Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Una Pretemporada interesante, me gusto mucho la manera en la que 'Becks' Hablo personalmente con cada uno de los jugadores del plantel Devil para exponerles y decirles quien y que es lo que se quiere de cada uno, siento que aun hay huecos en este equipo sobre todo en el centro del campo, siento que falta algo de creación y un hombre tipo VdV o Sneijder caería de perlas al equipo cualquiera de estos dos tulipanes que te digo.

Me gusta mucho la plantilla y que decir de mi Hombre favorito de los Red Devils, Javier Hdz que ha empezado muy fino la pretemporada siendo al momento pilar del equipo de Sir. David, me gusto que lo contemples como titular, puesto que seguramente peleara con el Bulgaro y el ex-Balón de Oro Owen, no la tiene nada fácil mi Mexicano, pero con esta Prete al menos tendrá chances de arrancar mejor. No conozco a los dos fichajes que has traído así que una ficha no caería mal. Tampoco comparto la nacionalización del equipo, somos el Manchester y hay que traer lo mejor! Aunque si podrías intentar ser la base de la Selección cosa que ya tienes aventajada con gente como Ferdinand, Rooney, Carrick, Hargreaves.

• Autor

Una Pretemporada interesante, me gusto mucho la manera en la que 'Becks' Hablo personalmente con cada uno de los jugadores del plantel Devil para exponerles y decirles quien y que es lo que se quiere de cada uno, siento que aun hay huecos en este equipo sobre todo en el centro del campo, siento que falta algo de creación y un hombre tipo VdV o Sneijder caería de perlas al equipo cualquiera de estos dos tulipanes que te digo.

Me gusta mucho la plantilla y que decir de mi Hombre favorito de los Red Devils, Javier Hdz que ha empezado muy fino la pretemporada siendo al momento pilar del equipo de Sir. David, me gusto que lo contemples como titular, puesto que seguramente peleara con el Bulgaro y el ex-Balón de Oro Owen, no la tiene nada fácil mi Mexicano, pero con esta Prete al menos tendrá chances de arrancar mejor. No conozco a los dos fichajes que has traído así que una ficha no caería mal. Tampoco comparto la nacionalización del equipo, somos el Manchester y hay que traer lo mejor! Aunque si podrías intentar ser la base de la Selección cosa que ya tienes aventajada con gente como Ferdinand, Rooney, Carrick, Hargreaves.

Gracia por participar en mi historia aeo. Desde luego el Chicharito ha empezado como un tiro!jaja. En cuanto a la nacionalizacion del equipo esta claro que el Manchester es un gran equipo no por que tenga muchos ingleses sino porque tiene a los mejores, pero creo que hay jugadores extranjeros en el equipo que no han aportado todo lo que tenian que dar y se intentara buscar sustitutos ingleses. Eso no quita que sigamos fichando cracks de otros paises.

• Autor

manchester_united_2010_2011_kit_aon_nike.jpg

Mercado de fichajes

Visto el interes de otros clubes por dos de nuestros jugadores que estaban en la cuerda floja se ha procedido ha negociar por ellos y se han confirmado las dos bajas. Beckham sabe que tras su marcha tendra que fichar, pero cree que es lo mejor para los intereses del club.

64490.jpgflechas.jpgAston_Villa_Logo.jpg

Park-Ji-Sung: El coreano de 29 años ha rendido bien todo este tiempo, pero Beckham prefiere venderlo ahora que aun puede sacar dinero por el por lo que ante la oferta del Aston Villa de 5.75M no se lo piensa y le da salida.

berbatov.jpgflechas.jpgAston_Villa_Logo.jpg

Berbatov:Beckham no tenia claro que hacer con el bulgaro, sabe que es un jugador de calidad pero no ha rendido como se esperaba tras el temporadon que hizo en el Tottenham y ante la oferta de 11M del Aston Villa Beckham despejo sus dudas. Ademas cuenta con un as en la manga...

