Jump to content

Como vender jugadores

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas a todos

El motivo de este tema es para conocer como hacen ustedes para vender jugadores, y compartir opiniones entre todos.

La idea es que se pueda armar un lindo debate sobre las mejores formas de vender, y así también le sirvan de base a la gente que no conoce tanto del juego (como es mi caso :rolleyes: )

Yo,por ejemplo, lo que hago ultimamente es ver qué jugadores de mi equipo están siendo observados con interés por otros equipos (esto se ve cuando al lado del jugador aparece el ínoco SEG en verde)

Cuando eso sucede, y si el jugador en cuestión termina contrato pronto y todavía no ha llegado ninguna oferta por él, lo que hago es extenderle el contrato (por 1 año o 2, depende), así va a tener mayores posibilidades de jugar en el equipo y mostrarse ante posibles compradores

Otros dicen que siempre es bueno renovarles el contrato a los jugadores, dentro del año en que va a terminar. Por ejemplo, si estamos a Junio de 2010 y el contrato se vence en Junio de 2011, hay que pensar si renovarle o no, para que en el período de fichajes de invierno (Enero 2011), no se lo lleven gratis.

Ustedes que opinan?

Saludos

Depende del club, no es lo mismo la tactica para vender en el barza q yo en el blyth spartans...

En mi caso, los 2 jugadores que quise sacar plata simplemente ofreci a los equipos lo que yo queria (ponele, si valia 100 pedia 130 mil) mas 50% de la proxima transferencia. Uno de los q vendi ya vale 1,1 millon, cuando lo vuelvan a vender me hago rico :rolleyes:

yo lo que hago, es me fijo que jugadores voy a vender en enero, los utilizo mucho en partidos faciles o en amistosos para no perder la forma y cuando se comienzan a cotizar los ofresco a equipos con un 50% de proxima transferencia...

soy de jugar en equipos de mitad de tabla y funciona

Buenas, creo que la duda que tengo se puede meter en este post pero no estoy seguro. En ligas en las que no hay clausula de rescision, si yo renuevo el contrato de un futbolista su valor de mercado aumenta? Si aumenta, lo hace en proporcion a la mejora de salario?

Se que hasta ahora estoy hablando de renovaciones, pero estoy jugando con el Ajax y tengo desde el primer momento jugadores a los que los grandes de Europa los tientan con ofertas. Sus representantes me piden una mejora de contrato y no se que hacer. Es mejor venderlos desde el principio y buscar sustitutos para ellos o es mejor renovarles para asi aumentar su cotizacion y venderlos quiza a final de temporada?

Tengo asumido que jugadores como Vertonghen o Van der Wiel se iran de mi equipo, pero como les saco el maximo rendimiento financiero? El futbolistico seria teniendoles para siempre pero se que es utopico.

Gracias

Cuando renuevas a un jugador no sube su cotizacion, simplemente se obliga con tu club.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.