Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

SD Compostela

Respuestas destacadas

Publicado

oj47m9.png

Bueno mi segunda aventura por aquí, en la zona de MLB. Imagino que
si
leéis mínimamente la zona de historia sabrán de mi inconstancia, falta de compromiso y rápida desmotivación. Jamás en una historia he llegado a jugar más de 3 partidos aunque fuesen de pretemporada.
xD
. Tal vez sea el fracaso más absoluto de las historia, pero en fin tengo la mala suerte de no poder jugar sin contarlo. En fin, vayamos al grano.

Es un bonito reto el de devolver a la "Compos" a dónde merece. Un equipo que disputó 9 temporadas en la 1ª División Española, descendido desde la 2ª División B hasta Preferente por impagos la pasada temporada es un equipo que atraviesa una crisis tanto económica como deportiva. Un reto motivante el de devolver a la SD Compostela donde merece.

• Realismo:
    Cómo las propias normas de la sección indican es una de las claves de esta zona MLB, así que sin duda alguna será la base que sustente la historia, lo que la nutra.

• Actualización:
    Acostumbrado a la zona de historias odio el mes a mes y soy un fiel amante de ir poco a poco. De ir contándolo todo. Intentaré continuar así pero con post de mayor extensión y con mayor intervalo de tiempo entre ellos. Será difícil. Un puntito más de dificultad para la historia.

• Constancia:
    Intentaré ser constante. A nivel personal el reto que me propongo en esta historia, no sólo en el tema de historias soy inconstante, habrá que procurar serlo. En caso de que la historia tenga rachas de mucho posteo y otras de intensa "sequía" les pido disculpas desde ya.

• Pasito a pasito:
    Está claro que sería repera llevar a la Compos a 1ª División en 5 temporadas, pero mi calidad como mánager lo impide
    xD
    . Así que sin prisas, sin objetivos a largo plazo. Poco a poco, a disfrutar de la historia y a intentar divertirnos con ella que es lo más importante.

Sin entretenerles más saludos. Entre todos podemos lograr que acabe una historia
xD
y poder disfrutar de la Compos.

te sigo!!

Te sigo con el Compostela,como dije un buen reto con un equipo que estuvo en primera y desde que bajo en la ciudad ya no se habla de futbol apenas segun lei en un articulo.En principio parece facil el ascenso a tercera teniendo en cuenta su potencial y aficion comparado con lo que hay en la división pero los rivales también juegan y esas categorias son muy traicioneras(para mi lo simboliza perfectamente las palizas que encaje las dos veces que jugue en el campo nevado del Extremadura xD).Cual es el objetivo de la directiva?

• Autor

wt6j3a.png

2bnqfk.jpg

UN INEXPERTO MÁNAGER PARA DEVOLVER A LA ÉLITE A LA SD COMPOSTELA

El inexperto Gallego tendrá la difícil tarea de intentar devolver a la élite a la "Esedé" - Ha firmado hasta 2012 con una más que posible renovación en caso de estar en Tercera división ya en 2012.

Ya hay nuevo mánager. Ya hay nuevo encargado de lograr que en Santiago de Compostela se olviden los problemas económicos, todo lo extradeportivo y se hable de lo que ocurre dentro del terreno de juego, de lo que realmente importa. Un Gallego hasta la cepa y seguidor de la SD Compostela desde que era un simple chaval de 7 años será el encargado de luchar por devolver a este gran equipo a donde merece. Al lugar en el que siempre mereció permanecer.

Roi Rodríguez el que será el nuevo entrenador de la SD Compostela llega con un objetivo entre ceja y ceja " Dejar de hablar de lo extradeportivo y centrarnos en lo que ocurre en el campo es lo importante. Más aún que ascender o descender. " Comentaba el Gallego que ya ha conseguido que se hable más de él que de la crisis económica que atraviesa el club. " No soy un nuevo Pep Guardiola, basicamente porque cuando el llegó al banquillo del Barça había sido jugador profesional, yo no juego al fútbol desde los 14 años, cuando jugaba en los recreos. " Cierta inseguridad es la que ha trasmitido Roi Rodríguez a cierta parte de la afición de Santiago. " Sé que tarde o temprano volveremos a la élite, eso sí hará falta tiempo, ganas e involucración con el proyecto. "

Pinta bien el nuevo proyecto de Roi Rodriguez, ahora habrá que ver
si
como dice el refrán lo que bien empieza... bien acaba.

te sigo! no sabia que habia un cuadro que se llamaba compostela pero me hizo acordar a los compost que asco jaja!

• 2 semanas más tarde...

Suerte en tu aventura tratando de devolver la grandeza al Compostela.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.