Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

manchester_united_2010_2011_kit_aon_nike.jpg

8ª Jornada Premier

jornada8premier.jpg

Resumen: "Buen partido fuera de casa ante un rival correoso como el Wigan, aunque solo Rodallega nos inquieto algo. Agbonlahor parece que ha cogido buena racha y Rooney ha vuelto a marcar"

Mercado de fichajes

Mas refuerzos para la cantera, 3 juveniles de 16 años de gran calidad:

marcosilva.jpg

Marco Silva: "Grandes reflejos, buenos saques y un buen uno contra uno son sus mejores cualidades"

albertobenitez.jpg

Alberto Benitez: "Buen mediocentro regateador y de buena tecnica"

tobiasfigue.jpg

Tobias Figueiredo: "Bueno en el marcaje y las entradas, tendra que mejorar su colocacion y concentracion"

Editado por danimoro

• Autor

9ª Jornada Premier

jornada9premier.jpg

Resumen: "Aunque el resultado diga lo contrario, el partido fue tranquilo y estubo controlado en todo momento, salvo por los dos golazos del Wolves. Un gran Rooney que ha marcado dos goles nos ha dado la victoria."

champions_league.jpg

3ª Jornada Champions League

jornada3cham.jpg

Resumen: "El arbitro se ha quedado bien a gusto sacando tarjetas que no venian a cuento y que pueden hacernos perder a jugadores para partidos mas importantes. En cuanto al partido hemos jugado un encuentro serio en un campo dificil y nos llevamos la victoria gracias a un gol en propia tras un gran centro de Valencia."

Editado por danimoro

14 amarillas, debe ser record!

• Autor

14 amarillas, debe ser record!

Fue una cosa exagerada lo de ese partido la verdad jajaja.

• Autor

10ª Jornada Premier

jornada10premier.jpg

Resumen: "Impresionante. No tengo palabras. Esto va a tardar muchisimo en repetirse. Ganar 7-1 el derbi contra el Liverpool con uno menos, otra vez, desde el minuto 31 es mágico. Rooney ha estado increible. Es un grandisimo jugador. Y con Nani tomaremos medidas."

Clasificación tras 10 partidos

clasi10partidos.jpg

4ª ronda Copa de la Liga

ronda4copaliga.jpg

Resumen: "Los reservas vuelven a demostrar que son perfectamente válidos para jugar la Copa. Han jugadoo un buen partido y el rival no ha tenido ninguna opcion."

11ª Jornada Premier

jornada11premier.jpg

Resumen: "Buena victoria ante un rival dificil en un campo complicado. Otro gol de Rooney y Vidic que sigue siendo una baza a balon parado"

Editado por danimoro

Buffff!!! veo una gran racha de resultados!!! estamos bien y el equipo está respondiendo según lo esperado!!!

Destacar la victoria ante el Liverpool por 7-1!!! me he quedado a cuadros!!! xD y encima 4 goles del gran Rooney!!! y con uno menos desde el minuto 31!!!

Por otra parte lo de las amarillas contra el Schalke 04 me ha sorprendido!!! a mi no me había pasado... ni espero que me pase... jejeje

Por cierto los fichajes de todos los juveniles son impresionantes!!! son todos muy buenos y apuntan a cracks!!! Como logras conseguir ojear a todos estos tan buenos?? tienes un buen ojeador o lo haces tu siguiendo juveniles por las ligas???

Un saludo y a seguir bien campeón!!!

Editado por manukun

• Autor

Buffff!!! veo una gran racha de resultados!!! estamos bien y el equipo está respondiendo según lo esperado!!!

Destacar la victoria ante el Liverpool por 7-1!!! me he quedado a cuadros!!! xD y encima 4 goles del gran Rooney!!! y con uno menos desde el minuto 31!!!

