Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Un "jeque" español compra el Deporrtivo

Respuestas destacadas

Sí que da de sí, Inditex xD . A gastar com un condenao!

Te sigo. La verdad es que con 40 millones de presupuesto tras las bajas, tienes dinero suficiente para fichar a buenos jóvenes.. Suerte con tu proyecto. Grande el fichaje de Hazard...

• Autor

aficion.png

Nombu:Si que me dio pasta el primer año,pero lo que no voy hacer es malgastar el dinero ni traer jugadores por traer.Muchas gracias x pasarte

jayckjames:Mi objetivo es rejuvenecer la plantilla poco a poco y meter al Deportivo donde se merece,te aviso que Hazard va ser el único gran fichaje de este año.Muchas gracías por pasarte.

• Autor

prepa.png

PARTE II(Comienzan los partidos)

-Empezamos la pretemporada 2009 con una concentración en tierras belgas del 24 de Julio al 3 de Agosto.Constara de cuatro partidos contra distintos equipos belgas el más importante es el el Dessel.Xavi hará probaturas para el comienzo de la Liga.

Pretbelgica.jpg

mercadox.png

-Tercer fichaje para el conjunto de Xavi Castro se trata del interior diestro que tanto se canso de pedir Xavi.Su nombre es el de Karim Ait Fana, procede el Montepeiller y su coste ronda los 8 millones de euros.Así con este fichaje solo queda por cubrir la posición de portero.

noticiasd.png

-El club anuncia que restructura su deuda.Con la llegada de Amancio Ortega paraece que el club saneara mejor que en la etapa anterior con Lendoiro.

-Se sigue buscando salida a Mista.

-Se sigue pensando en renovar a Valerón.Encuesta para los deportivistas:¿Tendriamos que renovar a Valerón?

rumoresv.png

-Oscar Ustari esta a punto de convertirse en nuevo jugador del Deportivo.Al no llegar Mista un acuerdo con el At.Madrid que entraba De Gea en la opreción de 11 millones + Mista.Ustari es la única ópcion en la porteria.

*Lo siento por los gráficos espero que alguien me eche un cable para que no sean tan ridiculos como son,no entiendo mucho el Photoshop.Muchas gracias de antemano.

Proximo post:Partidos de pretemporada y presentación del Teresa Herrera

Hola amigo!!!

Veo unos buenos fichajes... Hazzard es el crack del nuevo proyecto, ahora a colocar a los transferibles para ahorrarnos en fichas!!!

En cuanto a los gráficos, yo tampoco se mucho de gráficos y el photoshop no lo entiendo, me vuelve loco. Así que lo hago de forma un pco cutre, pero en fín, ya iremos aprendiendo poco a poco!!!

Un saludo y suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.