Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Empate muy injusto en un campo difícil como es el Jose Alvalade.

Siempre es complicado sacar la victoria a domicilio ante estos equipos, pero ellos apenas tuvieron ocasiones de gol y fuimos claros dominadores del partido.

Nuestros delanteros no tuvieron su día, pero veo el empate positivo.

La clasificación ahora es secundaria y lo importante es ir sumando partido a partido y que no se nos escapen encuentros como el próximo ante el Río Ave, en teoría un partido para sacar los 3 puntos.

En cuanto a la Europa League, nos ha tocado un grupazo.

La Sampdoria y el Borussia Dortmund son dos grandes equipos, pero creo que tenemos el mismo nivel que ellos o más aún, por lo que estoy seguro de que pasaremos.

Hulk y Fucile empiezan a tener "novias" lejos de Portugal. Es bueno que el míster ponga los puntos sobre las íes y pare los pies a los equipos que vengan a por gente tan importante como Hulk.

¡Un saludo,Juanma!

• Autor

ruedadeprensa.jpg

Rayos12

Si hasta ahora todo va muy bien estando invictos.y si la verdad que unos de los grupos

mas complicados nos toco pero creo que tenemos mas nivel que los demas equipo pero obviamente

no nos tenemos que confiar.lamentablemente no tenemos mas dinero para fichajes jaja hasta ahora

el unico que se a lesionado de los 2 fue Hulk.

stolidtito

un alegra que te guste el personaje de Villas boas, si la verdad que su temporada a sido

envidiavble y debe de haber sido un sueño para el (ojala lo pueda imitar hasta ahora ya llevo 1 de 3)

Gracias por seguir la historia.

Poseidon

si la verdad que mereciamos la Victoria ampliamente en un estadio como tu dices muy dificil

la verdad que dominamos tanto el balon como las ocaciones del gol pero nuestros delanteros

no estuvieron muy finos.

si obviamente por ahora no importa la clasificacion ya que esto recien comienza y tenemos

que ir sumando partido por partido.

si el proximo partido es un encuentro que en la previa es para ganar esperemos que sea asi

en la europa creo que nos a tocado el grupo mas parejo de todos y como dices el dortmund y

la sampdoria son rivales bueno pero nosotros tenemos ma nivel que ellos,yo tambien confio en

que pasaremos pero no tenemos que confiarnos aun.

en cuanto a Hulk y Fucile ya se los relacionan con otros equipos Fucile es importante

pero no irremplazable como los es Hulk es por ese motivo que ya lo declare instrasferible

aunque sera dificil que se quede en el Porto pero por lo menos hasta el proximo periodo de fichajes

lo tendremos aqui.

Gracias Por Pasar!!

Editado por juanma10

• Autor

FC+Porto.gif3 - 0 rio%20ave%20fc.jpg

Vista General - Calificaciones - Tabla de Liga - Estadisticas De Jugadores

Liga Sagres 3ra Jornada

Porto x Rio Ave

Fecha:12-septiembre-2010 Estadio:Do Dragao(36396 Espectadores) Clima:Seco 27ºC

tactica.pngAlineaciones

Porto:4-3-3

R.Fahrmann(Por);C.Sapunaru(Dfd),N.Otamendi(Dfc),Rolando(Dfc),A.Pereira(Dfi);Fernando(Cd),J.Moutinho(Mc),

F.Belluschi(Mc),Hulk(Mpd),J.Rodriguez(Mpi);Falcao(Dc)

Rio Ave:4-5-1

M.Felgueira(Por);Z.Gomez(Dfd),D.Santos(Dfc),R.Fernandes(Dfc),T.Pinto(Dfi);Vitor Gomez(Mc),R.Chaves(Mc);

B.Gama(Mpd),Tarantini(Mpc),F.Felicio(Mpi);J.Tomas(Dc)

Goles

gol.pngHulk (7 Min) POR

gol.pngHulk (16 Min) POR

gol.pngHulk (22 Min) POR

Relatos de Goles

A los 6 Min pared entre Falcao y James Rodriguez por un costado quien desborda

y manda el centro para Hulk que domina y la acomoda cruzada para marcar el 1-0 para porto.

A los 15 Min pase en profundidad de James rodriguez para falcao que remata pero el arquero

tapa el balon y el rebote le queda a Hulk que define sin Oposicion y marca el 2-0 para Porto.

A los 22 Min pelotazo desde la defensa de rolando para james rodriguez que desborda y tira el

centro a el primer palo donde cabeseo Falcao pero el balon dio en el larguero y el rebote le quedo

a Hulk que definio de cabeza y puso el 3-0 Para Porto.

dobleamarilla.pngTarjetas

-

lesion.pngLesiones

-

mvp.pngMejor del Partido

Hulk 9.6

espectacular partido del Extremo fue una amenaza constante para el Rio Ave ademas convirtio los 3 goles

de su equipo hoy.empieza a ser el jugador determinante que villas boas y toda la aficion espera que sea.

Proximo Partido

Grupo C de la EUFA Europa League 1ra Fecha

Porto x Sampdoria

Fecha:16-septiembre-2010 Estadio:Do Dragao

Noticias De la Semana

lesion.pngFredy Guarin a vuelto a entrenarse tope tras ser baja

por 3 semanas debido a una inflamacion de los ligamentos de la rodilla.

