Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Error en las descargas?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola amigos, les escribo porque no veo la solución, y he leído y leído posts pero no llego a encontrar la solución por más que abro hilos.

A ver, resulta que me estoy intentando bajar los logos (y la tercera división también quiero pero no lo he intentado aún). por si hacen falta los datos, tengo el Window 7, el juego me lo compré en la tienda esta digital del foro, y tengo el último parche instalado. De antivirus tengo el Avast.

Me bajo las partes que decís en los posts y a la hora de descomprimirlos no puedo, me aparece esto (sin embargo en un archivo, la primera parte, no hubo problemas) :

erroresn.png

Uploaded with ImageShack.us

Tampoco se si hay que poner "graphics" "pictures" o hay que ir a "data> db> inc", he leído esas 3 cosas.

No sé en qué estoy fallando, estoy liadísimo con tanta descarga y tantos enlaces abiertos, saturadíisimo :rolleyes: . Me salen esos errores tanto en el WinRAR como en el IZArc (otro programa de descomprimir archivos Me lo he bajado por si era algun error del winrar). ¿Puede ser el antivirus? ¿puede ser que esté mal la descarga? ¿pueden ser los programas de descompresión de archivos?

Espero que por favor me ayudeis en esto.

Un saludo y mil gracias de antemano

Editado por orlando_tenerife

Hola amigos, les escribo porque no veo la solución, y he leído y leído posts pero no llego a encontrar la solución por más que abro hilos.

A ver, resulta que me estoy intentando bajar los logos (y la tercera división también quiero pero no lo he intentado aún). por si hacen falta los datos, tengo el Window 7, el juego me lo compré en la tienda esta digital del foro, y tengo el último parche instalado. De antivirus tengo el Avast.

Me bajo las partes que decís en los posts y a la hora de descomprimirlos no puedo, me aparece esto (sin embargo en un archivo, la primera parte, no hubo problemas) :

erroresn.png

Uploaded with ImageShack.us

Tampoco se si hay que poner "graphics" "pictures" o hay que ir a "data> db> inc", he leído esas 3 cosas.

No sé en qué estoy fallando, estoy liadísimo con tanta descarga y tantos enlaces abiertos, saturadíisimo :rolleyes: . Me salen esos errores tanto en el WinRAR como en el IZArc (otro programa de descomprimir archivos Me lo he bajado por si era algun error del winrar). ¿Puede ser el antivirus? ¿puede ser que esté mal la descarga? ¿pueden ser los programas de descompresión de archivos?

Espero que por favor me ayudeis en esto.

Un saludo y mil gracias de antemano

Bueno primero los graficos van en Documentos-->Sport Intercatives-> Football Manager 20XX--> pictures-->logos/player/kits.

Igual el lugar de la carpeta Sport Interactives puede variar, pero normalmente debe estar en mis documentos.

2º lo único que puedo recomendarte es que volvás a bajar los archivos =/, no tengo muchos conocimientos, y no creo que el Archivo XXXXXXXX.png esté corruopto.

• Autor

Ahh vale, no sabía que iba en "Mis documentos". Bueno si lo sabría, pero no recordaba xD

De todas formas el problema creo que viene en la descompresión del archivo ya que me da error no sé por qué xD

Muchas gracias por la respuesta!!! :rolleyes:

• Autor

Por favor necesito ayuda porque el juego se me hace muy soso así xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.