Jump to content

[Proyecto] Regionales Españolas

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, como el proyecto del FM2010 que su autor intento continuar en esta edicion, no tira para adelante, he decidido aventurarme yo. No se mucho del editor, apenas lo he usado unas 3-4 veces desde que juego desde fm 2007, pero me aventuro con ganas de crear un buen parche para mucha gente que tiene ganas de jugar con muchos equipos. El trabajo sera largo y duro, porque a estos niveles cuesta conseguir informacion, asi que me gustaria que me pusierais links, webs oficiales, datos, todo lo posible sobre grupos, historia de equipos, etc.

¡Desde ya, muchas gracias!

Ire actualizando con el progreso.

Ya está hecha,yo la baje de fmbase y creo que va bien.Tiene hasta autonomicas,lo que se podria hacer es mejorar la información de los clubes,jugadores,etc que es donde falla

Ey, ¿como va todo? Siento no haberme pasado en todos estos meses, pero estoy tremendamente liado entre el curro y en los ratos libres que estoy empollando para opos. No tengo mucho tiempo libre y el que tengo prefiero dedicarlo a hacer algo de vida social y si juego a algo, que sea para divertirme. Coincidió que ayer me meti en el foro despues de hace mucho y vi los mensajes, así que me he puesto a dejar los archivos listos para pasartelos si es que te animas a seguir con esto.

No es que tenga mucho tocado, algunos cuantos grupos corregidos, así que vas a tener que meterle bastante caña. Lo primero que tendrás que hacer es ir corrigiendo errores de equipos y entradas repetidas, junto con datos que se han ido borrando para que la db sea estable. Lo que deberías hacer luego es ir grupo por grupo de la preferente hasta tener todo creado o corregido y deshabilitar los descensos y las ligas por debajo para que no sean jugables, dado que no te interesa meterles mano aún. Lo mejor es que te bajes la db que hice del 2010 y tener ambos editores abiertos a la vez para que puedas ir comparando y metiendo algunos datos que se borraron y son necesarios.

Te paso el link por pm y si tienes dudas con el editor, postealas por aqui o mandame mp y te las intentaré ir contestando cuando me acuerde de pasar por el foro. Animo. Sacar la preferente no debería costarte mucho mucho, aunque será un buen curro.

• Autor

Hombre Salillas, jejeje. Gracias por todo. La verdad que esta tarde le intente meter mano antes de irme a entrenar, pero no sabia muy bien por donde empezar, con tus archivos me sera mas facil.

Ya se que esta hecho, de hecho, yo tengo ese parche, pero no me parecio demasiado bueno :S

De preferente deben estar hechos el 99% de los equipos, lo que falta es corregir errores, ir rellenando info, poner los equipos en sus grupos. Ese tipo de cosas. Usa el buscador siempre antes de ponerte a hacer equipos nuevos.

si necesitas informacion de algun equipo en concreto o algo,cuenta con nosotros xD

• 1 mes más tarde...

Oigan perdonen si refloto, pero en qué ha quedado esto? serían tan amables de pasarme la base de datos con los equipos de 1ª regional creados?

Un saludo.

• Autor

De momento no he podido tocar mucho, porque no he parado con examenes y tal, en teoria el viernes tengo el ultimo de recuperacion, si no tnego otras sorpresas. si lo apruebo, tengo todo el verano perfecto y podre trabajar en esto

De momento no he podido tocar mucho, porque no he parado con examenes y tal, en teoria el viernes tengo el ultimo de recuperacion, si no tnego otras sorpresas. si lo apruebo, tengo todo el verano perfecto y podre trabajar en esto

Si necesitas ayuda con los equipos (buscar info, crear equipos en el editor, etc. ) dímelo que yo te ayudaré encantado dentro de lo que pueda.

• 2 semanas más tarde...

Cuenta con mi espada!! El archivo Spain Complete puede servir tambien! Espero noticias tuyas para ayudarte

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.