Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

SIR ALEX FERGUSON DEJA SIN MANAGER AL MANCHESTER UNITED

c3f9542ad083c6b04dfcdc01f886833f.jpg

El magnifico manager de los diablos rojos fue ayer ingresado de urgencia con problemas respiratorios graves por culpa de un chicle con el que se atraganto en el entrenamiento. Sir Alex es famoso por mascar chicle durante los 90 minutos que duran los partidos de sus pupilos, pero ayer su amigo masticable le jugo una mala pasada.

Por desgracia no fue suficiente solo con sacar el chicle ya que por culpa de sus problemas respiratorios Ferguson llego inconsciente al hospital y al despertar tras la operacion no recordaba ni quien era.

Tras realizarle unas pruebas exhaustivas se comprobo que la falta de oxigeno habia afectado al Sir por lo que permanecera ingresado un tiempo.

El equipo de Manchester ha acudido en masa hoy a visitarle y Ferguson no recordaba a ninguno de sus jugadores. Muchos de ellos se derrumbaron al ver el estado de su tecnico tras años y años a sus ordenes. El presidente de la entidad David Gill se presento:

David Gill:"Alex soy yo David Gill, presidente del Manchester United,¿me recuerdas?

Ferguson:"¿Del Manchester United? ¿Y que haceis aqui?

Gill:"Hasta hace nada querido amigo eras el entrenador de este gran equipo"

Ferguson:¿Pero que dices? Eso es imposible, mi equipo favorito siempre ha sido el Manchester City.

Ante esta sorprendente respuesta los jugadores y el presidente se dan cuenta de que Sir Alex ya nunca sera su manager y desoladas van abandonando el hospital y dejando a su mitico entrenador rodeado por sus familiares y amigos.

Editado por danimoro

• Autor

manchester_united_2010_2011_kit_aon_nike.jpg

Tras los echos ocurridos en los ultimos dias y el comienzo de la temporada a la vuelta de la esquina, David Gill tiene que moverse rapido para encontrar un sustituto al que ha sido el mejor tecnico del United. La aficion y la plantilla aun no se hace a la idea, pero un club como el Manchester no para.

Gill sabe que no puede dar las riendas del equipo a cualquiera. Sabe que es arriesgado contratar a alguien sin experiencia en los banquillos, pero tambien sabe que contratar a un entrenador que no conoce el club por mucho curriculum que tenga es igual de arriesgado. Ademas ultimamente han salido entrenadores sin experiencia que han sido exjugadores del club y que estan dando un gran rendimiento a sus equipos, como Guardiola y Pocchetino. Debido a esto David Gill convoca una reunion con sus directivos y hace llamar a todo exjugador importante que haya pasado por el club uno a uno para evaluar quien seria el idoneo. Aunque el ya tiene un elegido prefiere comprobar que no se equivoca.

Tras muchas horas encerrado en el despacho, con un gran dolor de cabeza, pero con una alegria enorme despues de dias de tristeza, Gill se encuentra frente al proximo manager del Manchester United. Sabe que ha elegido bien, sabe que es la persona idonea y que va a encantar a la aficion y a la plantilla.

David Gill:"Estoy convencido de que he tomado la descision correcta, espero que tengas suerte y sigas la senda de exitos que ha dejado Sir Alex"

?:"De veras que lo voy a intentar con todas mis fuerzas, igual o mas que cuando jugaba"

David Gill:"Me alegro. La decision la haremos oficial esta tarde en la rueda de prensa ¿de acuerdo?"

?:"De nuevo mil veces gracias David, no sabes cuanto agradezco esta oportunidad en estos momentos"

David Gill:"Lo se, tu solo haz bien tu trabajo y todos estaremos encantados de que sigas a bordo muchos años"

Tras la ultima reunion, David Gill coge la foto que tiene con Ferguson y dice

"Recuperate pronto Alex, espero que podamos seguir tan arriba como tu nos dejaste"

Editado por danimoro

interesante propuesta, medio rebuscada pero ojala salga bien, quien sera el elegido? solskjaer? roy keane? cantona? teddy tal vez? el gran peter?? no puedo esperar xD

• Autor

Sala de prensa de Old Trafford

David Gill mira desde la puerta la multitud de periodistas que esperan ansiosos la noticia mas importante del Manchester desde que ocurrio la desgracia de Ferguson. Han pasado tres dias y todo el mundo se pregunta quien sera su sustituto.

