Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas gente, les cuento que estoy con una duda. Actualmente estoy jugando una partida con un amigo y vamos a empezar a empezar la cuarta temporada. La verdad es que vengo muy bien, la primera temporada logré salir campeon de la liga y perdí en cuartos de champions contra el Real. En la segunda temporada un poco mejor, sali segundo en la liga y perdi en finales de champions contra el Chelsea. Y la tercera temporada al fin pude ganar la Champions (al Manchester United) y volví a salir segundo en la liga. Ahora mi duda es la siguiente. Estas tres temporadas venía jugando con un 4-3-2-1 ofensivo pero no se si cambiar la tactica que me dio tantas alegrías jaja. Por un lado quiero cambiar por el temor a que los equipos ya le hayan agarrado la mano y por el otro, porque me gustaría poder intentar jugar como el Barsa aunque ya se que es complicado pero de a poco voy teniendo buenos jugadores y creo que soy capaz. Mi PRINCIPAL OBJETIVO es GANAR, no jugar lo mas lindo posible. Particularmente me gusta el juego lindo, tocar la pelota, tener posesion y eso, pero es una partida contra un amigo y la verdad que lo unico que me interesa es gozarlo ;) , ya le pude refregar la Champions y la liga y espero que pueda ocurrir mas veces .. asique escucho opiniones. Les dejo los jugadores que tengo:

equipotottenham.jpg

Seguramente me traiga un arquero porque el unico bueno que tengo es Gomes, tengo uno con futuro en la cantera pero no esta para ocupar el lugar de el si sufre alguna lesión. Si creen que hay que reforzar alguna parte del equipo también escucho opiniones, tengo €40M para fichajes.

Muchas gracias.

Buenas gente, les cuento que estoy con una duda. Actualmente estoy jugando una partida con un amigo y vamos a empezar a empezar la cuarta temporada. La verdad es que vengo muy bien, la primera temporada logré salir campeon de la liga y perdí en cuartos de champions contra el Real. En la segunda temporada un poco mejor, sali segundo en la liga y perdi en finales de champions contra el Chelsea. Y la tercera temporada al fin pude ganar la Champions (al Manchester United) y volví a salir segundo en la liga. Ahora mi duda es la siguiente. Estas tres temporadas venía jugando con un 4-3-2-1 ofensivo pero no se si cambiar la tactica que me dio tantas alegrías jaja. Por un lado quiero cambiar por el temor a que los equipos ya le hayan agarrado la mano y por el otro, porque me gustaría poder intentar jugar como el Barsa aunque ya se que es complicado pero de a poco voy teniendo buenos jugadores y creo que soy capaz. Mi PRINCIPAL OBJETIVO es GANAR, no jugar lo mas lindo posible. Particularmente me gusta el juego lindo, tocar la pelota, tener posesion y eso, pero es una partida contra un amigo y la verdad que lo unico que me interesa es gozarlo ;) , ya le pude refregar la Champions y la liga y espero que pueda ocurrir mas veces .. asique escucho opiniones. Les dejo los jugadores que tengo:

equipotottenham.jpg

Seguramente me traiga un arquero porque el unico bueno que tengo es Gomes, tengo uno con futuro en la cantera pero no esta para ocupar el lugar de el si sufre alguna lesión. Si creen que hay que reforzar alguna parte del equipo también escucho opiniones, tengo €40M para fichajes.

Muchas gracias.

Si te digo la verdad, yo no cambiaria hasta que te fuera mal.

Un portero bueno y para el banquillo? Pues Saja del AEK (en la temporada que estas no se si seguirá ahí), es bueno y apare tira bien los penaltys.

Saludos!

Editado por AgusGarcia

• Autor

Saja esta un poco viejito la verdad, busco un buen arquero un poco mejor que Saja y que no sea tan viejito la verdad ;)

enyeama

• Autor

Anda por los 32 ya ;) . Estaba pensando en De Gea o Asenjo. Y en cuanto a la tactica que dicen?

pero con 32 esta en la mejor edad, te tira 2 o 3 añitos...

• Autor

Pero busco uno un poquito mas joven para no tener que volver a preocuparme por el arquero. No se que hacer con la tactica jaj. Que hago..?

• Autor

Buen decidí aguantar una temporada mas sin comprar arquero, la proxima si me voy a traer alguno. Ahora me surgió una nueva duda. Con la plata de fichajes decidí traer a canales (que estaba transferible, tan solo 5M) y a Paulo Henrique (30M). No se a quien poner ahora la verdad .. Voy a jugar un 4-2-3-1 y los jugadores son:

queequipoponer.jpg

Escucho todas las ideas posibles gracias

Un arquero joven que se convierta en figura es areola, y otro Delac. en la temporada 2020 son de lo mejor que hay en mi partida.

y sino Ochoa, aunque no paresca tan bueno es impasable.

• Autor

Sis los tengo visto, para la proxima temporada uno de los dos me voy a traer. Ahora tengo la duda de la formacion :/

Te felicito por los titulos que si ya son dificiles de conseguir hacerlo con Gomes tiene un merito increible creo que esto deberia estar en los records xD xD

Respecto a la duda que tienes no se si te refieres quien debe jugar si Paulo Henrique o Canales? o te refieres al once inicial? De todas formas jugando 7 competiciones (liga, Cup, Community, Carling, Supercopa Europa, Champions y el Mundialito) tienes muchos minutos para repartir entre todos, es mas sino lo haces la infermeria la tendras hasta arriba.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.