Mayo 8, 200520 años Autor Pide lo a ki lo k kieres k te agan i kuando puedan te lo aran http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=3326 Gracias Amare, lo voy hacer ahora mismo
Mayo 8, 200520 años Autor Un jugador pa la banda izkierda i bueno es gaël danic del grenoble solo si te interessa Los derechos de Gael Danic los tengo yo, que fue el que lo descubrió.... xD Miralo Allankidd, tb mirate a Ederson.... Gracias JDSA por seguir la historia, y tambien gracias por mandar unos jugadores
Mayo 10, 200520 años Autor Noticias del Equipo. Han llegado nuevos jugadores a carpeta de contrataciones, ellos son Ian Murray del Hiberian (no se como se escribe )-- David Fox del Man Utd -- Jan Schlosser -- Paolo Guerrero del Bayern Necesitos nombre de Delanteros que sean buenos y baratos
Mayo 10, 200520 años busca en el leffe a un delantero barato y de lujo 20 de remate y casi 20 en todo oye no necesitas un MPI?? asi como pa mark gonzalez
Mayo 10, 200520 años Autor te refieres a Calaio, el estaba entre mis planes, porque lo vendian a 0€, pero el betis hizo una oferta de 3.2m€ y lo subieron a ese precio, yo no tengo ese dinero, y para que decir de Mark Gonzalez , me gustaria tenerlo pero mi dinero no alcanza, el esta sobre los 8M€
Mayo 10, 200520 años no es calaio es otro no me acuerdo del no,bre pero yo lo fiche con el nothingham forest
Mayo 11, 200520 años Bueno pues mucha suerte con el Leeds United, a ver si consigues que este gran equipo inglés vuelva a ser el que era. Un saludo,
Mayo 11, 200520 años Si quieres un delantero bueno y barato mÃrate a Alex Williams del Morton escocés, joven y mete muchÃsimos goles si le das minutos. MÃrate tb a Keane del Luton Town, jovencÃsimo y puede jugar casi en cualquier posicion de la defensa y mediocampo. Salu2 y suerte
Mayo 11, 200520 años Autor Noticias del Equipo. Refuerzos Aca van algunas fotos de los nuevos refuerzos del Equipo. Bueno, aca les va una Screen sobre la parte de los Fichajes del Leeds hasta hoy en dia. Lista de Fichajes... -Steven Whittaker Bueno este jugador nos viene a ayudar a la parte defensiva del equipo, proviene del equipo escoces Hiberians, donde era titular indiscutido, aca viene a pelear el puesto con Richarson y kelly -Mark Kerr Jugadorazo que viene a reforzar nuestro equipo en el medio campo, de gran categoria, proviene del equipo escoces Dundee UTD -Luciano Leguizamon Bueno, no es un gran delantero de renombre, pero es cumplidor, varios equipos se interesaron por el, pero nosotros nos quedamos, nos viene a ayudar en la parte ofensiva del equipo, aportando Goles. -Jose Luis Sierra Bueno, el gran tata se vino al leeds, el primer chileno que llega al leeds, se esperan varios chilenos mas, Sierra viene a buscar su gloria internacional, donde quiere ser el que domine los caminos del triunfo para el leeds. -Jeffrey Bueno, este jugador no es muy reconocido en el mundo, pero es de calidad, y eso me agrado a mi, tiene unsa caracteristicas muy guerreras, donde peleara por un puesto de titular en el gran Leeds. - David Fox Proviene del Man Utd, es decir si estuvo en el Man Utd, entonces es bueno, viene a reforzar el medio campo, de gran calidad y categoria, peleara con Johnson y Kerr por el puesto de titular -Colin Heath Este jugador viene en condicion de prestamo desde el man utd, nos viene a aportar con sus goles, esperamos que sea de ayuda en nuestro equipo. Bueno, con las llegadas de estos refuerzos algunos jugadores estan molestos, asi que vamos a ver hacemos. Seth Johnson esta siendo seguido por el Man City, donde le podriamos sacar un buen precio, ya que con la llegada de Fox y Kerr estaria bien cubierta esa posicion del equipo. Nos falta un Arquero, necesito nombre de arqueros baratisimos y ojala jovenes que no pasen los 20 años
Mayo 11, 200520 años Autor Bueno pues mucha suerte con el Leeds United, a ver si consigues que este gran equipo inglés vuelva a ser el que era. Un saludo, gracias por postear en mi historia, y ojala que la sigas y me ayudes
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.