Jump to content

Pregunta de un torpe a posibles soluciones para el fm2011

Respuestas destacadas

Publicado

Hola.

Pego este quote sacado de este tema http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=34848&st=0 por si aún son válidas estas soluciones. Mi pregunta precisamente es esa, ¿son válidas aún estas soluciones para el fm2011?

Recopilación de Soluciones

Última actualización: 21 de Marzo de 2009

Ante todo, no podemos garantizar que lo que esté aquí les funcione a las mil maravillas a todo el mundo. Sin embargo, a varios usuarios (y en algún caso a la mayoría), le han servido, así que no cuesta nada probar primero y realizar la consulta después, si lo de aquí no te funcionó. Espero ir agregando soluciones a la vez que se vayan encontrando, para todos poder disfrutar de este gran juego que nos une. Por favor, usen el topic para Aportar soluciones más que para decir "a mí no me anduvo"

Problema: Failed to set up graphics systems

Solución:

Comprobar tener el driver de video más actualizado posible para tu tarjeta gráfica

Ejecutar el "dxwebsetup" que viene con el juego en la carpeta directx (buscarlo por C:\archivos de programa\sports interactive\football manager 2009) según donde cada uno lo haya instalado. Si no lo encuentras lo puedes descargar de Megaupload o de File Front. Lo ejecutan, detecta que tienen, que les falta, descarga lo que falte (puede tardar un rato) y lo instala.

Bajar e instalar el SDK de Microsoft de http://www.microsoft.com/downloads/details...aylang=en

P) Se juega TODA la liga en Domingo y Champions/UEFA en Miércoles, no hay nada más

S) Verificar en las preferencas del juego a que no esté desactivado "Mover partidos por TV". Es un detalle que se da a veces en red y puede que en otros casos para que jueguen todos al mismo tiempo

P) No se entiende el código de activación del juego original

S) Utilidad para el problema del Key de Activación, básicamente está explicado en otro post a donde apunta el link, donde indica a que dirección hay que entrar para escribir "lo que se entiende" y aparezca el código de activación correcto para disfrutar del juego.

P) not well-formed (invalid token) at ine 1 of last_saved_game.xml

S) Hay que hacer lo siguiente:

apretar boton derecho en el acceso directo del fm (en el escritorio)

ir a propiedades

adonde aparece C:\Program Files\Sports Interactive\Football Manager 2009\fm.exe", hay que agregarle: --reset_preferences, de modo que quede lo siguiente: C:\Program Files\Sports Interactive\Football Manager 2009\fm.exe" --reset_preferences

atención, si sale fm.exe_steam no hay que quitar el _steam, en ese caso deber{ia quedar C:\Program Files\Sports Interactive\Football Manager 2009\fm.exe_steam" --reset_preferences. Esto es para los que lo tienen por STEAM.

(o la ruta en donde este, por ejemplo aarchivos de programa\.....) Lo que hay que hacer es agregar lo otro (con el espacio incluido)

luego aceptamos

y entramos, debería funcionar.

por último, una vez que entra, hay que salir del juego, abrir las propiedades del acceso directo y borrarle lo que le pusimos, sino cada vez que entremos nos va a borrar las preferencias.

No pregunten que es pero funciona. Debe resetear las preferencias, pero no se que tendrá que ver. Lo importante es que anda.

Por las dudas, el link es: http://community.sig...ead.php?t=63556

P) Cuelgue del equipo tras jugar un rato al fm

S) Limpiar la tarjeta de video y su cooler o ventilador

P) Al prepararme para jugar un partido, me sale un error y se me cierra el juego, a que se debe?

S) Hay un par de soluciones posibles, una es jugar en Modo Ventana y la otra es desactivar los sonidos y bajar los detalles gráficos 3D al mínimo.

P) Error XML Parsing invalid token at line 1 in highlights.xml, invalid token at line 1 in speed.xml.

S) Entra a tu partida, ve a Opciones/ preferencias/ pantallas y sonido:

- En configuracion 3D: Detalle grafico al minimo y desactivar "mostrar nombre jugadores", "mostrar estadios" y"mostrar cielo"

- En configuracion de sonido: El cache de audio, vacio. La opcion de "reproducir sonidos" desactivada.

- En configuracion de ventana: Elegir en "modo de visualizacion", la opcion de "en ventana".

