Jump to content

Terremoto en Murcia

Respuestas destacadas

D.E.P las víctimas de la catástrofe y ánimo a los murcianos.

He leído que cerca de 20.000 personas no pueden volver a sus hogares al estar afectados el 80% de las viviendas de Lorca por el terremoto.

Volvemos a lo mismo, los pisos de nueva construcción son basura a nivel de materiales y aguante.

D.E.P las víctimas de la catástrofe y ánimo a los murcianos.

He leído que cerca de 20.000 personas no pueden volver a sus hogares al estar afectados el 80% de las viviendas de Lorca por el terremoto.

Volvemos a lo mismo, los pisos de nueva construcción son basura a nivel de materiales y aguante.

Mis primos de allí tienen pisos de hace 5 años máximo y ahora mismo están en la calle. Sin embargo tengo una tía que vive en un piso de hace 30 años y con 20 plantas y ya está en su casa. Esto es una mierda.

Menuda desgracia, mucho ánimo :/

Parece mentira que no se construya como se debe teniendo en cuenta la zona... Que vergüenza

• Autor

Como me calentó éste tema, quiero aclarar que no va contra nadie de España ni nada, pero, Quejarse por un "Terremoto de 4.4 Grados"m vamos que en la escala de Richter eso es un Sismo, un "Terremoto" es sobre 7 grados, aparte se quejan porque se les cayó una Campana de una Iglesia, siendo que en chile se cayeron varias iglesias enteras...

A ver iluminado... Si 9 muertos, 80% de los inmuebles afectados, 10% de estos inmuebles en estado crítico, entre 20000 y 30000 personas pasando la noche al raso, etc., no te parece nada quizás debería sufrirlo en tus propias carnes.

En cuanto a lo de la magnitud, desconozco que tipo de terreno geológico tenéis allí, pero la zona de Lorca es tierra joven, básicamente sedimentos, por lo que el poder destructivo es mayor.

La cuestion es: como es posible que en una zona con bastante actividad sismica no haya contrucciones que soporten un terremoto que, pese a ser fuerte para lo que es España, tampoco es para dejar el 80% de las viviendas tan afectadas? me parece lamentable.

Con esa cagadita de terremoto 80% de las viviendas afectadas? Joder, estan hechas de carton alla o que?

Una lástima...

Edito: Busque en wiki... entre 4,0 y 4,9 es ligero y los efectos "Movimiento de objetos en las habitaciones que genera ruido. Sismo significativo pero con poco probable daño.". Hay 20 de estos por dia en el mundo... que alguien me explique como cojones paso lo que paso?

Como me calentó éste tema, quiero aclarar que no va contra nadie de España ni nada, pero, Quejarse por un "Terremoto de 4.4 Grados"m vamos que en la escala de Richter eso es un Sismo, un "Terremoto" es sobre 7 grados, aparte se quejan porque se les cayó una Campana de una Iglesia, siendo que en chile se cayeron varias iglesias enteras...

A ver iluminado... Si 9 muertos, 80% de los inmuebles afectados, 10% de estos inmuebles en estado crítico, entre 20000 y 30000 personas pasando la noche al raso, etc., no te parece nada quizás debería sufrirlo en tus propias carnes.

En cuanto a lo de la magnitud, desconozco que tipo de terreno geológico tenéis allí, pero la zona de Lorca es tierra joven, básicamente sedimentos, por lo que el poder destructivo es mayor.

Tenemos maso un terremoto 8.0 cada 20 años, un "terremoto" 4.4 no es nada comparado con lo que pasó acá, y denle sigan dandome puntos negativos, es mi forma de pensar, y mantengo lo dicho, le dicen la verdad y se enojan, vamos, murieron 10 personas... en haití cuantos?, dale no se quejen, fue algo local y no nacional, por dios los Españoles son todos unos llorones.

Tenemos maso un terremoto 8.0 cada 20 años, un "terremoto" 4.4 no es nada comparado con lo que pasó acá, y denle sigan dandome puntos negativos, es mi forma de pensar, y mantengo lo dicho, le dicen la verdad y se enojan, vamos, murieron 10 personas... en haití cuantos?, dale no se quejen, fue algo local y no nacional, por dios los Españoles son todos unos llorones.

Que comentario tan desafortunado...

Por cierto, enhorabuena por tus terremotos :rolleyes:

Hoy por chat le dije a Sr.Zero, que parece que estuviera orgulloso de que su pais tuviera los terremotos mas fuertes del mundo... joder, que exito, me voy a ir a vivir a santiago para oonocer la adrenalina de no saber cuando te tiembla el piso...

Esta escribiendo dar_stor.... se viene la dar storm?

Que comentario tan desafortunado...

Por cierto, enhorabuena por tus terremotos :rolleyes:

troll-face-meme-generator-problem-callejeros-a4da5c.jpg

Don__t_feed_the_Troll.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.