Jump to content

Pes 2012

Featured Replies

yo siempre termino gano todos los modos de juegos en el pes en unos 3 o 4 meses y luedo regreso al FM es inebitable xD

Ahora pregunta a los jugones;

Soy el único que juega....en modo entrenador? xD

O hay alguien mas? (jabu)

Como modo entrenador? Simulando o lo de Manager?

Yo jugué en el Modo Manager con el Depor y lo gane todo... (amo)

Luego una Champions con el Bremen y la gane, y una libertadores con el Alianza de Lima y perdí en semifinales xD

En el modo Ser Leyenda empecé en el Lorient y con media de 73 empecé, 1 temporada y dejé de jugar metiendo solo 9 goles en la liga xD

• Autor

Yo he jugado a los 2 y si bien el PES siempre ha tenido problema con los arqueros en el FIFA los arqueros son superman. Atajan pelotas a mano cambiada al angulo que solo las saca spiderman, por eso (y por que me acostumbre xD) prefiero el PES.

Ahh... vale, no sabía que cojones había jugado yo con el Alianza Lima (jabu)

xD y lo ganaste

En la vida real tiene alguna misera opción de ganarla?

Yo quedé en semifinales pero me gustó el equipo, me apetece empezar otra... (amo)

el unico.. para lo unico que uso el modo entrenador es cuando estoy jugando y tengo que hacer algo como ir al baño o a buscar algo de comer xD

Luego una Champions con el Bremen y la gane, y una libertadores con el Alianza de Lima y perdí en semifinales xD

En el modo Ser Leyenda empecé en el Lorient y con media de 73 empecé, 1 temporada y dejé de jugar metiendo solo 9 goles en la liga xD

Modo manager, es decir ver como juegan y hacer los cambios, cada botón una ``táctica´´, es decir, presion, contraatque, atacar derecha, izquierda... xD

• Autor

Para el modo entrenador esta el FM, es como tener una Ferrari y ponerle gasoil xD

Modo manager, es decir ver como juegan y hacer los cambios, cada botón una ``táctica´´, es decir, presion, contraatque, atacar derecha, izquierda... xD

Nunca lo probé, lo vi en opciones al crear la formación pero... pff... para eso tengo el FM xD

Ahh... vale, no sabía que cojones había jugado yo con el Alianza Lima (jabu)

xD y lo ganaste

En la vida real tiene alguna misera opción de ganarla?

Yo quedé en semifinales pero me gustó el equipo, me apetece empezar otra... (amo)

tiene las mismas posibilidades que el anderlecht de ganar la champions

Me parece que KONAMI no da el salto grafico que necesita para la nueva generación. Es el mismo motor gráfico que el de PS2 que sigue siendo remasterizado para alta definición. Siguen agregando cosas, pero todo muy forzado.

EA les robo en su momento a muchos creadores, diseñadores e ingenieros para desarrollar lo que hoy es el FIFA. Ellos deberian volver a sacarselos xD

• Autor

Ya que esta el post hecho aprovecho. Torneos de PES no se arman, solo de FIFA hay?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.