ars Operandi. Desde esta publicación pretendemos establecer un sitio de divulgación cultural y de debate en el que, por supuesto, la participación de los lectores será fundamental para acometer los temas desde diferentes perspectivas, y contribuir con ello a una mejor interpretación de los contenidos. Estamos abiertos por tanto a considerar cualquier tipo de colaboración que sea ofertada. El ámbito de actuación de Ars Operandi es el Patrimonio Cultural, como vehículo de conformación de la identidad colectiva y como creador de simbologías y aprendizajes sobre los que sustentar la sociedad del conocimiento. Es por ello que no sólo atenderemos a las aportaciones de generaciones anteriores, sino que seremos testigos inmediatos de la creación contemporánea como generadora de nuestro legado futuro, a la vez que establecemos una plataforma de denuncia para cualquier agresión a nuestro patrimonio. Arte y Patrimonio son los grandes campos de actuación por los que se desenvuelve Ars Operandi, abiertos a cualquier asunto de otras disciplinas que consideremos de interés para nuestros lectores. (info extraida del blog)
Mayo 4, 201114 años Yo, de tecnología, leo Xakata y Genbeta (el primero más hardware y el segundo software) y relacionado con el mundo Apple: applesfera y appleweblog sobre todo.
Mayo 4, 201114 años Mi lista de reader incluye ademas de algunos que habeis dicho: gizmondo (para noticias curiosas, siempre agradable de leer) y bastantes publicaciones de motor (tanto motos como coches). Aparte otro chorro de blogs de humor.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.