Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Compartan su historia actual con un equipo pequepño

Respuestas destacadas

• Autor

Yo he tenido 2 equipos mediocres y he fracasado con ellos, 1º el Vecindario de Segunda Division B que tuve tantas deudas que me echaron, luego el Santa Brigida de la Tercera Division empezó bien porque ascendí, luego conseguí bien la permanencia pero luego me endeude y baje a Tercera Division asi que desistí de esa partida aunque no la he borrado. Ahora comienzo una nueva aventura con el Dover en la liga inglesa, algo tengo que estar haciendo mal, supongo que primero antes de subir de categoría tendré que conseguir una estabilidad economica para luego no verme en la ruina y no poder fichar jugadores. Es un equipo bien dispuesto economicamente dentro de lo que cabe asi que esta temporada creo que me dedicaré solo a mejorar la situación economica del club para luego intentar ascender dado que no puedo vender casi ningun jugador porque la mayoría son nuevos y no se quieren ir del club.

Yo he tenido 2 equipos mediocres y he fracasado con ellos, 1º el Vecindario de Segunda Division B que tuve tantas deudas que me echaron, luego el Santa Brigida de la Tercera Division empezó bien porque ascendí, luego conseguí bien la permanencia pero luego me endeude y baje a Tercera Division asi que desistí de esa partida aunque no la he borrado. Ahora comienzo una nueva aventura con el Dover en la liga inglesa, algo tengo que estar haciendo mal, supongo que primero antes de subir de categoría tendré que conseguir una estabilidad economica para luego no verme en la ruina y no poder fichar jugadores. Es un equipo bien dispuesto economicamente dentro de lo que cabe asi que esta temporada creo que me dedicaré solo a mejorar la situación economica del club para luego intentar ascender dado que no puedo vender casi ningun jugador porque la mayoría son nuevos y no se quieren ir del club.

En el apartado económico de un club, no hay mucho que vos como manager puedas hacer. Lo que sí podés hacer para "mejorar" la economía y no caer en números rojos es lo siguiente:

- No sobrepasar el presupuesto de sueldos (si gastas no más del 50%, tenés muy buenas chances de crecer económicamente)

- Hacer amistosos de pretemporada o ligas, ya sea en tu estadio o afuera, para recaudar dinero

- Mucho cuidado con las renovaciones de contrato. Solo hacelo si ves que el jugador vale la pena, y siempre negocia a la baja, justo antes de llegar al punto de romper las negociaciones. Por ejemplo, si el jugador dice que quiere $2500 por semana, ofrecele $800. Si baja a $1600, ofrecele $1100, así hasta acercarse. Antes de que te des cuenta, estás cerrando un contrato por $1400 semanales, cuando inicialmente el jugador pedía $2500. Obviamente no todos van a ser tan "elásticos" en sus pretensiones, pero siempre hay que pensar en lo mejor para el club.

Saludos

Editado por juanfra

• Autor

En el apartado económico de un club, no hay mucho que vos como manager puedas hacer. Lo que sí podés hacer para "mejorar" la economía y no caer en números rojos es lo siguiente:

- No sobrepasar el presupuesto de sueldos (si gastas no más del 50%, tenés muy buenas chances de crecer económicamente)

- Hacer amistosos de pretemporada o ligas, ya sea en tu estadio o afuera, para recaudar dinero

- Mucho cuidado con las renovaciones de contrato. Solo hacelo si ves que el jugador vale la pena, y siempre negocia a la baja, justo antes de llegar al punto de romper las negociaciones. Por ejemplo, si el jugador dice que quiere $2500 por semana, ofrecele $800. Si baja a $1600, ofrecele $1100, así hasta acercarse. Antes de que te des cuenta, estás cerrando un contrato por $1400 semanales, cuando inicialmente el jugador pedía $2500. Obviamente no todos van a ser tan "elásticos" en sus pretensiones, pero siempre hay que pensar en lo mejor para el club.

