Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Muxa suerte con el leeds a ver si lo vemos de aki poco en la champions como ace poco k te vaya muy bien

gracias amare por tu apoyo, y eso es lo principal, subir a leeds a primera y llegar a la champions y ganar la triple corona

• Autor

Defensas.

Matthew Kilgallon

matthewkilgallon.png

Descripcion: La gran promesa del equipo ingles, de gran categoria y gran proyeccion, por como se ven ahora la plantilla seria titular.

Paul Butler

paulbutler.png

Descripcion: Es buen defensor, pero no es de mi agrado, vamos a ver si le damos una buena salidad del equipo, porque si es que se queda, podria jugar pocos minutos, pero si me demuestra que es bueno juega de titular.

Clarke Carlisle

clarkecarlisle.png

Descripcion: No tienes grandes numeros, pero es de mi agrado, gran defensor, de grandes cualidades fisicas, posiblemetne titular.

Lucas Radebe: el gran defensor, el guerrero de la defensa del Leeds, titular indiscutido.

Gary Kelly

garykelly.png

Descripcion: El gran lateral, que hace algun tiempo se junto con su otro amigo de banda, el gran Ian harte y mostraron toda su calidad al mundo, titular.

Frazer Richardson

frazerrichardson.png

Descripcion: Gran lateral, de gran proyeccion al futuro, vamos a tratar de ponerlo algunos minutos para que pueda jugar y asi explotar su calidad.

Sean Gregan

Descripcion: Buenos numeros, gran categoria, pero no es de mucho agrado, asi que vamos a ver su futuro en el club lso proximos dias.

Michael Gray

Descripcion: Proviene cedido del Blarkburn, un gran defensor, pero todos mis empleados estan diciendo que lo devuelva al blackburn y de ese modo sacar ese sueldo en vano que estamos gastando.

Danny Pugh

dannypugh.pngç

Descripcion: Ex Manchester United, de gran calidad, es un jugador polifuncional, podria ser titular si se desenvuelve bien en el equipo

• Autor

Medios.

Seth Jonhson

sethjohnson.png

Descripcion: Otro gran jugador del Leeds, creo que es el jugador estrella, de gran calidad, lamentablemente tiene un sueldo altisimo, asi que le ofrecimos una pequeña oferta donde se le reduce el sueldo, asi que vamos a ver en los proximos dias si se queda en el leeds o se va, porque necesitamos ahora sacar esa deuda.

Jermaine Wright

jermainewright.png

Descripcion: Otro buen jugador del Leeds, de gran calidad, posiblemente titular.

Shaun Derry

Descripcion: Excelente numeros, muy buen jugador.

Matthew Spring

matthewspring.png

Descripcion: Bueno jugador, grandes dotes de tecnico, pero lamentablemente no me convence mucho para ponerlo de titular

Eirik Bakke

eirikbakke.png

Descripcion: Otro gran jugador, de grandes cualidades, un lider en el medio campo, de gran categoria, sera titular.

Gylfi Einarsson

Descripcion: Buen mediapunta, pero no es de mi total agrado.

Julian Joachim

julianjoachim.png

Descripcion: Otro gran mediapunta, algo de edad, pero bueno, lo vamos a usar en la rotacion.

• Autor

Delanteros.

Brian Deane

briandeane.png

Descripcion: El veterano del equipo, gran delantero, que lo vamos a usar en la pretemporada para ver si sirve en el equipo.

David Healy

Descripcion: El primer delantero titular, de gran calidad, y categoria, sera titular.

Rob Hulse

Descripcion: Proviene cedido del W.B.A., realmente estamos pensando en devolverlo, porque no es de gran categoria y pide mucho sueldo

Marlon King Lo mismo que Rob hulse,

Michael Ricketts

michaelricketts.png

Descripcion: El otro delantero titular, si es que no llega un delantero de calidad al equipo

• Autor

Bueno como han visto ,esa es toda mi plantilla, eso si necesito refuerzos, sobre todo en la parte defensiva, y en la delantera, aporten con sus jugadores.

Jugadores en Carpeta

- Antonio Conte--------34------ Libre

- Jorge Bermudez------33------ Libre

- Giuseppe Signori-----36------ Libre

- Diego Fuser-----------35------ Libre

- Vicente----------------28------ Libre

- Thomas Butler--------23------ Libre

mira alejandro sanchez fernandez(perugia), mokoena, calaio, maxi lopez(como segundo delantero), paziani,cavenaghi,gaston fernandez, lisandro lopez,ben arfa, edie pope, vanden borre,alcides, alexander song(bastia).

Un jugador pa la banda izkierda i bueno es gaël danic del grenoble solo si te interessa

I u media punbta yankov muy bueno i barato i bystron

Editado por amare

• Autor

gracias amare por tus jugadores, tan muy buenos, en las proximas horas te doy noticias si ficho a alguien de tu lista

• Autor

hola, queria preguntar si alguien le pega al diseño graficp, y se me podia hacer una firma, que intento hacer una y queda fea

Un jugador pa la banda izkierda i bueno es gaël danic del grenoble solo si te interessa

Los derechos de Gael Danic los tengo yo, que fue el que lo descubrió.... :banani:)xD

Miralo Allankidd, tb mirate a Ederson....

JAja perdona jeje i mira a de portero a dudu i a delantero me dejao a edson

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.