Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

50276_257652229169_1915169_n.jpg

Nalón Club de Fútbol

Nalón

Nombre completo Club Nalón de Olloniego

Fundación 1958 // Refundación 1996

Estadio Fumea

Olloniego, España

Capacidad 300

Presidente José María Rodríguez

Entrenador Carlos García

Liga Regional Preferente

2009-10 2º (Regional Preferente)

Uniforme titular: Camiseta verde y blanca a franjas verticales, pantalón blanco y medias verdes.

Uniforme alternativo: Camiseta negra, pantalón negro y medias negras.

El Nalón Club de Fútbol es un equipo español de fútbol, con sede en la localidad de Olloniego, concejo de Oviedo, Principado de Asturias, España. En la temporada 2010-11 militará en Tercera División.

Contenido

1 Historia

2 Uniforme

3 Estadio

4 Datos del club

5 Referencias

Historia

El equipo fue fundado en 1958 y refundado en 1996.

Siempre ha jugado en categoría regional hasta lograr el primer ascenso de su historia a categoría nacional, Tercera División, en la temporada 2007-2008. En la temporada siguiente, 2008-09, el Nalón CF no pudo mantener la categoría al finalizar 18º, pero la recuperó en la temporada siguiente 2009-2010.

Uniforme

Uniforme titular: Camiseta verde y blanca a franjas verticales, pantalón blanco y medias verdes.

Uniforme alternativo: Camiseta negra, pantalón negro y medias negras.

Estadio

El club juga sus partidos como local en el Estadio de Fumea con capacidad aproximada para unos 1800 espectadores y dispone graderío con asientos 180. Actualmente se estan construyendo nuevas gradas con capacidad para 500 espectadores.

Datos del club

Temporadas en 1ª: 0

Temporadas en 2ª: 0

Temporadas en 2ªB: 0

Temporadas en 3ª: 1

Editado por josine969

• Autor

Off Topic

Bueno tras mucho tiempo sin pasarme por el foro, ni jugar nada al FM, me ha vuelto a picar el gusanillo de volver a jugar. La verdad que ahora no tengo demasiado tiempo, pero una horina diaria la puedo dedicar fácilmente.

Creo la historia no para hacer una super historia textual, ni gráfica, solamente como motivación personal, jamas he conseguido acabar una temporada compaginado lo con una historia, y también como motivación para jugar al FM, ya que soy el numero 1 en dejar partidas a media temporada.

La historia es muy básica, equipin de abajo de mi tierra, con solo la necesidad de salvarse. Perfecto para volver a engancharme, ya que me gusta mucho mas jugar temporadas de 3, 2B y sus equivalentes, que jugar en 1.

Esta partida ya la tenia empezada por tanto ese FM a secas, sin actualizaciones mas estas ligas:

Ligas Cargadas:

- España , hasta 3 division (Parche FM)

- Inglaterra, 1,2

- Italia 1,2

- Portugal 1

- Alemania 1

Base de datos grande.

Pues nada mas, espero se medianamente constante, y todo aquel que quiera aportar, modo de comentar partidos, aportación de gráficos, fichajes, ayudas tácticas y demás, bienvenido sea. Estoy totalmente desengrasado del mundillo FM, y voy a sufrir como un gochin.

Saludos!!

• Autor

Bienvenido a Fumea amigo

campo.jpg

Ese fue mi primer contacto con el club, solo con ver el campo, una solo gradería, y ese verde casi de campo, te das cuenta que la infraestructura es de equipo regional. El club en si es semi-profesional, con sueldo parciales, y con trabajadores-jugadores.

En otras terceras quizás seria irremediable pensar en una lucha ciega por el descenso. En asturias no.

EL fútbol asturiano no pasa por sus mejores momentos, por mucho sporting y villa que oigamos, y en tercera un equipo semi-profesional, con un apoyo social ínfimo, puede ser equipo de tercera varios años.

Algo así espero en mi etapa en el Nalon. Presupuesto nulo, sueldo bajos, 1 empleado por puesto, pero organización de sobra para salvarse. Jugadores, hay un plantilla de 20 jugadores, de los cuales mirando por encima, sobren 5, se puede pensar en 2 mas, y se necesitan 6 o 7 incorporaciones. Por lo demás de sobra, no es que vaya de enterado, es en que tercera con un poco de suerte te salvas.

Por tanto aunque el presidente se marca no bajar, yo me marco un 13-16 puesto, que creo que es donde vamos estar, siempre que lleguen esos jugadores que miro.

Por posiciones son:

1 Portero

2 Laterales, uno por costado

1 Medio centro

2 Delanteros

Optativo depende del mercado un central con experiencia, +30 años, y un jugador de banda derecha, joven y rápido a poder ser.

Veamos que nos depara el futuro.

Fumea es mi casa ahora.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.