Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Suelo máximo

Respuestas destacadas

Publicado

Es una cosa que no entiendo, tengo 1,9 millónes de € para presupuesto de sueldo y me gasto solamente 600.000 € y quiero fichar a un jugador que me pide 100.000 €/semanales pero no se porque no me deja más de 86.000 € y no lo entiendo porque tengo más dinero que ese para ofrecer. Abajo me dice que es una restricción de la directiva y que lo corrija, pero el problema es que no se como modificar el sueldo máximo.

Fijate que el título que pusiste no es correcto, no entendía que era lo que preguntabas jeje.

Recuerda que también depende del rol que le ofrezcas al jugador en la plantilla, rotación, primer equipo, clave, etc. Eso te aumenta el máximo de sueldo, que lo determina la directiva en cada caso. Saludos.

Ademas de eso, compensalo con primas por partido y primas por gol.

• Autor

Uy, he puesto suelo en vez de sueldo, vaya error jeje.

A este jugador le he puesto el rol máximo, osea jugador clave y con la cláusula del que más cobra, pero es que solo me deja ofrecerle 86.000€/semanales, a lo mejor le tendré que poner primas altas para compensar, porque si es por el sueldo... poco puedo hacer ya que parece que no se puede modificar el sueldo máximo que se permite.

Fijate si podés hacer alguna petición a la directiva para que pueda subir el límite de sueldos

• Autor

Me ha pasado una cosa muy extraña, jamás me había pasado. Explico, estaba intentando negociar y como no había manera de que se aceptase alguna oferta, pues guardé y cerré el juego para descansar un poco. Luego, vuelvo otra vez a la partida y de repente el sueldo máximo se aumenta, así sin más xD no entiendo lo que ha pasado y no se si a alguien más le ha pasado, pero es una cosa muy rara que antes no me deje y ahora si.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.