El increible Hulk ha llegado!!!! que barbaridad de jugador

• Autor

ruedadeprensa.jpg

andres_porty

Si a llegado por suerte para nosotros,la verdad que como dices es una barbaridad de jugador

es de esos que te puede ganar el partido por si solo.

GRACIAS POR PASAR

• Autor

FC+Porto.gif3 - 2 UC_Sampdoria-logo-23DDF5E816-seeklogo.com.gif

Vista General - Estadisticas -Grupo C

Grupo C de la EUFA Europa League 1ra Fecha

Porto x Sampdoria

Fecha:16-septiembre-2010 Estadio:Do Dragao(31406 Espectadores) Clima:Seco 18ºC

tactica.pngAlineaciones

Porto:4-3-3

R.Fahrmann(Por);J.Fucile(Dfd),N.Otamendi(Dfc),Rolando(Dfc),A.Pereira(Dfi);Fernando(Cd),J.Moutinho(Mc),

F.Belluschi(Mc),Hulk(Mpd),J.Rodriguez(Mpi);Falcao(Dc)

Sampdoria:4-4-2

G.Curci(Por);L.Zauri(Dfd),S.Lucchini(Dfc),D.Gastaldello(Dfc),R.Ziegler(Dfi);F.Semioli(Md),A.Palombo(Cd),

A.Poli(Cd),S.Guberti( Mi);F.Macheda(Dc),M.Maccarone(Dc)

Goles

gol.pngFalcao (8 Min) POR

gol.pngGuberti (62 Min) SAMP

gol.pngHulk (74 Min) POR

gol.pngPozzi(89 Min) SAMP

gol.pngOtamendi(90+3 Min) POR

Relatos de Goles

A los 8 Min contrataque para el porto que Hulk arranca desde su propio campo llendose de 3 hombre y entrando

a el area da un paso perfecto para Falcao que estaba solo en el centro del area que dispara por bajo a un palo

y marca el 1-0 para Porto.

A Los 62 Min desborde por de izquierda de Macheda quien manda el pase atras para Guberti que dispara a el

segundo palo y marca el 1-1 para la sampdoria.

A los 74 Min pase desde La mitad del campo de belluschi para Hulk que en un espacio de 20 metros gambetea

a 3 Hombre en velocidad entra a el area y marca el 2-1 Para Porto.(Jugada parecida a la de messi contra el madrid

en el 2-0 en el bernabeu)

A los 89 Min pozzi se escapa de Rolando y manda el balon a Semioli en un costado y este manda el centro

raso para Pozzi que marca el 2-2 para Sampdoria.

A los 90+3 Min Corner desde la Derecha para El Porto que lo tira Belluschi hacia el segundo palo donde estaba

Otamendi que cabesea cruzado y marca el 3-2 para Porto.

dobleamarilla.pngTarjetas

amarilla.pngL.Zauri (5 Min) Samp

amarilla.pngFalcao (53 Min) Por

lesion.pngLesiones

-

mvp.pngMejor del Partido

Hulk 8.6

Partidazo de la estrella del porto siendo el jugador mas determinante del partido

dando una asistencia tras una gran jugada y marcando un gol tras una jugada de Crack.

Proximo Partido

Liga Sagres 4ta Jornada

Academica x Porto

Fecha: 19-septiembre-2010 Estadio:Municipal de coimbra Clima:Seco 16ºC

Gracias a Otamendi, logramos 3 puntos importantes contra un rival de entidad.

Esperemos no ganar todos los partidos asi, si no te va a dar un infarto jeje

Me uno a la historia!

Se ve bonito poder ver la carrera de un entrenador muy joven, y que ha demostrado que puede ser uno de los grandes, veremos su trayectoria, de momento en el Porto cuenta con un plantel realmente buenisimo que nos hace ser favoritos en las compiticiones domesticas y un fuerte aspirante en uefa league, junto a cocos como el city.

Muy bueno el inicio de temporada cascandole 6 a nuestro gran rival como es el Benfica, por lo que a europa se refiere nos ha tocado un grupo bastante fuerte en Uefa Legue, la Samp y el Borussia van ha ser partidos duros pero esperemos pasar como primeros.

Un saludo, y suerte!

• Autor

ruedadeprensa.jpg

andres_porty

Si la verdad que fue importante Otamendi metiendo ese cabesazo sobre el final.obviamente ojala no

siempre ganemos asi pero si es la unica forma de ganar bienvenido

Daniz90

Bienvenido Amigo

si el porto me parece candidato para la liga y tambien como dices un fuerte aspirante

para la europa league pero habra que enfrentarse antes Grandes equipos.

la verdad comenzamos con todo la temporada,la verdad un grupo muy parejo el que nos

toco,pero yo confio en que podemos oasar primeros

GRACIAS POR PASAR!

hola te sigo me parece una buena historia haber si ganas la europa league

otra cosa es que no se como te las ingenias para fichar tan barato porque en mis partidas es inposible fichar barato te piden mucho ... no se como lo haces

• Autor

ruedadeprensa.jpg

japalapa

Bienvenido. hare lo posible para ganarla eso te lo aseguro

mira yo creo que compro los jugadores baratos por que son jugadores jovenes

otra cosa que puedes hacer es presionarlos,elogiandolos a la prensa eso siempre me

funciona

Gracias Por Pasar!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.