Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Un Argentino en Escocia

Respuestas destacadas

Publicado

tituloelgincity.png?t=1304973801

Datos de la partida

- Ligas cargadas: sco.gif - Tercera División y superior

- Base de datos: Pequeña + Jugadores de equipos de la maxima división de Argentina (5000 aproximadamente)

- Usar jugadores reales: Si

- Usar calendario real: Si

- Añadir personal clave: Si

- Añadir jugadores a los equipos jugables: No

- Permitir presupuestos para fichajes en el primer periodo: No

- Activar ocultación de atributos de jugadores: Si

El Manager

El manager se llama Johnson Cotonete, un personaje ficticio con la cara del Pato Fontanet, un Joven de 31 años nacido en Argentina pero con padres Escoceses. Johnson vive en Escocia desde los 25 años y consiguio hacer un curso de Manager de Futbol el cual termino hace unos meses. El Club que se ha interesado en nuestro protagonista ha sido el Elgin City F.C club que actualmente milita en la Tercera División Escocesa (la ultima división, luego viene la Segunda División Escocesa, luego la Primera División Escocesa y por ultimo la mas importante, la Premier League Escocesa)

Perfil.png?t=1304974459

El Club

Elgin City FC

ElginCityFC.png?t=1304975069

Historia - Instalaciónes - Expectativas

elgin_1.png?t=1304975234elgin_2.png?t=1304975235elgin_3.png?t=1304975236

Vamoooos ! aajaj, 1º segudiorrr! espero que te vaya bien xD

• Autor

lobizon22: Jaja esa bien ahi tripa, como todo Gimnasista, siempre primero nunca abandona. Vamos lobo y muchas gracias por seguir otra historia mas.

que crack johnson cotonete xD una dificil empresa la que te has iniciado esperemos que obtengas buenos resultados,saludos,te sigo

• Autor

Bueno, se dieron los primeros dias en el equipo, tenemos un plantel corto y muy limitado, pero jugamos bien con la tactica que usaremos para esta temporada: es muy sencilla es un 4-4-2 ofensivo, fluido con pases cortos, se dieron buenos resultados en los amistosos que jugamos.

Amistosos-16.png?t=1304979544

También hubo algunos movimientos en el mercado de fichajes, llegaron algunos argentinos que esperemos no tarden en adaptarse. Altas - Bajas.

Bueno el plantel quedo conformado de la siguiente manera:

Contratos - Calidad

Plantel-46.png?t=1304979692

Bueno, para terminar el mes de julio tendremos dos partidos oficiales, los dos por copas. Somos amplios favoritos a la derrota asi que haremos lo que podamos aunque no me importan mucho estos resultados por ahora ya que son contra rivales mucho mas fuerte que nosotros.

partidosjulio.png?t=1304979790

Challenge Cup - Reglas

LeagueChallengueCupEscocesa.png?t=1304979887

Copa de la liga de Escocia - Reglas

copadelaligadeescocia.png?t=1304979962

Bueno, veo que has empezado con ganas, eso esta bien, que tu posteas constante.

Los chapas? xD. mejor no hago comentarios jajaja.

Veo que estas argentinizando el club, igual deberias de haber optado por traerte 2 o 3 argentinos mas porque habria sido mucho mas facil su adaptacion y total, no vas a romper la dinamica del equipo porque ya estaba rota tras un cambio de tecnico y todos empezais de 0.

Los partidos de copa son casi imposibles pero bueno, tuvistes unos amistosos mucho peor y llegaste a ganar al Walsall, hasta llegaste a marcarle a los Rangers.

Aver que tal se da todo.

