Jump to content

Preguntale a Bezoya

Respuestas destacadas

¿Le vais a hacer la entrevista?

¿¿¡¡LE VAIS A HACÉ LA ENTREVISTA O NOOO!!??

En teoría hoy me hacian la entrevista, pero me voy de jaleo y no creo que coincida con Dario. Así que la aplazamos para mañana y en breves tendréis la entrevista.

Lo bueno se hace esperar muchachos.

En teoría hoy me hacian la entrevista, pero me voy de jaleo y no creo que coincida con Dario. Así que la aplazamos para mañana y en breves tendréis la entrevista.

Por eso tardaste tanto en perder la virginidad no? xD

(Insertar aquí gif del niño negro gordo diciendo "wooooooh" que no encuentro)

6cbca45b7c2965e2d39eac689b1cbc0bo.gif

2m2wg2p.gif

Ya hasta los bolivianos se meten conmigo. xD

CREO que alguno/s de los que votaron positivo en lo de la virginidad no son los más indicados... xD

CREO que alguno/s de los que votaron positivo en lo de la virginidad no son los más indicados... xD

Principalmente uno, pero es que el ver un post con tanto verde en la esquina inferior derecha atrae como la luz a las moscas xD

• Autor

Y yo que tengo que aun tengo que armarla la entrevista. Hoy a la noche me pongo a hacerla xD

Principalmente uno, pero es que el ver un post con tanto verde en la esquina inferior derecha atrae como la luz a las moscas xD

Si lo dices por mi, te respondo

Le doy el +1 porque creo que lo que dijo Splawn es gracioso y me gusta lo que dijo, no tengo que perder la virginidad para dar un +1 a ese mensaje no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.