Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Diego Armando Maradona nuevo DT de los Spurs

diegomaradonask.jpg

Luego de dejar su cargo como conductor del equipo de la seleccion Argentina, Maradona recibió un llamado proveniente de Londres, mas precisamente de los Spurs. Daniel Levy (presidente del Tottehnam) se comunicó con el "10" para hacerle saber su interés en él para dirigir a su equipo. Hubo algunas trabas que impedían que se logre el acuerdo, pero con mucha cooperacion de ambas partes se pudo terminar llegando a un acuerdo que parecía imposible.

Según informaron algunos medios la salida del ex entrenador, Harry Redknapp, fue producto de haber insultado verbalmente a uno de sus dirigidos luego de hacerse expulsar ante el Real Madrid por el partido de cuartos de final de UEFA Champions League a los 15' del primer tiempo.

Diego Armando Maradona estaría por firmar un contrato por 2 años con un sueldo de 20,000 euros semanales. En las proximas horas el famoso número "10" de la celeste y blanca se reuniría con el presidente para ultimar detalles.

___________________________________________________________________________________________________________________

Esta es mi primera historia, y como tal se que no será de lo mejor pero bueno con el tiempo voy a ir mejorando. Los gráficos tampoco van a ser muy buenos ya que no tengo mucha habilidad con el photoshop, recién hace unos dias que me puse a ver lo que podía hacer con el programa para tratar de que la historia este un poco mejor. Prometo que las próximas serán mejores.

Quería agradecerle a -Faq que me estuvo bancando y ayudando con un par de dudas..

DATOS DE LA PARTIDA:

Juego: Football Mannager 11 - 11.3

Base de datos: Grande

Ligas cargadas: Alemania (Segunda División y superior), Argentina (Tercera División y superior), Brasil (segunda División y superior), España (Segunda División B y superior), Francia (Nacional y superior), Holanda (Eerste Divisie y superior), Inglaterra (npower League 2 y superior)

Moneda: Euro (€)

El mejor de todos los tiempos. Espero me haga cambiar la opinion que tengo de este grande como tecnico. Te sigo

No me pierdo esta historia del más grande!!!

te sigo!!!

un saludo y suerte con tu historia!!!

• Autor

El Diego evalúa su plantilla luego de firmar

elequipo2.jpg

Luego de ponerle el sello a su contrato que lo vinculará por 2 años con los Spurs el "10" argentino se juntó con su plantel para comunicarles como se encarará toda la temporada. Se realizó una práctica de fútbol para analizar detenidamente a los jugadores que integran el plantel para tomar diferentes decisiones, como el dibujo táctico a emplear y los que serán tenidos en cuenta y los que no para afrontar el año.

Arqueros:

arquerosq.jpg

El arco está bien protegido. Sin duda el mejor arquero del equipo es Gomes, y salvo una lesión Cudicini ocupará su lugar. El tercer arquero será Pletikosa. No habrá fichajes en este sector

Defensores:

defensores.jpg

Sin duda el sector en el que mas jugadores hay. Se intentará librarse de algunos. Tampoco habrá fichajes en esta zona.

Volantes:

volantes.jpg

También muchos jugadores en esta zona. Al igual que con los defensores se intetará librarse de algunos jugadores. Sandro si bien era jugador de reserva se ha decidido subirlo al primer equipo.

Mediapuntas:

mediapuntas.jpg

Muy buena calidad de jugadores en esta zona. Igualmente se intentará traer 1 o 2 jugadores mas para reforzar.

Delanteros:

delanterosm.jpg

Si bien la cantidad de delanteros es la justa y necesaria se está viendo la posibilidad de vender a Pavlyuchenko ya que no es del agrado del técnico. Se intentará traer un jugador para reforzar esta área.

ANALISIS:

Luego de la práctica y de ver a los jugadores Maradona dijo que no habrá grandes fichajes en estos primeros 6 meses. Se traerán jóvenes con futuro con el fin de reforzar el equipo. Se intentará dar salida a Pavlyuchenko, 1 o 2 volantes y algún defensor para achicar los gastos en sueldos y no estancar la carrera de éstos.

"Intentaremos plantear un juego ofensivo con un 4-3-2-1 como dibujo táctico con la pelota siempre por el piso", aclaró el "10" a la salida de la práctica.

me gusta mucho el Tottenham así que te seguiré, no soy fan de Maradona como técnico siento que mermo un poco las posibilidades argentinas en el mundial, pero esta será su oportunidad de volver a empezar como técnico con una plantilla bastante interesante y creo ademas que en los Spurs dan buen dinero para fichas. Se inclinara el Diego por hacer fichajes Argentinos? Vendera a Sandro por ser Brasileño? ;).

