Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Modric-Van der Vaart-Kranjcar-Ganso-Pastore-Canales

Deberías jugar con 3 creadores de juego,sino es un desperdicio

• Autor

Mi problema esta en mitad cancha para adelante, no por no tener jugadores, si no por no saber a quien poner. Creo que ya lo dije pero por las dudas.. juego con un 4-2-3-1.

Estuve probando diferentes cosas.. Paulo Henrique de MEC (piv. org, /apoyo) y otro MEC recuperador (Sandro o M'vila). De MPC Pastore, MPI Modric y MPD Canales (que lo estoy entrenando en esa posicion). Esta formación no me termino de cerrar la verdad porque es muy ofensivo y cuando juego contra un Manchester o un euqipo de mi nivel tengo problemas siempre porque no hay quien recupere. Y otra cosa que me di cuenta que Paulo Henrique no juega acorde a su calidad. Despues probé (y la que uso ahora): MEC (piv org/apoyo) M'vila y el otro MEC recuperador Sandro. MPC Paulo Henrique (que aca si juega muy bien), Canales MPD y Modric MPI. Pastore la verdad que no me rinde como espero no se porque será, ya es la segudna temporada en el equipo, es bastante irregular. Lo uso de org adelantado/ataque pero no rinde la verdad no se..

Si alguno cree que hay alguna formación mejor (manteniendo el dibujo tactico) escucho opiniones.

PD: Canales la esta descosiendo la verdad, no baja de 7.5 , 8 pts por partido.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.