Jump to content

Descargar - Ligas del Interior de Uruguay

Respuestas destacadas

Publicado

Descarga para el Football Manager 2011.

Es necesario tener la actualización 11.3

Contiene mas de 3000 cambios.

Estan las ligas de Florida (Primera y Segunda División), Flores, Canelones (Capital), Rio Branco, Baltasar Brum, Liga Regional General Artigas (Tala), Durazno, Lascano y Cardona. Solo son tres ligas jugables + Primera, Segunda y Segunda "B" Amateur -Regalo-

Además tiene la Copa de Clubes Campeones (Versión 32 equipos).

Por cualquier duda o información para agregar, comunicarse a: prensa@1950.com.uy

Atención: Estos ficheros tienen permanente actualización este archivo, por lo tanto es posible que en los próximos días agreguemos mas clubes y ligas.

Para descargar: http://www.fmsite.net/descargas/fm2011/Ligas/Ligas-Interior-Uruguay-+-Segunda-B-Amateur_2348.html

Esto no debería ir en la zona de descargas?

• Autor

Esto no debería ir en la zona de descargas?

Si no sabía si ponerlo acá o en descargas ya que es de uruguay, si te parece moverlo a descargas, adelante!

Gracias por el aporte, la voy a probar.

che, los Campeones ascienden a alguna liga o copa o queda asi?

• Autor

En Uruguay, de las las ligas del interior no se puede ascender a Segunda "B" o la "B", la que sale campeona de la liga, juega la Copa de Campeones del Interior.

Antiguamente se clasificaban a la Liguilla y podían llegar a jugar la Libertadores, el que mas lejos llegó fue Porongos de Flores que disputó la extinta copa Conmebol.

Un abrazo, a las órdenes.

• 1 mes más tarde...

Disculpen muchachos, cada vez que pongo una liga del interior y quiero crear una partida me saltan errores

acá les dejo un ejemplo sad.png tienen idea de que puede pasar? gracias

Hola, te molesto si te pido que me hagas la liga de San Jose?

o si no por favor dime como hiziste para que pudieras poner los cuadros en ligas, porque yo quize hacer una "cuarta division" poniendo a los del interior pero me decia cuando ponia el juego que no encontraba ningun equipo, porque sera?, por que no llegan a 11 los jugadores del club?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.