Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ayuda! No se puede Cargar la partida guardada

Respuestas destacadas

Publicado

Hola gente como el titulo lo indica, ya es la 2 vez que me pasa, la anterior llevava 7temporadas y cuando me paso esto la borre y deje de jugarlo por bronca, volvi a jugar con el tottenham y venia bien , primera temporada y ya por salir campeon , sin perder ningun partido, lo tenia guardado 3 veces por si me pasaba lo mismo, ayer mientras me cargaba la pantalla Post Partido , tengo una baja tension , y hoy ya sabiendo que esa partida se me iba a dañar, habro las otras que tenia de copia , por si pasaba algo ,y resulta que tampoco me deja cargarlas, tengo mucha bronca, y no encuentro solucion a esto, hay alguna solucion?

Las copias también? Que extraño, no tiene nada que ver, como mucho debería petar la partida en uso en ese momento y listo... xD

• Autor

Las copias también? Que extraño, no tiene nada que ver, como mucho debería petar la partida en uso en ese momento y listo... xD

si , por eso la bronca :S

si , por eso la bronca :S

QUISIERA SABER COMO PUEDO JUGAR UNA MISMA PARTIDA EN 2 PC ME ENTIENDEN AYUDA!! PORFAVOR

Puedes probar a restaurar versiones anteriores, a lo mejor eso corrige el error :s Lo único es que volverás unos momentos atrás en la partida, momentos a lo mejor uqe te costaron superar semanas atrás.

• Autor

Puedes probar a restaurar versiones anteriores, a lo mejor eso corrige el error :s Lo único es que volverás unos momentos atrás en la partida, momentos a lo mejor uqe te costaron superar semanas atrás.

como las restauro?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.