Gill sabe que va ha ser un bombazo, se ha cuidado mucho que nadie sepa nada para que la noticia tenga la dimension que se merece. Todo esta ya preparado, mira hacia atras, ahi esta el futuro de su equipo, algo nervioso, pero sonriente y contento. Llego el momento.

David Gill sale a la palestra, se sienta mira a los periodistas y comienza:

"Buenos dias a todos y todas, como ya sabreis nuestro hasta ahora manager Sir Alex Ferguson se ha visto obligado a dejar de entrenar al club por problemas de salud. Desde el mismo dia que le vi supe que teniamos que buscar un sustituto, de veras que me duele en el alma tener que ser yo quien de punto y final a la etapa gloriosa de Ferguson, pero el futbol es un mundo que no para y el equipo necesita un nuevo timon.

Muchos habeis publicado nombres durante estos tres diasy hoy conocereis la identidad del nuevo manager. Es una gran persona y alguien que conoce muy bien este club y como funciona, para mi eso era algo muy importante a la hora de elegirlo. El tiempo me dira si tengo o no razon al haberlo elegido pero confio en que logre que este equipo siga quemando etapas y creciendo mas si cabe.

Y ahora sin mas dilacion les presento al nuevo manager del Manchester United"

El hombre que aparecio por la puerta en la sala de prensa dejo a todos asombradisimos, atontados y con una cara de tremenda satisfaccion, ¿que quien era ese hombre?¿Quien va a ser sino?

Tom-Cruise-quiere-a-David-Beckham-en-Misi%C3%B3n-Imposible-4.jpg

¡Es David Beckham! gritaron todos los periodistas casi al unisono y miles de flases se disararon para captar la mejor foto de uno de los mejores jugadores que paso por Manchester y uno de los iconos de la aficion mientras estubo en el equipo.

Tras la reaccion Gill supo con certeza qu e habia dado en el clavo.

Beckham se puso a su lado le estrecho la mano para la foto y se sentaron en sus sillas. Cuando el rumor se acayo un poco comenzo el discurso de Beck:

"En primer lugar queria dar las gracias a David Gill por haber pensado y confiado en mi para abordar este gran proyecto. La gente se preguntara si estoy preparado, ya qu hasta ahora solo he ayudado a Capello en la seleccion, pero les puedo decir que tras haber jugado tantos años en la elite y conocer el club tan bien como lo conozco creo que podre realizar el trabajo que me ha sido encomiado. Ganas no me faltan eso seguro. Tambien quiero agradecer al club que se hayan encargado de los gastos de mi rescision de contrato con los Angeles Galaxy. Espero ser la persona indicada para el proyecto y que ¡VIVA EL MANCHESTER UNITED!"

Editado por danimoro

• Autor

Tras el anuncio de David Beckham como manager del equipo, David Gill le llevo al campo de entrenamiento donde le esperaba la plantilla del Manchester al completo. Beckham saludo a sus antiguos compañeros, como Ferdinand, Giggs, Scholes, Neville y Van der Saar y se presento a los nuevos. Tras las presentaciones se dirigio a los jugadores:

"Buenos dias a todos, ahora que ya nos hemos presentado y sabeis que voy a ser vuestro manager me gustaria deciros que es lo que espero de este primer año y de este proyecto. Se que muchos llevais muchos años en el club y que somos amigos gracias a mi etapa como jugador, pero ahora soy el entrenador y por muy bien que me lleve con vosotros no qerra decir que vais a tener el puesto asegurado. He tenido la oportunidad de ver a los jovenes del club y creerme que vienen pisando fuerte, ademas de los que estaran cedidos en otros clubes este año muy a pesar mio. Estos dias hablare con cada uno de vosotros para deciros quien entra en mis planes y quienes no, pero os voy a dar una pequeña idea de mis intenciones

-Rejuvenecer la plantilla

-Nacionalizar la plantilla

-En cuanto a los objetivos de la temporada seran ganar la Premier y sus copas e intentar llegar a la final de Champions

Espero conseguirlos con vuestra ayuda y gracias por vuestra atencion, ahora ha entrenar"

Editado por danimoro

• Autor

Datos partida

Ligas cargadas:España,Inglaterra,Alemania,Italia,Argentina,Brasil,Francia,Portugal,Holanda.