Por otra parte lo de las amarillas contra el Schalke 04 me ha sorprendido!!! a mi no me había pasado... ni espero que me pase... jejeje

Por cierto los fichajes de todos los juveniles son impresionantes!!! son todos muy buenos y apuntan a cracks!!! Como logras conseguir ojear a todos estos tan buenos?? tienes un buen ojeador o lo haces tu siguiendo juveniles por las ligas???

Un saludo y a seguir bien campeón!!!

Weno manukun la verdad es que la racha esta siendo espectacular, pero lo de las tarjetas es por demas jaja. En cuanto a lo de los juveniles yo miro los informes que me envían mis ojeadores, pero sobre todo en el buscador de jugadores pongo jugadores de maximo 16 años y vpy ojeando a todo lo que tiene buena pinta. Sobre todo jugadores de 16,15 o incluso 14 años que valen mas de 100.000, los de menos no suele merecer la pena.

Espero que encuentres muchos!!! un saludo

• Autor

4ª Jornada Champions League

jornada4cham.jpg

Resumen: "Otro espectacular partido. Otra vez un gran Rooney y se unió a la fiesta un gran Valencia marcando un doblete. Pudimos acabar metiendo 8 si Hargreaves no hubiera fallado el penalti, pero la actuación del equipo ha sido otra vez memorable."

12ª Jornada Premier

jornada12premier.jpg

Resumen: "La racha de Rooney y la del equipo siguen imparables. Buen partido de Butland que acabo imbatido"

13ª Jornada Premier

jornada13premier.jpg

Resumen: "Una primera parte horrorosa a punto ha estado de poner fin a nuestra racha. Tanto la defensa como el portero han hecho de Harewood el mejor delantero de Inglaterra. Más vale que los cambios en el descanso han servido para lavar la imagen del equipo y que Chicharito ha estado pletórico hoy marcando un doblete."

14ª Jornada Premier

jornada14premier.jpg

Resumen: "Buen partido del equipo que trabajo bien y volvio a ser lo que es. Aunque tras el 4-0 nos relajamos y cometimos dos errores que aprovecharon para maquillar el resultado."

Editado por danimoro

• Autor

Hola de nuevo amigos, ya siento haberos hecho esperar pero es que estoy de examenes y tengo poco tiempo para continuar la historia, pero en cuanto termine me dedico de lleno.

• Autor

15ª Jornada Premier

jornada15premier.jpg

Resumen: "Un Rooney genial que ha marcado un Hat-trick y llega a los 15 en 15 jornadas nos ha dado la victoria ante un peleon Fulham."

Clasificación tras 15 jornadas

clasi15partidos.jpg

5ª Jornada Champions League

jornada5cham.jpg

Resumen: "Si en el partido de liga di la enhorabuena a Rooney, este partido tengo que hacerlo con Chicharito. Ha estado impresionante marcando nada menos que 4 goles en Champions y encima fuera de casa. Por otro lada Butland jugo como titular y la primera parte se le noto la inexperiencia, pero en la segunda demostró, aunque le marcaron dos goles, que tiene futuro."

Editado por danimoro

• Autor

16ª Jornada Premier

jornada16premier.jpg

Resumen: "No hemos jugado como debíamos, pero al final me voy contento por haver conseguido el gol del empate tan al final. Ya pensaba que nos ibamos sin puntuar cuando Agbonlahor la ha enchufado. No podemos permitirnos estos partidos contra rivales como el Blackburn."

1/4 Copa de la Liga

cuartoscopaliga.jpg

Resumen: "Una vez más los suplentes demuestran que se puede confiar en ellos y han resuelto el partido por la via rápida con un Evans que viene pisando fuerte."

17ª Jornada Premier

jornada17premier.jpg

Resumen: "Amplia victoria ante un rival que no puso dificultades, ya que los 4 que jugaron arriba y Anderson les volvieron locos. El único pero es que llevamos varios partidos sin dejar la puerta a cero y contra rivales mejores eso nos puede costar caro."

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.