Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Goles de cabeza

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, quería discutir con Uds. el hecho de que en mi partida de FM 2011 (con el último parche), se hacen muy pocos goles de cabeza, y dentro de estos pocos la mayoría son de pelota quieta. Dónde quedó la típica jugada de desborde con un jugador rápido, centro llovido al área y gol de cabeza?? Es que la mayoría de los centros que realizan mis extremos son rastreros o a media altura, lo que hace que poco se aproveche la altura de un delantero alto... Al fin voy a acabar por optar de jugar con 2 delanteros bajitos y rápidos, total... los delanteros corpulentos veo que no hacen la diferencia en este juego. Qué opinan?

Pocos goles de Cabeza?, preguntale a Bodeguero por el Partido River-Tigre.

Yo los hago pero no con jugadores altos, generalmente los jugadores altos que fiche hacen goles de todas formas menos de cabeza. Los hacen al azar, tanto dzeko como messi... no me gusta ese aspecto la verdad.

concuerdo con el amigo q hizo el post... goles de centro y cabezaso creo q no vi ni uno xD

muy pocos en comparacion a que version del juego?

en la primera version del fm si no me equvoco, metia muchisimos en el aston villa

con carew y agbonlahor, casi todos centros de downing y ashley young...

y con casi todo en defecto xD

Yo en corners llevo de cabeza unos 14 goles y no pongo nada especial

Editado por Miguel Angel Gonzalez

Yo en corners llevo de cabeza unos 14 goles y no pongo nada especial

Eso es lo que dicen, que los goles de cabeza, habitualmente son a balón parado.

Yo alguno que otro metí, pero el gol típico es más centro del lateral desde la esquina del área, vamos, sin ganar línea de fondo

Yo tmp me puedo fijar mucho xq los partidos les pongo a la velocidad mas rapido y jugadas clave y ya, no me preocupo de los goles si son con la cabeza o con que jeje

pues ahora me puse a jugar y metí 3 ó 4 goles de cabeza en jugada jaja

En jugada ni uno, en córner ya es otra cosa..

No es que sean muy frecuentes, pero yo sí que veo goles de cabeza, y eso que no tengo unos delanteros especialmente cabeceadores. No es algo que me haya llamado la atención, la escasez de goles de ese tipo, yo lo encuentro normal.

Puede depender más del sistema que se emplee, tipo de juego, con más o menos apertura a las bandas, y la habilidad de los extremos para desbordar y centrar bien.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.