Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

HISTORIA

Viendo que no he tenido suerte con la partida del Santurtzi llego a la conclusion de que mejor comenzar una nueva partida y para ello empiezo la partida con el equipo que he seguido desde que era niño: El Valencia.

El Valencia me supone un reto interesante ya que es el tercer equipo de España cosa que es un plus para cualquier otro equipo pero que en el Valencia se nos queda corto y viendo los ultimos años de titulos ya va siendo hora de que el Barca y el Madrid pasen a un segundo plano en alguna temporada.

Para ello lo primero que hare sera cambiar una serie de jugadores dada la situacion economica ya que sus sueldos son prescindibles dada su situacion en el equipo.

La directiva pide como minimo la clasificacion para la Champions League y un buen control de las finanzas a lo que el reto personal mio sera el de luchar con Madrid y Barca por el titulo y llegar lo mas lejos posible en Champions ya que asi los beneficios ascenderan bastante.

La Copa del Rey queda en un segundo plano aunque utilizare todos esos partidos para dar minutos a los jugadores que menos partidos esten jugando y para ir llevando a los canteranos al primer equipo y que vayan adaptandose al juego.

El renacer del Valencia C.F ya esta aqui.

Ligas jugables:

ALEMANIA (Segunda division)

ARGENTINA (Segunda division)

BRASIL (Segunda division)

ESPAÑA (Tercera division)

FRANCIA (Segunda division)

HOLANDA (Segunda division)

INGLATERRA (Football league one)

ITALIA (Serie B)

Editado por jonandinamo

• Autor

logo_superdeporte.jpg

EMERY SE MARCHA DEL VCF

La noticia de la semana en Valencia es la repentina marcha del tecnico Unay Emery tras un

altercado en Paterna nada mas comenzar los entrenamientos de pretemporada con el

defensa Bruno Saltor el cual le recrimino que no hubiera hecho nada por impedir la marcha

de sus dos estrellas David Silva y David Villa al Manchester City y Barcelona respectivamen-

te.

El jugador valencianista no pudo ni empezar el entrenamiento y nada mas ver a su entrena-

dor puso el grito en el cielo. "Tu aqui no vienes a mejorar vienes a ganar dinero" fueron las

palabras del lateral español.

Emery acto seguido fue a por el jugador y empezo una pelea verbal que no llego a las manos

gracias a la intervencion de los demas jugadores y del cuerpo tecnico.

Tras dicha pelea se suspendio el entrenamiento y acto seguido llego Manuel Llorente actual

presidente del Valencia que comunico al entrenador su cese por su reaccion a las palabras

del jugador y la inclusion en la lista de transferibles de Bruno por su mal comportamiento.

Ahora mismo a dia 30 de Junio el banquillo del Valencia queda vacio y suenan muchos

entrenadores para cubrirlo pero la lucha estara entre Rafa Benitez y el recientemente retirado

y ex-jugador internacional Jonan Lopez.

Editado por jonandinamo

suerte con tu historia, yo tambien estoy pensando en hacer una historia con el equipo de mi ciudada el badalona, que en la actulidad esta matematicamente classificado para disputar la fase de acceso a segunda division española ha falta de 1 jornada.

Espero que tengas suerte, por otro lado dices que quieres hacer este equipo como el Athletic club, solo van ha jugar jugadores vascos o vas hacer como la real sociedad jugadores vascos i extrangeros, nunca españoles.

interesante historia!!!

suerte!!!

• Autor

suerte con tu historia, yo tambien estoy pensando en hacer una historia con el equipo de mi ciudada el badalona, que en la actulidad esta matematicamente classificado para disputar la fase de acceso a segunda division española ha falta de 1 jornada.

Espero que tengas suerte, por otro lado dices que quieres hacer este equipo como el Athletic club, solo van ha jugar jugadores vascos o vas hacer como la real sociedad jugadores vascos i extrangeros, nunca españoles.

Es bastante complicado empezar con un equipo de tercera pero con uno de segunda B y con esos resultados en la realidad no creo que tengas problemas en hacer una magnifica temporada xD

Mi intencion es estar en el punto medio justamente tener jugadores extranjeros y españoles pero para nada descuidando la gran cantera vasca.

• Autor

interesante historia!!!

suerte!!!

gracias manukun aber si consigo tirar de jugadores de casa en un principio como tu xD

Me interesa mucho tu historia, yo ahora he comenzado con el Blyth Spartans (equipo semiprofesional de la Conferencia norte, creo que lo que viene siendo sexta division inglesa) y tambien tengo intencion de ascender a la maxima categoria en 2-3 lustros.

Suerte, y a ver si lo consigues!

• Autor

Me interesa mucho tu historia, yo ahora he comenzado con el Blyth Spartans (equipo semiprofesional de la Conferencia norte, creo que lo que viene siendo sexta division inglesa) y tambien tengo intencion de ascender a la maxima categoria en 2-3 lustros.

Suerte, y a ver si lo consigues!

gracias elcone haber si te animas tu tambien a hacer una historia con tu equipo aunque sea un poco mas larga jajjajajaajaa. Yo espero conseguir ascender esta temporada o sino barrer en la siguiente y ascender a segunda B con un poquito ya de respiro respecto al dinero

Interesante reto, no loe ve posible, pero si te lo has propuesto por algo sera, así que muchísimos ánimos!

• Autor

Interesante reto, no loe ve posible, pero si te lo has propuesto por algo sera, así que muchísimos ánimos!

muchas gracias honest a mi tambien me ha impactado mucho tu reto con cataluña abra ke ver ke tal nos sale a los dos xD

• Autor

o dios lo siento muxo a todos xro se me ha apagado el ordenador kuando guardaba y a la hora de cargar partidas ahora me sale fatal error xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.