• Autor

Jiga: jajaja lo que mas me cuesta al empezar partidas o historias, es elegir el nombre del manager y el titulo de la historia, asi que imaginate... me estaba sacando la cera del oido mientras pensaba un nombre y miro los hisopos y veo "Cotonetes Johnson & Johnson" asi que bueno elegi Johnson Cotonete no me digas que no es genial jajaja. Saludos

sarandonga: Jeje si, todas mis historias son asi, empiezo con todo y posteo rapido asi que es probable que mañana ya haya jugado una temporada jajajaja. Al equipo le dicen Los Chapas, medio raro para ser escoses pero anda a sabeer jeje. De una hay que traer argentinos, no queda otra que intentar algo nuevo.. sino siempre intentan nacionalizar la plantilla y eso pero a mi no me gusta discriminar ajajajajaj. Los partidos de copa digamos que son dos amistosos mas, para ellos, pero bueno jaja--- igual estamos jugando bien asi que confio en el equipo. Saludos

• Autor

Bueno termino el mes, jugamos los dos partidos por la copa, la verdad que el equipo me gusto, no nos olvidemos que eran rivales superiores y logramos hacerles daño ademas nunca dejamos ninguna pelota por perdida, luchamos cada pelota y aunque el rival era mucho mejor nunca bajamos los brazos.

Estadisticas del Plantel

resultados-49.png?t=1304982859

Challenge Cup - Otros Resultados

Vs. Raith

Rival duro, pero hicimos un buen partido, los primeros minutos fueron electrizantes a los 10' ya hibamos 1-2. Tres de los goles que marcaron fueron de cabeza asi que será una de los puntos a mejorar. Por ultimo destacar nuestra punteria que si a eso le sumamos una defensa solidad de seguro los resultados llegaran solos.

Copa de la Liga de Escocia - Otros Resultados

Vs. Dundee

En este partido jugamos un poco peor que el anterior pero aun asi, no dimos por perdida ninguna pelota y el equipo dejo todo dentro de la cancha.

Economia - Balance - Salarios

La economia es muy buena luego de los amistosos y los jugadores liberados, esperemos poder seguir asi.

Fichajes de ultimo momento - Altas

Tercera División de Escocia - Reglas

No somos los favoritos pero con un poco de esfuerzo y buena fortuna podremos asegurarnos un puesto en los playoffs

terceradivisinescocesa.png?t=1304983318

Partidos del Mes de Agosto

PartidosdeAgosto.png?t=1304983320

Cuando leí el título en el inicio de la página dije "Uh,genial,una historia de un argentino en escocia".Más me copé cuando me enteré que era una MLB xD

Grande poniendo la imagen del Pato...

Te sigo,éxitos

• Autor

kadar: Jaja me alegra que te haya copado la idea de la historia, ojala se logren grandes cosas. Muchas gracias por segui la historia.

• Autor

Comenzo la temporda, lamentablemente no se consiguieron buenos resultados, 3 derrotas y 1 empate. No hay que desesperarnos ya que todabia falta mucho aunque hay que mejorar algunas cosas, sobre todo la defensa.

Ultimos movimientos de fichajes

Goleadores

Berwik Vs. Elgin : Resumen

Elgin Vs. Queen's Park : Resumen

Annan Vs. Elgin : Resumen

Elgin Vs. East Stirling : Resumen

Resultados-50.png?t=1305069644

Por ahora el que esta jugando mejor es el jugador argentino Michael Díaz. No le dimos muchos minutos a los suplentes ya que el equipo no jugo tan mal como parece, creo que con una buena preparación defensiva el equipo va a empezar a responder.

Plantel-47.png?t=1305069994

Bueno estamos ultimos pero todavia falta mucho, confio en el equipo y se que podemos obtener mejores resultados.

Estadisticas Equipo - Estadisticas Jugadores

TerceraDivisinEscocesa-1.png?t=1305070209

Economia: Balance - Salarios

Bueno en el mes de Septiembre tendremos tres partidos de los cuales dos son en condición de local asi que esperemos poder cosechar 7 puntos de los 9 en juego para no perderle pisada a los de arriba que aunque es una temporada larga es bueno estar prendido desde el comienzo.

ProximosPartidos-2.png?t=1305070341

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.