Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Compartan su historia actual con un equipo pequepño

Respuestas destacadas

Aqui tienes a Miki (lleva 23 goles porque lo pongo de Delantero :/)

mikia.png

Pero para mi el jugon de mi equipo es Charly:

charlyw.png

Editado por kukardo

Este post me animó a intentar con un equipo de 2ºB española. Me jugué por el U.D Melilla, hice un par de fichajes veteranos libres, que firmaron por 1 año (ya despues se van muy para abajo) y armé un plantel competente. En expectativas puse mitad superior de tabla pero ya van 6 partidos y estoy 2º a 1 punto del lider. Cabe aclarar tambien que saqué un empate 2-2 tras ir perdiendo 2-0 vs el Murcia (mejor equipo de la categoria)jugando en su cancha.

Al final de la temporada comento los resultados

• 2 semanas más tarde...

Al final despues de dar muchas vueltas empeze en tercera con el Montañesa.

En mi primera temporada el objetivo era intentar salvarme pero fiche un equipo nuevo (solo tenia 4 profesionales todo lo demas juveniles) y a base de fichajes gratis bonitos y cons ueldo baje me monte un buen equipo y acabe tercero en liga.

En PO gane al S.D. Logroñes en los penaltis y en la final al Algeciras, con lo que subi a segunda b.

Ahora estoy en segunda b, el campo se llena siempre, pero al tener solo capacidad de 500 personas no genero apenas beneficios y la economia esta estancada, con lo que tampoco puedo ampliar estadio... :/

Ideas de como mejorar la economia del club?

Editado por kukardo

Bueno, por fin la gane, la UEFA Champions League, comenzando en la npower league 1, ascendí a la npower Football League Championship y luego a la Premier League, con el Southampton ; un camino difícil, pero tengo un gran equipo con Phil Jones, Jack Rodwell y Lucas como las estrellas.

Fue realmente increíble, nunca tuve tan malos jugadores en mis equipos, pero con paciencia arme una gran plantilla, le gane en la final de la Champions al Manchester, de los grandes ingleses es al que mas fácil le gano , no se la razón :facepalm:.. pero ahora no se si renunciar o quedarme en el equipo hasta ser leyenda del mismo, si, ni con lo que he ganado soy leyenda u.u', le he dado todos sus títulos importantes y no entro ni a favoritos.

Ahora a ganar el Mundial con Croacia... ese si lo veo imposible... por cierto, voy en Enero del 2016, gane el Mundialito también.

Yo acabo de empezar una partida en la liga Eccellenza italiana,que es como la Reg.Preferente "jamas equipos grandes",con un equipo llamado Alba Adriática Que ade+ de ser un equipito flojito tiene ciertas limitaciones autoimpuestas para la partida "EJ:solo fixaar jugadores de la division inmdiatmnte superior que nunca hayan estado en divisiones por encima de ésta"...y como me va el royo masoca,el 1er año solo puedo jugar cn los jugadores de la casa digamos...al estilo ATHLETIC " tienen 1,2 o 3 *** cuando más" + dos centrales de 17 y 18 años respectvmnte de la división inmediatmnte superior que fiché por recomendación del 2º entrnadr...Me parece muy apasionante jugar así porque es donde realmnte sufro...Un saludo a todos los que se mueven en éstos niveles.

Editado por malom

Buenas gente!!!

Los saludo después de mucho tiempo sin poder conectarme con uds en el foro. Les cuento yo me bajé el pack con la liga de 10 divisiones de Inglaterra, empecé con el Yorkshire amateur. Contraté basicamente jugadores Franceses y Sudamericanos bastante entrados en años y logre en el primer año el campeonato invicto, 12 fechas antes con record de pts y goles a favor. Llegué a 1/4 de la FA Vase y gané una copa regional y perdi la final de otra en el alargue. En la segunda temporada el equipo pasó a ser Semi-Pro traje un par de jugadores mejores y gané la liga 4 fechas antes, la FA vase, copa regional (que habia perdido la temporada pasada) y jugué la FA Cup llegando hasta la 3era ronda en donde luego de eliminar a 4 equipos de 4 divisiones superiores (morecambe, ebbsfllet, weston super mare y fleetwood) me ganó Arsenal a la postre campeón.

Ahora estoy en 2012 esperando el comienzo de la 3era temporada... recomendacion para los que juegan ligas bajas desde mi propia experiencia...no sean muy nacionalistas, busquen jugadores de Francia, Holanda y Sudamerica. No importa que sean viejos, les van a servir de mucho!!

saludos Seba !!

Bueno... Soy un amante de empezar con equipos de "baja calidad"... He tenido 3 partidas con equipos asi...

1. Cavese/Italia (SERIE C1):

Mi primera incursion en divisiones inferiores.

Primero aclaro una cosa, esta partida la empece en el HELLAS VERONA, pero dimití, ya que fue mal y jugué el playoff de descenso y por lo menos salvé al equipo pero decidí retirarme... Luego recibí la solicitud del CAVESE de la misma SERIE C1 y aceptée xD.

