Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Un jugador pa la banda izkierda i bueno es gaël danic del grenoble solo si te interessa

Los derechos de Gael Danic los tengo yo, que fue el que lo descubrió.... :PxD xD

Miralo Allankidd, tb mirate a Ederson....

Gracias JDSA por seguir la historia, y tambien gracias por mandar unos jugadores

• Autor

Noticias del Equipo.

Han llegado nuevos jugadores a carpeta de contrataciones, ellos son Ian Murray del Hiberian (no se como se escribe :hello: )-- David Fox del Man Utd -- Jan Schlosser -- Paolo Guerrero del Bayern

Necesitos nombre de Delanteros que sean buenos y baratos

busca en el leffe ;( a un delantero barato y de lujo 20 de remate y casi 20 en todo xD oye no necesitas un MPI?? asi como pa mark gonzalez :hello:

• Autor

te refieres a Calaio, el estaba entre mis planes, porque lo vendian a 0€, pero el betis hizo una oferta de 3.2m€ y lo subieron a ese precio, yo no tengo ese dinero, y para que decir de Mark Gonzalez , me gustaria tenerlo pero mi dinero no alcanza, el esta sobre los 8M€

no es calaio :hello: es otro no me acuerdo del no,bre pero yo lo fiche con el nothingham forest

Mira a alejandro sanchez fernandez a edson

Bueno pues mucha suerte con el Leeds United, a ver si consigues que este gran equipo inglés vuelva a ser el que era.

Un saludo, xD

Si quieres un delantero bueno y barato mírate a Alex Williams del Morton escocés, joven y mete muchísimos goles si le das minutos.

Mírate tb a Keane del Luton Town, jovencísimo y puede jugar casi en cualquier posicion de la defensa y mediocampo.

Salu2 y suerte

• Autor

Noticias del Equipo.

Refuerzos

Aca van algunas fotos de los nuevos refuerzos del Equipo.

wc_sierra_ap.jpgDavidFox_vGermany_odd3.jpgequipo_leguizamon.jpg

Bueno, aca les va una Screen sobre la parte de los Fichajes del Leeds hasta hoy en dia.

Lista de Fichajes...

-Steven Whittaker Bueno este jugador nos viene a ayudar a la parte defensiva del equipo, proviene del equipo escoces Hiberians, donde era titular indiscutido, aca viene a pelear el puesto con Richarson y kelly

-Mark Kerr Jugadorazo que viene a reforzar nuestro equipo en el medio campo, de gran categoria, proviene del equipo escoces Dundee UTD

-Luciano Leguizamon Bueno, no es un gran delantero de renombre, pero es cumplidor, varios equipos se interesaron por el, pero nosotros nos quedamos, nos viene a ayudar en la parte ofensiva del equipo, aportando Goles.

-Jose Luis Sierra Bueno, el gran tata se vino al leeds, el primer chileno que llega al leeds, se esperan varios chilenos mas, Sierra viene a buscar su gloria internacional, donde quiere ser el que domine los caminos del triunfo para el leeds.

-Jeffrey Bueno, este jugador no es muy reconocido en el mundo, pero es de calidad, y eso me agrado a mi, tiene unsa caracteristicas muy guerreras, donde peleara por un puesto de titular en el gran Leeds.

- David Fox Proviene del Man Utd, es decir si estuvo en el Man Utd, entonces es bueno, viene a reforzar el medio campo, de gran calidad y categoria, peleara con Johnson y Kerr por el puesto de titular

-Colin Heath Este jugador viene en condicion de prestamo desde el man utd, nos viene a aportar con sus goles, esperamos que sea de ayuda en nuestro equipo.

Bueno, con las llegadas de estos refuerzos algunos jugadores estan molestos, asi que vamos a ver hacemos. Seth Johnson esta siendo seguido por el Man City, donde le podriamos sacar un buen precio, ya que con la llegada de Fox y Kerr estaria bien cubierta esa posicion del equipo.

Nos falta un Arquero, necesito nombre de arqueros baratisimos y ojala jovenes que no pasen los 20 años

• Autor
Bueno pues mucha suerte con el Leeds United, a ver si consigues que este gran equipo inglés vuelva a ser el que era.

Un saludo, xD

gracias por postear en mi historia, y ojala que la sigas y me ayudes :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.