Version:Football manager 2011 11.2.0

Equipo:Manchester United

Entrenador:David Beckham

El estadio

old-trafford.jpg

Old Trafford, el teatro de los sueños

La plantilla

Porteros

van%20der%20sar.jpg

Van der Sar: "Van der Sar te queda un año de contrato y tienes una edad muy avanzada, me interesa rejuvenecer el equipo, por lo que esta sera tu ultima temporada en el club, pero lo haras como titular en agradecimiento a los servicios prestados"

Atributos Van der Saar

vandersaar.jpg

tomasz_kuszczak.jpg

Kuszczak: "Kuszczak lo siento mucho pero no creo que tengas el nivel suficiente para ser el sustituto de Van der Sar cuando este cuelgue las botas. Ademas tu valor de mercado es alto por lo que se te ofrecera a otros equipos"

Atributos Kuszczak

kusz.jpg

players_130920.jpg

Ben Amos: "Ben, esta temporada debes aprender todo lo que puedas junto a Van der Sar,que sera tu tutor, y seras el tercer portero ya que en invierno llegara Lindegaard, pero confiare en ti en partidos que requieran menos presion. Eres ingles y joven, lo que yo busco, demuestra que vales y tendras un sitio en el futuro"

Atributos Ben Amos

benamos.jpg

1290854356_extras_ladillos_1_0.jpg

Lindegaard: "Llegas nuevo al club, te ficharon antes de llegar yo, pero vas a tener la oportunidad de demostrar si vales hasta final de temporada. Ganatelo y tendras mi confianza"

Atributos Lindegaard

linde.jpg

Editado por danimoro

• Autor

Defensas

769945_mediumsquare.jpg

Rafael: "Rafael, eres un gran descubrimiento de Ferguson, me he llevado una grata sorpresa contigo y se ve que tienes un gran potencial. Seras el titular en la banda derecha por delante de Brown, pero te lo tendras que ganar"

Atributos Rafael

rafaelm.jpg

Wes_Brown.jpg

Wes Brown: "Brown, llevas muchos años aqui, eres un lateral completo que puede jugar de central y voy a seguir confiando en ti, pero tienes 30 años y debo dar el relevo a los que vienen por detras, luego seras el sustituto de Rafael"

Atributos Wes Brown

brownl.jpg

94796_news.jpg

De Laet: "Eres joven y tienes buena proyeccion, pero de momento esta temporada no tienes sitio en el primer equipo, luego o te quedas en el reservas o te vas cedido a algun equipo afiliado para tener minutos"

Atributos De Laet

delaeto.jpg

gary_neville.jpg

Gary Neville: "Querido Gary, los años te han pasado factura. Siempre lo has dado todo en el campo y se te recordara siempre en este equipo, pero la llegada de los jovenes te relega a un segundo plano y Brown tambien esta por delante de ti. Tu sueldo tambien es demasiado alto para estar en el reservas. Si quieres quedarte para retirarte aqui tienes que rebajarte el sueldo"

Atributos Gary Neville

neville.jpg

rio%2Bferdinand.jpg

Rio Ferdinand: "Rio, eres un grandisimo central, ejerces de capitan tanto aqui como en la seleccion y quiero que sigas siendo el pilar defensivo que has sido siempre. Si no bajas tu nivel seguiras siendo titular indiscutible"

Atributos Rio Ferdinand

ferdinand.jpg

nemanja_vidic.jpg

Nemanja Vidic: "Vidic tu fichaje fue un tremendo acierto de este club. Eres un gran cental, te complementas bien con Rio y tienes peligro en el balon parado. Como Rio si sigues a este nivel sera dificil que te quiten el puesto"

Atributos Vidic

vidicz.jpg

98171.jpg

Jonny Evans: "Jonny tu aparicion en el equipo fue un chorro de agua fresca en una defensa que empezaba a estar entrada en años. Has demostrado que vales para ser titular, pero de momento seras el sustituto de Rio y Vidic. Trabaja duro y en poco tiempo seras indiscutible"

