Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

loltss.jpg

Estoy hasta la punta del n*** de que me pase esto, no solo contra el Madrid, sino contra Osasuna, Rayo, Levante, Racing etc... alguien sabe como poder materializar todas las pu*** ocasiones? Es que se queda Neymar solo frente a Casillas y tiene opcion de pase para que el compañero se quede solo y va y chuta... :P

¿Cómo fichaste a Kaka' ?

Lo que puedes hacer es enseñarle la jugada de preferir pase antes de gol, o si no se puede entrenar, con el FMRTE.

• Autor

Fiché a Kaka porque el Madrid lo puso como transferible y por 11M lo compré, eso si, con un pedazo de contrato xD

las fotos son tuyas o de que parche son ?

"Su afición estará contenta por el triunfo y por la forma de lograrlo"

Te putea el FM xD

• Autor

las fotos son tuyas o de que parche son ?

Las fotos son mias y del parche 11.3

Me a pasado...por eso no me gusta tener muchos jugadores con poco Trabajo de Equipo y me gusta tener delantero con mucho Remate,Serenidad,ect. aunque sea algo lento porque siempre (o casi siempre) que este en el area con el balon es gol,por ejemplo con el Liverpool fiche a Hunterlaar,no es muy rapido pero fue mi maximo goleador poniendolo de Ariete y algun otro delantero rapido de Segundo

Si Neymar le pega mucho desde afuera quitale los tiros lejanos...pero con Neymar es bastante probable que intente hacer la personal antes que pasarsela a un compañero xD

Editado por kyzer151

Tu primer error es creer que neymar te ganara partidos apretados, es muy pero que muuuuy personalista, cristiano tmbn lo es pero tiene mucha determinación y remate, neymar no es muy bueno para rematar, yo lo tuve tmbn en el Málaga y prefería poner a óscar Cardozo que ese define como rey aunque sea lento

• Autor

No, si yo no digo que Neymar me vaya a solucionar un partido. Digo que que hago para materializar las ocasiones

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.