Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Alguien ha Probado a Humberto Suazo???

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos:

Juego en el Liverpool con un dibujo táctico poco habitual, algo así como un 3-2-2-2-1 (3 centrales - 2 carrileros, 2 centro campistas - 2 mediapuntas y 1 delantero). En vista de que Carroll sigue en dique seco con un 1 gol en 24 partidos me decidí a aprovechar el mercado de invierno para traerme otro delantero y un MP goleador. Tengo aprox. 17M para fichajes y ya me gaste 11M en fichar a Alexis Sánchez como MP (una verdadera ganga, pero creo que en la realidad es mejor de lo que se ve en el jugo) y eso me deja cerca de 5M para un delantero. Estaba viendo que con ese dinero puedo traerme a Chupete Suazo del monterrey y a mi me parece un jugadorazo en la vida real, pero no se como rendira en el juego. ¿Alguien lo ha probado para comentar como rinde chupete? ¿por ese dinero a qujien mas me recomiendan? ¿o será mejor esperar a tener mas dinero para comprar a alguien?

en el fm 11 Suazo no Rinde mucho en equipos Grandes lamentablementes =/, en mi partida está en un equipo Ruso, la rompe, pero en otra se fue al Madrid y jugo con suerte 1 partido en 2 años, te aconsejo que lo comprés pero solo si lo querés usar como reserva, no te lo aconsejo como tiltular.

• Autor

en el fm 11 Suazo no Rinde mucho en equipos Grandes lamentablementes =/, en mi partida está en un equipo Ruso, la rompe, pero en otra se fue al Madrid y jugo con suerte 1 partido en 2 años, te aconsejo que lo comprés pero solo si lo querés usar como reserva, no te lo aconsejo como tiltular.

Mi titular es Suárez asi que efectivamente necesito un suplente y no un delantero titular. En todo caso, sus numeros en el juego son bestiales, los que a priori me hace suponer que debería rendirme como reserva, pero sigo teniendo mis reservas primero por la edad de chupete (con 29 no se cuantas temporadas pueda rendirme a primer nivel) y por otro lado no se si por lo que puedo pagar (aprox 5 a 7 millones) puedo conseguir a alguin joven con proyección y que pueda aportar de inmediato.

Dejo una captura de los atributos de Suazo

humbertosuazoperfilatri.png

• 3 semanas más tarde...

yo a suazo me lo lleve por millon y medio al arsenal como reserva de van persie(jugaba solo con un punta), si bien jugo poco, me rendia muy bien, varios goles entrando en algunos partidos a mitad del segundo tiempo, y por copa cuando iba de titular nunca defraudo, siempre estaba ahi marcando. Me dio un gol de clasificacion de champions y en general siempre con buenos numeros. Es un reserva de garantias.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Me respondo solo xD. Al final compre a Suazo en el mercado de invierno de la temporada 10-11 por 4M y con un sueldo de 2M año. Jugó como suplente de Suárez alternando a veces con Lukaku, jugó 6(13) partidos, metió 8 goles, dió 4 asistencias 1 MJP, 1.36 entradas, 84% pases completados, 2.50 regates, 69% tiros al arco, 27 faltas recibidas y una media de 7.09. Resumiendo, es un buen fichaje, el problema es el sueldo, pero es cumplidor y el fichaje es barato, pero mejor comprarlo a principio de temporada. Ahora la Juve me hizo una oferta de 6M por el y la acepté, osea que ademas puedo ganar 2M jajaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.