Luego confirmais y salis del juego.

Volveis a cargar la partida y vais directamente a jugar el partido. Os tendrian que salir los errores, pero esta vez no se cerrara el juego, sino que avanzara. Pasaran esos primeros errores y llegareis a la ventana que muestra las alineaciones, cuando pincheis sobre el boton "Analisis del partido" os saldran nuevos errores, seran bastantes pero vosotros no os preocupeis e ir dandole a aceptar todo el rato (tener paciencia). despues ya no os saldran mas ventanas de errores y vereis el partido en "modo chapas".

Cuando termine el partido, guardais la partida con otro nombre.

Despues vais de nuevo a preferencias, y volveis a dejar las opciones que antes hemos cambiado como antes, excepto la del modo ventana.

salis de la partida, cargais la partida original y debería ahora andar sin problemas

Agregadas el 21/03/2009, gracias a link del forero abizanda

P) Tengo un MAC; ¿cuál es el problema?

S) Los usuarios de Mac no tienen que preocuparse de nada: no necesitan activar el juego para jugar en su MAC, simplemente se realizará una comprobación de disco normal. Los usuarios de Mac Book Air necesitarán una unidad óptica externa para jugar; actualmente estamos buscando soluciones para esto.

P) Cuando intento activar el juego, me dice que no estoy conectado a internet o tengo otros problemas de activación

O

Error: recibes el mensaje de error 'Product Key already Active' (Clave de producto ya activada)

O

Recibo el error [-10], ¿qué puedo hacer?

O

Recibes un error [-703]: 'We were unable to process your unlock request. To receive a new key please visit sigames.com. (No hemos podido procesar tu solicitud de desbloqueo. Si deseas recibir una nueva clave, visita sigames.com)

O

Recibes un Error [-821]

O

Error: recibes el mensaje Error [-51]/[-52]

O

Recibes el mensaje 'Error: Application was unable to connect to the internet. Please check your connection' (La aplicación no pudo conectarse a Internet. Comprueba tu conexión.)

O

Recibes el Error 10, -1, -703, 12029, 12007

S) La mayoría de la gente que nos consulta recibe los errores -10, -1, -703, 12029, 12007. Simplemente sufren un bloqueo en el acceso a internet de nuestro programa de activación. Generalmente se debe al cortafuegos de Vista, pero hay todo tipo de motivos, que van desde cortafuegos o antivirus a servidores proxy, routers, etc. En los casos más graves, el único programa con acceso a internet es Internet Explorer o Firefox.

Por eso, hemos creado un parche de activación sin conexión a internet. Este parche te permitirá crear un archivo, ir a un sitio web, cargar el archivo y luego instalar un archivo de respuesta para poder jugar al juego sin tener que acceder a internet. Esperamos que esto solucione el problema para la mayoría de vosotros.

Puedes descargarte el parche aquí:

http://www.footballm...r.com/fixv3.zip

Para usar el parche, sigue estas instrucciones:

1) Descarga el archivo en el escritorio

2) Descomprime el contenido del archivo. No olvides descomprimir TODOS los archivos... (ActivatorDLL.dll, FootballManager2009.jpg y RunMe.exe)

3) Haz clic en RunMe.exe

4) Escribe tu clave de licencia en el panel 'Step 1' (Paso 1)

5) Pulsa el botón 'Save' (Guardar)

6) Guarda el archivo 'Request.txt' en el escritorio

7) En Internet Explorer, dirígete a: http://keylookup.fm2009.softanchorinsight....eactivate.aspx; también puedes hacer clic en el vínculo que hay en el panel 'Step 2' (Paso 2)

8) En la página web que has abierto, utiliza el botón 'Browse' (Examinar) para cargar el archivo 'Request.txt' en el servidor

9) Pulsa 'Upload' (Cargar) para cargar el archivo en el servidor

10) A continuación, el servidor te pedirá que guardes un archivo llamado 'Response.txt'

11) Guarda este archivo en el escritorio

12) Luego, vuelve al programa del parche. En el panel que dice 'Step 3&' (Paso 3), pulsa el botón 'Load' (Cargar) y luego busca el archivo “Response.txt” en el escritorio, o en el lugar donde lo hayas guardado en el paso 11. En el caso de los usuarios de Vista, la ubicación predeterminada es la carpeta 'Descargas' en Documentos de usuario, mientras que en el caso de usuarios de XP, la ubicación predeterminada generalmente es el escritorio.

