Jump to content

Aparte de tu equipo ¿Que otro/s equipo/s te simpatizan en Uruguay?

¿Que otro/s equipo/s te simpatizan en Uruguay? 25 votos

1. 1.

• Nacional (si sos de Nacional no lo elijas)
    • Peñarol (si sos de Peñarol no lo elijas)
    • Danubio (si sos de Danubio no lo elijas)
    • Defensor (si sos de Defensor no lo elijas)
    • Rampla Juniors
    • C.A Cerro
    • Central Español
    • Wanderers
    • Liverpool
    • Bella Vista
    • Racing (URU)
    • River Plate (URU)
    • Otro Equipo de Primera División
    • Un Equipo de Segunda División

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Parque del plata

Soy manya, pero Simpatizo por Racing, ya que vivo en La Paz, y la cancha queda cerca, y de vez en cuando voy a verlo.

Una anécdota, tenía 7 años, Al final del campeonato 2003 jugaban Peñarol vs River, terminó 1-0 gol de Miliki Giménez y salimos campeones, abrieron el porton de la América y me mandé para la cancha... Y como a mi me gustaba mucho como jugaba Carlos Diogo en River, en vez de ir a festejar con los de Peñarol, fui directo a el y le dije: "Diogo, me gusta como jugás, me regalás la camiseta?" Y me la dió :) jajaj Obvio que después de eso me fui a festejar con los jugadores de Peñarol, pero con la camiseta de river en la mano, que hasta hoy la tengo...

Que buena esa Guille. Un crack Carlitos eh? No cualquiera te da la camiseta así no más.-

evidentemente no le quitamos merito a la anecdota. pero es obvio que te la dio por que es de peñarol carlos diogo. si hubiese jugado contra nacional, te dice comprate una la reconcha de tu madre. o no?

Que buena esa Guille. Un crack Carlitos eh? No cualquiera te da la camiseta así no más.-

la verdad que sí, aparte te podés imaginar, con 7 años fui re tímido y se lo dije, y enseguida me preguntó "En serio te gusta como juego?"le dije que si, me tocó la cabeza y me la regaló.

evidentemente no le quitamos merito a la anecdota. pero es obvio que te la dio por que es de peñarol carlos diogo. si hubiese jugado contra nacional, te dice comprate una la reconcha de tu madre. o no?

Nunca lo había pensado, pero es probable :) jajaja

Bue alguna cumple de 15 donde estaba Pedro Cardozo, de anécdota de jugadores recuerdo poco más...

Estuve en la concentración de Rocha más de una vez pidiendo autógrafos a todos, todavía tengo una camiseta toda firmada.

Ah, en el Campus una vuelta que me tocó sentarme al lado de Pizichillo y algunos muertos que había en esa epoca que habían quedado afuera del clásico por lesiones y eso.

Vi a Liber Prudente en la playa y le gritaba vamo el bolso eh :)

Mi hermano que trabaja en identificación civil dice que cayó un día Diego Ciz (hoy en Olimpia creo) a hacerce la cédula re dormido xD

En Basket hablé con Batista una vez a la salida de un partido Anastasia - Trouville, perdimos ese día, bastante baboso el amigo xD

Si me acuerdo alguna más la cuento...

Bueno en la encuesta voté a Central, porque siempre me cayó bien.

Liverpool y Wanderers porque me parecen 2 buenas instituciones que tratan de hacer bien las cosas.

Racing porque me parece un cuadro re humilde y tengo un vecino en La Paloma que es de Racing y bueno siempre miramos fulbo xD

El Tacua porque es el cuadro con más huevo del Uruguay xD

Y mención aparte para Rocha que antes iba siempre a la cancha a verlo en primera. Tengo la camiseta, todo.

Bueno como también viví en Fray Bentos mucho tiempo, también soy hincha del Laureles FC de allá y ya lo dije en basket Anastasia (que siempre iba a la cancha también).

otra anecdota. estaba en un almacen por pocitos y entre a comprar con mi madre y en eso mientras mi madre elegia alguna cosa yo estaba pendejeando con las cocas y veo a mi madre que tira su billetera entre unas galletitas y la veo :) asustadisima y le digo madreee que te pasa? y dice ese negro va a robar. cuando lo veo bien era el BOLA LIMA xD hasta lo salude muy humilde hasta el dia de hoy bromeamos con mi madre y le digo que cada vez que vea a un afroamericano me de la billetera jajaj

Otra Anécdota: Mi padre trabaja en CYMACO de Las Piedras, y una tarde fui con el, porque estaba aburrido en casa. Me fui a comprar un Coca a la estación de al lado y cuando volví estaba EL GRAN (?) Carlitos Díaz, hablé un poco con el, y pasado un rato, me firmó una hojita y me pusó así "PARA GILLERMO CON CARIÑO" si, GILLERMO. Ese mismo día, también fué Alcides Ghiggia, muy humilde el viejo, también hablé un poquito con el, y me llevé otra firma :)

chee yo hasta el dia de hoy tengo una camiseta firmada por varios jugadores de nacional era mi cumpleaños en el 2002 con un boligrafo especial para que no se borre fue en el 2002 mi nombre es joaquin y el chengue escribio para JUAQUIN con cariño el chengue pero JUaquin y el medico jose luvizzio que me la entrego le dijo pedaso de animal jaja y el chengue dijo "nunca escribi ese nombre" que moustro :)

Bueno Larry, pedazo de anécdota..xD sin ofender :)

Me voy a dormir que estoy viejo.

bueno andy pero osea. yo escribo a la rapida aka en internet casi todos los jovenes casi ni nos importa esto. pero a la hora de dar un autografo eres una persona de la farandula. con el que un pibe se va a quedar con la impresion

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.