Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Claro que puedes tener un carrilero en def. de 4...Ademas de tener las caracteristcs del lateral debe tener como te dijeron aki arriba,decisiones,pase,disparo y cierta creatividad si lo quieres por dentro...y centros,tecnica y equilibrio basicamnt si lo usas por fuera.Saludos

Es simple y breve, aunque ya todos los han dicho, me gustaría aportar lo mio.

El carrilero juega mas adelantado que el lateral, y ocupa zonas mas ofensivas que un lateral, debe tener mejores cualidades en centro, regate y pase, así como velocidad, resistencia y aceleración, entre otros factores importantes. En cambio el lateral, se destaca mas por ser mas bueno en anticipación y marcaje, así como en entradas y una buena forma física.

Se utiliza para cuando no usamos extremos/interiores o para aquellos laterales que son mas atacantes que defensivos, y decidimos adoptar una estrategia mucho mas ofensiva.

En mi gusto personal, no me gusta jugar con carrileros, suben mucho y dejan las bandas muy libres, y en el FM eso es una especie de error, porque casi siempre te meten goles por las bandas si no las cubres bien. Prefiero en todo caso, laterales en modo de ataque, que también seguirán cubriendo la zona defensiva y evitando tantos desbordes y centros.

Un saludo, suerte.

Me parecen muy acertados todos los comentarios. Yo diría que un Lateral es Abidal y un Carrilero es Dani Alves. Tambien he notado que un carrilero puede ser lateral, pero el lateral no siempre carrilero.

Me parecen muy acertados todos los comentarios. Yo diría que un Lateral es Abidal y un Carrilero es Dani Alves. Tambien he notado que un carrilero puede ser lateral, pero el lateral no siempre carrilero.

Me parece que eso que has dicho es bastante importante .

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.