Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Terremoto en Murcia

Respuestas destacadas

Una lástima, pero que pasa allá, las construcciones son endebles?

Acá un grado 4-5 es un sismo leve.

Pues tu lo has dicho, las construcciones son por lo general una puta mierda, si te digo que en mi piso de estudiante oigo roncar al vecino... El dia que tengamos un terremoto gordo como el de Lisboa (que debe repetir ciclo ya mismo) nos vamos a la mierda todos...

Me imaginaba que por ahí iba la mano, lo que dices me recuerda lo de Haití.

Si Murcia es zona sísmica al igual que Chile -aunque en mucha menor medida claro está- deberían tener normas fuertes para las construcciones. Como te digo, acá un sismo de esa intensidad no pasa más allá de la anécdota.

Mucha fuerza y esperemos no hayan más novedades, no es ninguna gracia esto del movimiento de la tierra, de hecho ya me tiene aburrido, vivo en departamento, siento un sismo cada dos días.

• Autor

Diez muertos van ya y casi todos los periódicos digitales con imágenes sensacionalistas en portada... xD

Diez muertos van ya y casi todos los periódicos digitales con imágenes sensacionalistas en portada... xD

Lo de las imágenes, sencillamente lamentable, al igual que dije el otro día con lo del pobre chaval de las bicis;

En que coño nos estamos convirtiendo, no es perfectamente prescindible ver imágenes tan desagradables?

Y me autorespondo;

No, por que generamos morbo y esos son clicks que quieren decir euros.

Cada vez siento mas asco de todo en general.

Fuerza a todos en España. Tengo gente muy cercana en Bilbao, Alicante, y Barcelona. ¿Por allá nada grave no?

Se ha llegado a sentir en Sevilla, según he leido en Twitter.

Ah si?

Mucho ánimo a todos los murcianos.

Editado por SFC-16

Fuerza a todos en España. Tengo gente muy cercana en Bilbao, Alicante, y Barcelona. ¿Por allá nada grave no?

No, en ninguna de estas tres ciudades ha pasado nada.

Me enteré por el minuto de silencio que se hizo en Cornellà, vaya mierda. En fin, ánimo a los lorquíes (por cierto, es el pueblo de mi abuelo paterno)

• Autor

Info adicional del IGN:

Mapa de sismicidad de la península:

La información sísmica proviene de la base de datos del Instituto Geográfico Nacional actualizada al año 2003. Los epicentros del periodo histórico entre los años 1048 y 1919 están representados mediante valores de intensidad sísmica, mientras que los correspondientes al periodo instrumental 1920-2003, se representan por valores de magnitud.

sismicidad.jpg

Como me calentó éste tema, quiero aclarar que no va contra nadie de España ni nada, pero, Quejarse por un "Terremoto de 4.4 Grados"m vamos que en la escala de Richter eso es un Sismo, un "Terremoto" es sobre 7 grados, aparte se quejan porque se les cayó una Campana de una Iglesia, siendo que en chile se cayeron varias iglesias enteras...

Mato 7 personas, poca cosa.

Cada post que se lee aqui de vez en cuando

Como me calentó éste tema, quiero aclarar que no va contra nadie de España ni nada, pero, Quejarse por un "Terremoto de 4.4 Grados"m vamos que en la escala de Richter eso es un Sismo, un "Terremoto" es sobre 7 grados, aparte se quejan porque se les cayó una Campana de una Iglesia, siendo que en chile se cayeron varias iglesias enteras...

pero depende las contrucciones que hallan allá

ejemplo Haití.....un sismo de 6° dejó en el suelo a todo el País

acá casi 9° y dejó hartas cosas en el suelo, pero la mayoría aguantó bien......depende el lugar donde estés, y si tu sector es sísmico, tendrían que tener las construcciones adecuadas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.