Jump to content

Vacaciones

Respuestas destacadas

Coger el coche ( 1 añito y sólo un viaje largo) y recorrer el Norte con la pareja, comenzando desde San Sebastián y acabando en mi tierra, Galicia.

Buena comida, mucha cultura, buenos paisajes, espero buen tiempo ( consciente de que algún día lloverá), muchos kilómetros y desconexión total.

Bufff, pedazo de ruta. Menudas vacaciones te vas a pegar jodío xD Y bueno, por la experiencia no te preocupes, yo no había salido de Catalunya en 1 año y como un campeón me fui a Asturias...

Yo pues aún no lo sé, también dependerá de mi situación. Puede que vaya a Asturias a ver a mi novia (y por lo tanto, mis queridos asturianos tendrán lluvia garantizada esos días xD ) y puede que esté en casa de mi tía en el Pirineo, depende. No hay ningún plan más...

Coger el coche ( 1 añito y sólo un viaje largo) y recorrer el Norte con la pareja, comenzando desde San Sebastián y acabando en mi tierra, Galicia.

Buena comida, mucha cultura, buenos paisajes, espero buen tiempo ( consciente de que algún día lloverá), muchos kilómetros y desconexión total.

Deberías hacerlo al revés. Siempre se ha dicho de dejar lo mejor para el final para acabar con un buen sabor xD

Yo lo más seguro es que me vaya a la Rivera Maya. Tengo muchas ganas!

El 2 de agosto me voy a San Francisco vía Dallas, paso allí 5 días, aunque 2 de ellos los pasaré en el Parque Nacional de Yosemite, haciendo una noche en una cabaña de por ahí con el Oso Yogui and co., luego 3 días para Los Angeles, y luego 6 días en Nueva York. Por lo demás, supongo que currando hasta julio y desde septiembre, non stop.

Pues lo más probable es que, como de costumbre, me quede en Madrid muerto de asco todo el verano. Uf, llevo ya cuatro años sin vacaciones...

Deberías hacerlo al revés. Siempre se ha dicho de dejar lo mejor para el final para acabar con un buen sabor xD

Me too. Lo mas seguro es que la Lune de Miel la hagamos alli, ahora estamos valorando si hacerlo combinado con Nueva York o solo Riviera...

Lo mas seguro es que hagamos solo Riviera Maya, porque el precio de pasar 4/5 dias en NY, sube el viaje en 1000 €... Y claro sin saber bien, como se van a portar los invitados no nos podemos arriegar...

Finalmente desechamos la idea del Pacifio y las islas que me recomendo Corto, por el tema del precio pero tambien porque es un viaje de super relax, y mi novia no aguantaria 7/8 dias sin tener nada que hacer.

El Riviera Maya no son las playas del Pacifico, pero bueno, tiene mas animacion, mas actividades que hacer, ambiente nocturno y tal.

PD: los hoteles que estamos mirando son con Jacuzzi en la habitacion xD xD xD

Pues estando parao como mucho me iré 5 días a Torremolinos, Benalmádena o Rota con mi novia en Septiembre

Bufff, pedazo de ruta. Menudas vacaciones te vas a pegar jodío xD Y bueno, por la experiencia no te preocupes, yo no había salido de Catalunya en 1 año y como un campeón me fui a Asturias...

Muchos kilómetros pero muchas ganas. Además vamos con la calma. Si nos apetece playa, playa. SI nos apetece cultura, cultura. Lo de comer y beber, ya lo vamos a hacer siempre xD

Se lo dices eso a un gallego? Ya tiene narices. xD

Lo cierto es que el Norte lo conozco bastante ( ella es la novata) pero justo me falta San Sebastián. Me han hablado tanto de ella y tenía tantas ganas de conocerla y degustarla que tenía claro que debía ser mi punto de partida.

Para el final queda mi tierra, ver a la familia y disfrutar - gratis- de comida, bebida y estancia.

Riviera Maya...ahi estuve hace tres años. Lo de andar con la pulserita, hacer excursiones y relajarse como un monsieur, es algo que todos deberían hacer al menos una vez en la vida.

Ni se te ocurra perderte Tulum.

El 2 de agosto me voy a San Francisco vía Dallas, paso allí 5 días, aunque 2 de ellos los pasaré en el Parque Nacional de Yosemite, haciendo una noche en una cabaña de por ahí con el Oso Yogui and co., luego 3 días para Los Angeles, y luego 6 días en Nueva York. Por lo demás, supongo que currando hasta julio y desde septiembre, non stop.

USA...qué envidia me das bribón!!! Encima te chupas las dos costas....De todo ese viaje ( que me parece fantástico) sólo me falta el Cañon del Colorado y las Vegas.

Algún día Viggo, algún día ( modo pensamiento) xD

Yo entre bodas, la cocina que la voy a poner y mierdas varias pocas vacaciones. Seguramente me vaya al piso a modo de escape a bañarme en la piscinita cuando los dias esten malos y a jugar al padel. Eso si, aprovechare las bodas para pegarme un buen fin de semana, uno en huelva para empezar.

Yo entre bodas, la cocina que la voy a poner y mierdas varias pocas vacaciones. Seguramente me vaya al piso a modo de escape a bañarme en la piscinita cuando los dias esten malos y a jugar al padel. Eso si, aprovechare las bodas para pegarme un buen fin de semana, uno en huelva para empezar.

Pero vas a irte a vivir acompañao o te estás montando el piso pa ti solo??

Con mi novia, el piso es mio pero iria ella a vivir conmigo

Yo me voy de crucero por el Mediterráneo: Málaga, Marsella, Roma, Ajaccio, y pasaremos por el norte de áfrica y volveremos a málaga. En Septiembre.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.