Jump to content

Ayuda! No se puede Cargar la partida guardada

Respuestas destacadas

Publicado

Hola gente como el titulo lo indica, ya es la 2 vez que me pasa, la anterior llevava 7temporadas y cuando me paso esto la borre y deje de jugarlo por bronca, volvi a jugar con el tottenham y venia bien , primera temporada y ya por salir campeon , sin perder ningun partido, lo tenia guardado 3 veces por si me pasaba lo mismo, ayer mientras me cargaba la pantalla Post Partido , tengo una baja tension , y hoy ya sabiendo que esa partida se me iba a dañar, habro las otras que tenia de copia , por si pasaba algo ,y resulta que tampoco me deja cargarlas, tengo mucha bronca, y no encuentro solucion a esto, hay alguna solucion?

Las copias también? Que extraño, no tiene nada que ver, como mucho debería petar la partida en uso en ese momento y listo... xD

• Autor

Las copias también? Que extraño, no tiene nada que ver, como mucho debería petar la partida en uso en ese momento y listo... xD

si , por eso la bronca :S

si , por eso la bronca :S

QUISIERA SABER COMO PUEDO JUGAR UNA MISMA PARTIDA EN 2 PC ME ENTIENDEN AYUDA!! PORFAVOR

Puedes probar a restaurar versiones anteriores, a lo mejor eso corrige el error :s Lo único es que volverás unos momentos atrás en la partida, momentos a lo mejor uqe te costaron superar semanas atrás.

• Autor

Puedes probar a restaurar versiones anteriores, a lo mejor eso corrige el error :s Lo único es que volverás unos momentos atrás en la partida, momentos a lo mejor uqe te costaron superar semanas atrás.

como las restauro?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.