Comparto tu opinión acerca de Pavlyuchenko que tampoco me agrada bastante a mi, Crouch podría servir para partidos trabados y bajando balones arriba y Defoe también es un delantero muy completo, quizá te haga falta un delantero mas móvil así estilo Neymar aunque no creo que lo fiches a el.

Cuidame mucho a Gareth Bale jugadorazo que seguramente será pieza clave en la lucha por los Spurs de la gloria! Saludos

Te sigo.

Vamos a ver como se las arregla el Diego con el ingles :D aunque a pesar de eso siempre se lo relaciono al 10 con equipos ingleses. Esperemos que logre buenos resultados, equipo no le falta, suerte.

• Autor

tottenhamresponde.jpg

miguel432: Pobre diego, lo rajaron de la selección. Yo se que mucha gente no lo banca como técnico, pero para mi es el diego, ídolo.. Y si no te gusta, espero que te haga cambiar de opinión xD

manukun: Muchas gracias, veremos como me va en mi primera historia.

aeo: El tottenham es uno fija en cada fm, siempre empiezo una partida con este equipo. Los fichajes vamos a tratar de apostar a los juveniles, jugadores buenos tenemos en todas las zonas, salvo situación en particular no creo que haga un fichaje por un jugador para el presente, si no que se apostará al futuro.. Veremos igual como se dan las cosas. En cuanto a Bale despreocupate, lo cuido bien.. :D

Seking: Muchas gracias, espero que te guste.

Santi10: Esperemos que se las arregle como en el 86 contra los ingleses :D

Muchas gracias a todos por pasar, espero que salga lo mas decente posible ya que es mi primer historia. Si alguno tiene buen manejo de photoshop y me quiere ayudar con una duda le agradecería que me mande un PM. Muchas gracias a todos nuevamente.. :D

• Autor

Se dieron a conocer los partidos de pretemporada de los Spurs

entrenamientotottenham.jpg

En la conferencia de prensa de hace apenas 2 horas el DT del Tottenham habló de varias cosas.

"Después de firmar mi contrato por 2 años con el equipo lo primero que hice fue juntarme con mis jugadores para informarles cual iba a ser la forma de encarar el año. A mi me gusta que los equipos traten bien a la pelota, que salgan jugando de abajo y no al bochazo. Como ya aclaré, intentaremos plasmar un 4-3-1-2 iniciando el juego desde la linea mas atrasada y utilizando un organizador para profundizar las jugadas.", dijo. Ante la pregunta de un reportero de como se veía al equipo y se se haría algún fichaje de renombre para reforzar alguna fila Maradona contestó: "El equipo lo vi bien, hay jugadores de calidad en todas las líneas. Observé que hay muchos jugadores tal vez en algunos sectores por lo que se está viendo la posibilidad de vender algún jugador o cederlo a otro equipo. Todavía no sabemos quienes son los jugadores a vender; en mi equipo nadie tiene el puesto asegurado. En cuanto a los fichajes hay un jugador que interesa para reforzar la zona de volantes del equipo, se está buscando un 5 recuperador, pero se dará prioridad a los jugadores jóvenes con el fin de reforzar la cantera.", respondió. Antes de retirarse de la conferencia Diego aclaró el tema de la pretemporada, "Jugaremos con equipos de buen nivel para analizar el nivel de los jugadores. Esta será la oportunidad para todos de demostrar que se merecen un puesto en el primer equipo. Además con los partidos que vamos a realizar se logrará ingresar una gran cantidad de dinero. Los partidos a jugar serán:

Manchester United 1/7

Manchester City 15/7

Real Madrid 20/7

Bayer Munich 27/7

Aston Villa 1/8

Borussia Dortmund 5/8

Bari Bari 9/8

Muchas gracias a todos, adiós.", finalizó.

tactica.pngTactica del equipo | estadisticas.pngEconomía Gral

Me apunto a la historia! Será muy interesante ver como se las ingenia Maradona en el Tottenham. Personalmente creo que tienes una gran plantilla a la que solo faltaría la incoporación de un delantero de máximo nivel.

Y referente a la pretemporada...menudos partidazos te has buscado! Será una dura pretemporada que nos permitirá ponernos a punto jugando contra grandes rivales y ver de lo que es capaz el equipo!

Suerte y ánimo!

Editado por DerKaiser

me gusta!

en cuanto a defensores, si queres algo de dinero podrias vender a dawson O a king, sino a kaboul

de los medios jenas jamas me gusto y por kraanjar podes sacar algo y traer algo mejor

y el ruso es el ruso, no hace falta decir nada mas qe chau :D

te recomiendo a kadlec que es baratisimo y es un crack

te sigo con altas espectativas eh!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.