Editado por danimoro

Te sigo crack. Buena pretemporada, salvo ese traspies con el Atalanta... pero bueno tienes un muy buen equipo, quizas como dijo aeo, te falta un enganche como Sneijder, pero en general tienes un muy buen equipo.

bueno, pues después de recaudar dinerito, ahora podemos fichar algo bueno...

si vas a por un delantero Hulk es muy bueno, si lo q kieres es acompañar a un goleador Neymar

Si vas a por un buen media punta o medio centro, además puede jugar en varias posiciones, Hazard

Un saludo y a ver como empezams la liga!!!

el equipo va queriendo, cual sera el as en la manga? una superestrella? o una promesa? va a ser titular? :)

• Autor

Mercado de fichajes

Ante la marcha de Berbatov el equipo se ha quedado un poco cojo en la delantera, por lo que el club ha ojeado el mercado en busca de un delantero que ocupe su lugar, y ha encontrado el candidato perfecto. Es ingles tiene 23 años y es internacional absoluto. Era uno de los pilares de su ahora ex-equipo.

83411d1278270784-alan-shearer-taking-world-england-story-gabby-agbonlahor-2.jpgflechas.jpgmanchester%20united%20escudo.JPG

Gaby Agbonlahor: Este velocista ingles se une a las filas del Manchester United por 15M. Su velocidad es espectacular y su trabajo para el equipo y su compañero en la delantera ejemplar. Ademas se cumplen dos de los objetivos marcados, nacionalizar y rejuvenecer y todo sin bajar el nivel del equipo.

Atributos Agbonlahor

gabyagbon.jpg

David Beckham cree que con este fichaje la primera plantilla estaria cerrada a no ser que se presente una oportunidad muy buena de hacerse con un enganche de categoria por poco precio.

Editado por danimoro

Buen fichaje el de Agbonlahor... es rapidísimo!!! va a ser buen complemento para la delantera. esperemos que marque muchos goles y que rinda como esperamos. Un saludo y suerte con la historia

• Autor

Buen fichaje el de Agbonlahor... es rapidísimo!!! va a ser buen complemento para la delantera. esperemos que marque muchos goles y que rinda como esperamos. Un saludo y suerte con la historia

Me alegro que el fichaje de Agbonlahor sea bien recibido, para mi es un crack y como tu dices es una bala! Algo que no teniamos la verdad.

• Autor

Se acerca la hora de la verdad. David Beckham lleva tres semanas al cargo de los Red Devils y ya le toca jugarse el primer titulo de la temporada, la Community Shield inglesa. Se enfrentara contra el rival mas fuerte de la liga, el Chelsea y tiene a toda la plantilla ha su disposición. Veremos si hay suerte y como se maneja David en los banquillos.

Community Shield 2010/2011

Chelsea-Manchester-United-Community-Shield-80_2345009.jpg

Rival: Chelsea

Estadio: Wembley

community201011.jpg

Editado por danimoro

• Autor

Rueda de prensa post-partido

The Sun: "Ante todo enhorabuena David, primer partido oficial y primer titulo, ¿Como te sientes?"

Beckham: "La verdad que ha sido inceible, todos los jugadores han dado todo lo que tenian para hacerse con esta trabajada victoria"

Mirror: "Tos menos uno ¿no?"

Beckham: "Si la verdad, Rooney ha tenido un comportamiento de niño de 2 años y voy a hablar seriamente con él. No puedes dejar en una final a tu equipo con 10 a la media hora de partido. Ha eso me referia con trabajada, a que hemos tenido que sobreponernos todo el partido a jugar en inferioridad"

Mirror: "¿Has temido por el resultado?"

Beckham: "Bueno mis jugadores estaban agotdos por el esfuerzo y cuando a marcado Essien pensaba que nos iban a remontar, pero el equipo ha hecho que me equivoque marcando el tercero"

The Sun: "Impresionante debut de Chicharito ¿verdad?"

Beckham: "La verdad que ha estado increible. Ami me encanta este chico, es luchador, goleador y esta todo el partido concentrado, es una maravilla contar con él"

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.