Atributos Evans

evansn.jpg

Man-Utd-Chris-Smalling.jpg

Smalling: "Smalling tienes un gran futuro por delante y te ficharon por ello. Aprende estos primeros años de Rio y Vidic y te convertiras en un gran central. Este año seras la cuarta opcion"

Atributos Smalling

smalling.jpg

players_132015.jpg

Fabio: "Fabio, tu nivel es igual de bueno que el de tu hermano, pero tu te has encontrado con el problema de que e tu mismo puesto juega Evra y de momento solo puedes ser su sustituto"

Atributos Fabio

fabiol.jpg

940700826-Patrice_Evra.jpg

Patrice Evra: "Evra eres el mejor lateral izquierdo de la plantilla y un grandisimo jugador que cuenta con toda mi confianza, pero no te duermas porque Fabio viene pisando fuerte"

Atributos Evra

evra.jpg

john_o_shea.jpg

John O'Shea: "O'Shea llevas varios años siendo reserva y tu edad es alta y ahora mismo hay demasiados jugadores en tu puesto luego seras ofrecido a otros equipos"

Atributos O'Shea

oshea.jpg

Editado por danimoro

• Autor

Mediocentros

carrick.jpg

Carrick: "Eres un buen mediocentro que trabaja tanto en un campo como en otro, aportas equilibrio y te intercambiaras con Fletcher en la titularidad"

Atributos Carrick

carrickm.jpg

darren_fletcher.jpg

Fletcher: "Eres el jugador que más equilibrio da al equipo. Trabajas incansablemente y tienes peligro aereo, seras un jugador importante en el equipo."

Atributos Fletcher

fletcherr.jpg

55966.jpg

Hargreaves: "Las lesiones te han impedido ser el grandisimo futbolista que eres. Espero que lo peor haya pasado para ti y que me convenzas jugando de titular."

Atributos Hargreaves

hargreaves.jpg

anderson.jpg

Anderson: "Tienes una gran vision de juego y calidad pero tienes que asentarte y madurar para poder ser titular, seras el reserva de Hargreaves"

Atributos Hargreaves

andersonk.jpg

paul_scholes.jpg

Scholes: "Eres historia viva del club y solo te queda un año aprovechalo ayudando a los mas jovenes y despidete como un grande"

Atributos Scholes

scholesk.jpg

74714.jpg

Gibson: "Eres joven y tienes un gran futuro por delante. No quiero cortar tu progresion y por ello te iras cedido"

Atributos Gibson

gibsonw.jpg

Editado por danimoro

te sigo amigo!!!

• Autor

te sigo amigo!!!

Gracias manukun, creo que eres la segunda persona que me escribe desde que la e empezado jajaja. Te agradezco que me sigas y seguire tu historia con el Sporting

Y ha feche tambien gracias por seguirme y espero que le haya gustado la eleccion del mister.

Extremos

ryan_giggs.jpg

Giggs: "Eres una leyenda en este club, solo te queda un año y la gente joven aprieta. Tu edad te hace estar en un segundo plano, pero aun confio en ti"

Atributos Giggs

giggso.jpg

ji_sung_park.jpg

Park: "Park tienes un buen valor de mercado y tu edad empieza a ser elevada, además queremos nacionalizar la plantilla, por lo que seras vendido"

Atributos Park

parky.jpg

nani.jpg

Nani: "Nani eres el mejor extremo de la plantilla y tras la marcha de Cristiano tienes que coger galones, seras titular"

Atributos Nani

nanix.jpg

Tom_Cleverley.jpg

Cleverley: "Te hemos repescado gracias a tu gran temporada en el igan, has demostrado que se pude confiar en ti y que tienes nivel. Ademas eres joven e ingles, dos de los requisitos que queremos para las incorporaciones, seras suplente, pero contaras con minutos"

Atributos Cleverley

cleverley.jpg

101303.jpg

Valencia: "Eres un gran extremo, partiras como titular si las lesiones te respetan. Espero que alcanzes como poco el nivel que mostrarte antes de ficharte"

Atributos Valencia

valenciao.jpg

Delanteros

rooney.jpg

Rooney: "Eres la estrella del equipo, el jugador que gana partidos y marca la diferencia. Demuestralo en el campo y seremos un conjunto temible."

