Jump to content

Aparte de tu equipo ¿Que otro/s equipo/s te simpatizan en Uruguay?

¿Que otro/s equipo/s te simpatizan en Uruguay? 25 votos

1. 1.

• Nacional (si sos de Nacional no lo elijas)
    • Peñarol (si sos de Peñarol no lo elijas)
    • Danubio (si sos de Danubio no lo elijas)
    • Defensor (si sos de Defensor no lo elijas)
    • Rampla Juniors
    • C.A Cerro
    • Central Español
    • Wanderers
    • Liverpool
    • Bella Vista
    • Racing (URU)
    • River Plate (URU)
    • Otro Equipo de Primera División
    • Un Equipo de Segunda División

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Jaja, notable todos. Hace unos años, una ex alumna mía de 6º (18 años, muy firme todo, etc :/) fue al precioso lugar que es "Mariachi". Allí conoció a J.R., ella estaba con una amiga y las encaró en la barra.

Simplemente les dijo: vamos los 3 para otro lado, que acá no las puedo ver bien? :(. Un grande.

Me quedé con la duda si se las llevó, pero me parece que si, porque les gustaba más la fiesta que el dulce leche xD

cheee un post de anecdotas jugadores algo que nos paso. no estaria mal contar cada quien historias :/

A mi me paso ahora en el super de atender a Matute Morales cuando estaba en Nacional, que tipo mas educado, siempre atento el tipo. Dejaba pasar poco mas a que todo el super en la fila de la caja. El loco habla muy bien no como los jugadores de ahora...

Tambien me toco atender a Guevara el de Liverpool.... viene siempre a comprar cigarros. Lamentable.

Ah otro, un dia antes del partido con America, cayó Fornaroli a las 8 de la mañana a comprar leonesa y pan jajajajaja. Unas ojeeeeeras, un sorete!. No me acuerdo si ya la habia contado...

De Rampla; pq cuando era chico el tio de mi mejor amigo nos invito a ir a verlo en la B y de ahi en mas lo seguimos como 5 años seguidos. Como somos hichas de distintos equipos y muy chicos de edad, no podiamos ir juntos a la cancha.

En el primero se salvo de bajar a la C en una final contra Villa Española en el Viera en donde Rampla lleno 3 tribunas; al año siguiente subio con el Marujo Otero como estrella en una final ante Huracan en el Parque (fue la primera ves q entre a la cancha a festejar)

De ahi en mas lo segui en las epocas de los argentinos Arturi y Gimenez, Telesca, Otero, los hermanos Santurio y varios "estrellas" mas.

Ahora hace tiempo q no vamos.

Que buenos recuerdos, me acuerdo de eso, con Marujo Otero como figura ascendiendo. Que año fue? Si no me equivoco yo jugaba en Cerro justo ahí, en la 4ª o en la 5ª, con Alvaro Pintos (pasó por Peñarol) y una categoría arriba de "De qué te reís Regueiro" :/

Principios de los noventa, despues de subir Otero paso a Peñarol, seria el 91 o 92. Me acuerdo q el equipo era medio pelo, pero Otero la rompia, era darsela a el y todo resuelto. En un partido lo expulsaron a los 5 minutos en el Olimpico y perdimos sin tirar al arco!

Otro gran recuerdo de Rampla era el talud que habia en el Olimpico, era frente a la principal al lado de la unica tribuna que esta atras del arco, de espaldas al rio. Parados pegados al muro corriamos atras del linea! Una ves le grite a Alzamendi y se dio vuelta para mirarme, increible!

Si, en ese año justito. Yo jugué un clásico en inferiores contra Rampla ese año en el Olímpico. Marchamos 2-0 y hubo piñata al final entre nosotros, como no pdía ser de otra manera :/. Iba mucha gente para ser inferiores a ver a Cerro y obvio a Rampla ese día. Me olvidé de votar a Cerro también, obviamente le guardo cariño.

chee andy te toco conocer al pipa rodriguez? :/

"le grite a alzamendi y me miro" :/ que hijo de putaaa ahora si le ganaste a heber ludueña.

estubo buena esaaa jajajaja

Jaja, no, el es más grande que yo, no lo conocí. Si a los que nombré y a Vespa, que se paseaba por el Tróccoli todo el tiempo, además de entrenar contra las inferiores y cargarnos a patadas :/

chee hablando de equipos chicos la camada de delanteros que saco basañez en los 90s.

Juanchi gonzalez,lucho romero,walter pandiani,el chengue,jose maria franco,

:/ nada mal.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.