13) Cuando hayas cargado el archivo, la aplicación te indicará si la operación se ha realizado correctamente.

14) Si ha dado resultado, ya puedes iniciar el juego.

15) Si no has tenido éxito, envíanos un correo electrónico con el código de error a errors@uniloc.com y seguiremos intentando ofrecerte nuestra ayuda.

P) Errores en la activación por teléfono: imposible realizar más de 3 intentos con la clave

S) esto sucede porque la clave original que se escribió no era correcta y la línea telefónica no puede validar la solicitud. Vuelve a consultar la clave de 25 caracteres que escribiste; si es posible, deberías validar la clave a través de la siguiente URL:

http://keylookup.fm2...horinsight.com/

ESCRIBE LA CLAVE EN LETRAS MAYÚSCULAS, o si no SIEMPRE RECIBIRÁS UN ERROR en el paso 3.

P) Instalé el juego a través de Steam y ahora no puedo iniciarlo, crear un acceso directo ni ejecutarlo si Steam no está activo

S) si instalaste el juego a través de Steam, puedes encontrar el archivo ejecutable (exe) del juego en la siguiente ubicación:

C:Archivos de programaSteamSteamappsCommonFootball Manager 2009

Si haces doble clic en él, se iniciará el juego; también puedes crear un acceso directo a esa ubicación en el escritorio.

P) Instalé el juego a través de Steam y ahora tengo un bloque de color muy molesto en mi pantalla (esquina inferior derecha)

S) en Steam, haz clic en el icono 'Settings' (Configuración), haz clic en la pestaña 'In game' (Juego), desmarca la casilla 'Enable steam community' (Habilitar comunidad de Steam), ¡y ya está!

P) Recibes un error al intentar instalar el parche; problema de firma digital (Vista)

S)

1. Crea un acceso directo en el escritorio a cmd.exe (si no sabes cómo hacerlo, consulta la guía que aparece más adelante)

2. Haz clic con el botón derecho del ratón sobre el acceso directo y selecciona Ejecutar como administrador

3. Cuando se abra la ventana de comandos, escribe o pega el siguiente texto y luego pulsa INTRO:

Bcdedit.exe /set nointegritychecks ON

4. Reinicia el equipo e intenta instalar el controlador.

Guía rápida para crear un acceso directo:

1. Haz clic con el botón derecho del ratón en un espacio vacío del escritorio para abrir el menú contextual.

2. Selecciona Nuevo

3. Selecciona Acceso directo haciendo clic con el botón izquierdo

4. En el cuadro de ubicación, escribe cmd /k Bcdedit.exe /set nointegritychecks ON

5. Selecciona Siguiente

6. Pon el nombre a tu acceso directo y pulsa Finalizar

P) Recibes el error: 'FM2009 could not run as ‘facegen’ was unable to initialize!' (¡No se pudo ejecutar FM2009 porque es imposible inicializar 'facegen!')

S) instala el parche y asegúrate de que los controladores gráficos están actualizados.

P) Recibes el error: This application has failed to start because saAuditMD.dll was not found. Re-installing the application may fix this problem (No se ha podido iniciar esta aplicación ya que no se encontró saAuditM. Reinstalar la aplicación puede solucionar el problema).

S) descarga el archivo desde aquí y colócalo en la siguiente carpeta: C:Archivos de programaSteamSteamappsCommonFootball Manager 2009

http://downloads.sig...d/saAuditMD.zip

P) Recibes el error: 'Error creating update file…. Error 0x00000020 – The program cannot access the file because it is being used by another process' (Error al crear archivo de actualización... Error 0x00000020: el programa no puede acceder al archivo porque otro proceso lo está utilizando) cuando intentas aplicar el parche.

Solución potencial:

- Asegúrate de que inhabilitas temporalmente o desinstalas cualquier software antivirus del equipo.

- Ejecuta el parche de nuevo para completar la instalación.

Información adicional:

- Hemos comprobado que afecta al software antivirus Spy Sweeper.

Supongo que algunas errores ya no se dan o las soluciones están desfasadas.

Gracias por las respuestas de antemano.

Un saludo.

Algunos siguen vigentes, buen aporte!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.