Atributos Rooney

rooneye.jpg

remote_image20100309-13143-8vfqgz-0.jpg

Berbatov: "Tu aportacion al equipo no ha sido la esperada desde tu fichaje, eres extranjero y por ello y tu valor en el mercado seras vendido"

Atributos Berbatov

berbatovr.jpg

0e9e5d782dBebe-2.jpg.jpg

Bebe: "Puedes convertirte en un gran jugador en el futuro pero de momento no tienes sitio, por lo que te iras cedido"

Atributos Bebe

bebej.jpg

Despedida-Del-Chicharito-Manchester-150x150.jpg

Chicharito: "Chicharito eres una muy buena noticia para este equipo. Ferguson hizo un muy buen fichaje contigo, eres goleador, luchador y oportunista, seras titular junto a Rooney si rindes bien"

Atributos Chicharito

chicha.jpg

MichaelOwen_2333841.jpg

Owen: "Siempre has sido un gran delantero, uno de los mejores de nuestro pais. Tu edad no es la misma, pero si tu olfato. Confio en ti para suplir con garantias a los titulares"

Atributos Owen

owen.jpg

Comienza la pretemporada

Beckham ha confeccionado una pretemporada de solo tres partidos debido al poco tiempo con el que contaba desde que ha llegado. El primer amistoso sera contra el Bury equipo afiliado.

El partido se jugara en el estadio del Bury, el Gigg Lane, a las tres de la tarde.

572.jpgBury 0-6 Manchestereaa0b0d82818e9afe5e94259a3c6d7fd_jpg_32x32_q85.jpg

Goles:(16',74')Javier Hernandez,(21')Fletcher,(26')Valencia,(39')Evra,(78')Berbatov

Mercado de fichajes

Mientras espera el proximo partido de pretemporada Beckham no pierde el tiempo y se hace con los servicios de dos jovenes promesas del futbol ingles para las categorias inferiores del Manchester.

dgo4et.pngflechas.jpgescudomanchesterunited.jpg

Zeli Ismail: Este ingles de 16 años llega de los Wolves por 1,8M. Juega de extremo derecho y jugara en el sub-18 del Manchester y Ravel Morrison subira al equipo reservas ya que juega en su misma posicion y es mayor. Zeli destaca por su velocidad y forma natural.

Atributos Zeli Ismail

ismaile.jpg

0,,10412~8705980,00.jpgflechas.jpgescudomanchesterunited.jpg

Jack Butland: Este portero titular de la seleccion inglesa sub-19 de 17 años jugaba en el Birmingham hasta que Beckham lo ha fichado por 1,1M para que juegue de titular en el equipo reserva del Manchester United. Ha sido definido como el nuevo Paul Robinson y destaca por su altura y sus salidas aereas.

Atributos Jack Butland

butland.jpg

La siguiente prueba sera contra otro equipo afiliado, el Amberes. Jugaremos en su estadio, el Bosuil a las 8 de la tarde.

Antwerp%20FC.jpgAmberes 0-6 Manchester United manchester-united-34x34.png

Goles:(29')Fletcher,(32')Rooney,(35')Cleverley,(46')Hargreaves(48')Chicharito(84')Ferdinand

Editado por danimoro

• Autor

Mercado de fichajes

94796_news.jpgflechas.jpgescudo_espanol.jpg

Ritchie De Laet:El lateral derecho se va cedido hasta final de temporada al Espanyol.

El siguiente y ultimo partido de pretemporada sera contra un equipo mucho mejor que los dos anteriores aunque de nivel mas bajo que nosotros. Se trata del Atalanta que este año esta en la Serie B pero que a buen seguro volvera a la elite pronto. El partido se jugara en el estadio del Atalanta, el .

339.jpgAtalanta 2-2 Manchester United eaa0b0d82818e9afe5e94259a3c6d7fd_jpg_32x32_q85.jpg

Goles:(18',56')Chicharito,(36')Ruopolo,(39'Evans p.p)

Editado por danimoro

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.