Jump to content

Vacaciones

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso, ya que se acercan los meses de veranito, estareis seguramente pensando donde ir de vacaciones y esas cosas, pues poner aqui vuestro posible destino y la gente opinará y os darán ideas de que hacer, donde comer, que visitar... lo que se hace en vacaciones, vamos.

Yo me voy de vacaciones una semanita a Tenerife, del 7 de Julio al 14, veremos haber que tal, darme recomendaciones, aviso que voy con un nano de 2 años.

Saludos!!

Pues eso, ya que se acercan los meses de veranito, estareis seguramente pensando donde ir de vacaciones y esas cosas, pues poner aqui vuestro posible destino y la gente opinará y os darán ideas de que hacer, donde comer, que visitar... lo que se hace en vacaciones, vamos.

Yo me voy de vacaciones una semanita a Tenerife, del 7 de Julio al 14, veremos haber que tal, darme recomendaciones, aviso que voy con un nano de 2 años.

Saludos!!

Tenerife siempre es buena opción xD

¿Sabes en qué parte de la isla te quedas?

Así, a bote pronto, quizá algo que puedas ver es el Loro Parque, al chiquillo le puede gustar ver animalillos, aunque quizá sea muy pequeño.

• Autor

Voy al puerto de la cruz, el hotel al que voy es el Magec, creo que esta a la otra parte de la playa Martianez, no? Es que estoy buscando el librito pero no lo encuentro jeje. Al chiquillo le gustara el loro parque, porque le gusta todas esas cosas, asi que buena recomendación jeje.

Saludos!

Pues el Loro Parque está en Puerto de la Cruz, así que te pilla perfecto. En cuanto al hotel, ni idea, la verdad.

http://mongolrally.theadventurists.com/

Este verano no porque todavia no tengo el permiso y ademas tengo otros compromisos, pero el siguiente lo hago.

Tengo 2 amigos que lo hicieron este verano, luego si lo encuentro pongo el link del video que hicieron.

Yo, como todos creo, espero follar. El resto da casi igual. xD

Yo, como todos creo, espero follar. El resto da casi igual. xD

Ni hablar.

rey, San Andrés está bueno? Algunos conocidos me dijeron que es increíble y quién dice el próximo verano (para el hemisferio sur) pueda llegar a ir.

Mi destino va a ser Vanuatu y las Islas Fiji, con 3 amigos. Ya tengo 7000 euros en el banco y lo que ahorre hasta julio. xD

Coger el coche ( 1 añito y sólo un viaje largo) y recorrer el Norte con la pareja, comenzando desde San Sebastián y acabando en mi tierra, Galicia.

Buena comida, mucha cultura, buenos paisajes, espero buen tiempo ( consciente de que algún día lloverá), muchos kilómetros y desconexión total.

Este año toca quedarse por aquí, ya tuvimos mucho gasto el año pasado con la boda. Seguramente haremos una ruta por levante en tren o coche sobre septiembre u octubre, pq en julio y agosto puede ser una locura esa zona. aunque tb atrae mucho irse a Canarias, en temporada baja eso sí.

Casi todo el mes de julio espero estar en el Campus Unicaja en Málaga. Luego en agosto igual voy a Jaén también, pero lo veo mucho más difícil.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.