Jump to content

Featured Replies

Sí que da de sí, Inditex xD . A gastar com un condenao!

Te sigo. La verdad es que con 40 millones de presupuesto tras las bajas, tienes dinero suficiente para fichar a buenos jóvenes.. Suerte con tu proyecto. Grande el fichaje de Hazard...

• Autor

aficion.png

Nombu:Si que me dio pasta el primer año,pero lo que no voy hacer es malgastar el dinero ni traer jugadores por traer.Muchas gracias x pasarte

jayckjames:Mi objetivo es rejuvenecer la plantilla poco a poco y meter al Deportivo donde se merece,te aviso que Hazard va ser el único gran fichaje de este año.Muchas gracías por pasarte.

• Autor

prepa.png

PARTE II(Comienzan los partidos)

-Empezamos la pretemporada 2009 con una concentración en tierras belgas del 24 de Julio al 3 de Agosto.Constara de cuatro partidos contra distintos equipos belgas el más importante es el el Dessel.Xavi hará probaturas para el comienzo de la Liga.

Pretbelgica.jpg

mercadox.png

-Tercer fichaje para el conjunto de Xavi Castro se trata del interior diestro que tanto se canso de pedir Xavi.Su nombre es el de Karim Ait Fana, procede el Montepeiller y su coste ronda los 8 millones de euros.Así con este fichaje solo queda por cubrir la posición de portero.

noticiasd.png

-El club anuncia que restructura su deuda.Con la llegada de Amancio Ortega paraece que el club saneara mejor que en la etapa anterior con Lendoiro.

-Se sigue buscando salida a Mista.

-Se sigue pensando en renovar a Valerón.Encuesta para los deportivistas:¿Tendriamos que renovar a Valerón?

rumoresv.png

-Oscar Ustari esta a punto de convertirse en nuevo jugador del Deportivo.Al no llegar Mista un acuerdo con el At.Madrid que entraba De Gea en la opreción de 11 millones + Mista.Ustari es la única ópcion en la porteria.

*Lo siento por los gráficos espero que alguien me eche un cable para que no sean tan ridiculos como son,no entiendo mucho el Photoshop.Muchas gracias de antemano.

Proximo post:Partidos de pretemporada y presentación del Teresa Herrera

Hola amigo!!!

Veo unos buenos fichajes... Hazzard es el crack del nuevo proyecto, ahora a colocar a los transferibles para ahorrarnos en fichas!!!

En cuanto a los gráficos, yo tampoco se mucho de gráficos y el photoshop no lo entiendo, me vuelve loco. Así que lo hago de forma un pco cutre, pero en fín, ya iremos aprendiendo poco a poco!!!

Un saludo y suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.