- Llegue al equpio en diciembre de 2011, a mitad de temporada, quede por debajo de mitad de tabla( puesto:16; 36 Pts; 10G 6E 18P; 38GF 51GE) pero por lo menos mantuvimos la categoria

- en la temporada 2012/2013 se logra el ascenso a la SERIE B quedando subcampeon.( puesto:2; 70 Pts; 21G 7E 6P; 72GF 36GE), destaco que el campeón( Pescara) obtuvo 76 Pts.

- en la temporada 2013/2014 se logra el ascenso a la SERIE A quedando campeones. ( Puesto:1; 81 Pts; 23G 12E 7P; 68GF 44GE), destaco que le gané en el sprint al Ascoli que quedo subcampeón con 80 Pts, igual el 1ro y 2do ascendian directamente.

- temporada 2014/2015 mantuvimos la categoria en SERIE A. ( Puesto: 11; 48 Pts; 13G 9E 16P; 35GF 44GE).

- Temporada 2015/2016 (ACTUAL) ya estamos fuera de posibilidad de descender. (Puesto: 9; 48Pts; 11G 15E 9P; 42GF 36GE). Faltan 5 fechas para finalizar la temporada.

Me aburrí de esta partida porque logré obtener buenos jugadores como para pelear puestos de Europa League y nunca lo pude lograr.

2. Atlas/Argentina (PRIMERA D):

Mi partida mas disfrutada jajaja xD.

- temporada 2010/ 2011 logramos un escandaloso ascenso, con FERNANDO SOLER como goleador con 40 tantos.(Puesto:1; 97 Pts; 31G 4E 1P; 130GF 22GE). Por obvias razones este equipo ha sido mi mayor alegría jajaja. Ademas de la gran actuacion de FERNANDO SOLER, tambien obtuvimos el premior al mejor asistente con ADRIAN UGARRIZA con 19 asistencias.

- temporada 2011/2012 (ACTUAL) solo llevamos 1 partido jugado de visitantes del cual salimos victoriosos por 1-0, logrando asi el 1er puesto temporalmente.

3. Bradford/ Inglaterra (NPOMER FOOTBALL LEAGUE TWO)

-Temporada 2010/2011 (ACTUAL) una gran temporada, con FEBIAN BRANDY como maximo goleador por ahora con 24tantos.(Puesto:1; 41 Pts; 13G 2E 0P; 47GF 16GE)

Bueno esta ha sido mi experiencia en divisiones menores... Me ha ido bien, y la clave es tener un gran delantero y un gran centrocampista, eso me ha sucedido en mis ultimas 2 partidas y por lo tanto me ha ido bien.

Saludos y espero les gusten mis resultados xD

• 2 semanas más tarde...

Jugué 1 temporada con Ceuta en la 2da B Grupo 4 de España.

La Liga:

Ascendí saliendo 2do en la Liga (Campeón Murcia), jugué la liguilla de ascenso y gané, junto con el Melilla que me acompañó.

Digamos que la 2da B Grupo 4 la rompió, ascendieron 3 de 4 posibles...

Copa de su Majestad el Rey:

También disputé con muchas ganas la copa del Rey, perdí en 5ta ronda contra Ath. Bilbao, pero en la 4ta ronda dejé afuera al Merengue Real Madrid (disfruté mucho y tengo el partido de vuelta guardado).

Actualmente:

Hoy empiezo los amistosos de la nueva temporada, y arranco en la 2da división...

Fichajes:

Por el momento, no tuve problemas de fichajes, más bien lo que me pasa es que tenía un medio campo a préstamo (vino en el club) y se fue, no lo pude contratar porque pedía un sueldo muy superior al máximo permitido por la directiva.

Remodelación obligatoria de Estadio:

Un punto interesante es que la directiva, tuvo que poner a colocar asientos en todo el estadio Alfonso Murube, por lo tanto estaré durante 10 meses jugando de local en otro estadio bastante más chico en cuanto al campo (Mi equipo acostumbra a jugar abierto) y con capacidad máxima de 4000 espectadores........ una cucha.

Yo arranque con Alvarado de Mar del Plata en el Argentino B, primer temporada nos llenamos de jugadores libres con experiencia, jovatos diria yo... ascendimos al Argentino A fácilmente. Segunda Temporada logramos el Ascenso nuevamente, esta vez a la Segunda División para poder jugar el clásico contra Aldosivi (el cual empatamos y ganamos), y en esta 3º Temporada hemos salido 7º en la Segunda, contra equipos como Tigre, Huracan, Belgrano... nada fácil...

Jugadores estrellas de mi equipo: el Pocho Insua, Sebastián Brusco, Serrizuela, Carreño, Mouche, Klein, un bielorruso q tengo de 9 q la estalla y otro delantero ghanes de 20 añitos... tenia un africano q jugaba por la izquierda de volante comprado en 1 millon en 24346 cuotas y me lo vendieron en 5 palos sin preguntarme, putooooos

Abrazoooooo

JAJAAJA pero eso es un club de jubilados!!!!!

Cómo pensás plantear el tema de reemplazos cuando se retiren los veteranos? tenés buenos juveniles?

Yo esoty preocupado con mi Ceuta querido por los juveniles... son demasiado malos y la directiva no me deja contratar entrenadores buenos....

ya estoy en el recambio, no te preocupes... ya se van retirando los viejos y tengo buenos pibes contratados libres, 4 extranjeros buenos y dsp no tan juveniles, de 25 a 30 los demas...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.