Saludos

Es chungo para un club que aspira ascender estar entre el 50% del maximo de tu salario dado que los jugadores de calidad piden mucho dinero...

Es chungo para un club que aspira ascender estar entre el 50% del maximo de tu salario dado que los jugadores de calidad piden mucho dinero...

Yo juego mucho en estos niveles y mi base es jugar con jugadores que no cobran demasiado, no son estrellitas, pero que te rinden muchisimo, paso horas buscando jugadores y comparando. Ahí te viene bien una libretita y apuntar.. desde luego pasas el rato jaja.

Mucha suerte y muchisima paciencia amigo! jajaja :facepalm:

• Autor

Muchisimas gracias, a ver como acabo la temporada con el Dover que es un equipo para el ascenso pero lo tengo en mitad de tabla:S mal mal tuve una plaga de lesiones que no se lo deseo a nadie

Muchisimas gracias, a ver como acabo la temporada con el Dover que es un equipo para el ascenso pero lo tengo en mitad de tabla:S mal mal tuve una plaga de lesiones que no se lo deseo a nadie

Uh las lesiones siempre están ahí presentes para jodernos jajaja... nada animo porque tienes que pasarlo mal esta temporada... ojala la próxima se vea mejor. Sobre todo que encuentres tu táctica adecuada, que desde mi punto de vista, es lo más jodido :facepalm:

Un saludo!

Yo despues de llevar al Swansea a la Champions League (me e cansado ya... xD)

He decidido cogerme el Solihull Moors, equipo de la blue square bet north. Su objetivo es no bajar...

A ver que consigo xD

Yo juego mucho en estos niveles y mi base es jugar con jugadores que no cobran demasiado, no son estrellitas, pero que te rinden muchisimo, paso horas buscando jugadores y comparando. Ahí te viene bien una libretita y apuntar.. desde luego pasas el rato jaja.

Mucha suerte y muchisima paciencia amigo! jajaja xD

Es lo que hago yo.No me gusta fichar a estrellas jubiladas cuando estas en Segunda B,me parece irreal.ficho jugadores que han rendido(no hace falta guiarse por los atributos) y jugadores que han pasado por ese club o que han salido de la cantera pero están en otro equipo.Con la Grama me ha salido bien,estoy en Segunda y he echo pocos retoques,en la primera temporada los hice todos,fichando jovenes que jugaron en el juvenil y ya han dado el salto.

Lo de la libreta tambien lo hago jeje pero ya no tanto,antiguamente lo hacía mas.Siempre he deseado que se abra un post para poner jugadores que rindan en Tercera,Segunda B,categorias inferiores de Inglaterra.. pero siempre salen los jugadores de siempre,viejos libres y nadie dice jugadores desconocidos o con atributos bajos pero que rindan( que los hay).

Suerte.

Editado por ismaelito69

Por cierto para los que estáis en 2ªB un consejo, si jugáis la copa contra un grande la recaudación se reparte, si os tocan Madrid o Barça son 2 millones de euros.

No todos los bugs van a ser para mal xD

Al final me baje el parche para que sea jugable la tercera division española y me pille el Montañesa.

Un equipo de Barcelona con economia Inseguro y con casi todo juveniles xD

Al final me baje el parche para que sea jugable la tercera division española y me pille el Montañesa.

Un equipo de Barcelona con economia Inseguro y con casi todo juveniles xD

Si tienes un ordenador mas potente, te recomiendo jugar en Regional e incluso División de Honor xD ahí si que necesitas saber buscar jajajaja

Hombre ismaelito, ya me veia como el unico que lo hacia :$ menos mal, mi novia me llamaba friki por ello (cosa lógica y comprensible eh :?), pero la verdad es que es la mejor manera para poder fichar agusto, vindo tus opciones y sin olbidar ninguna opción (cosa que sin la libreta me pasa bastante). Ademas de apuntar tácticas, entrenamientos, etc... yo partida que juego sin ella es un desastre xD

Un saludo!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.