Jump to content

¿Por qué no me los dan cedidos gratis?

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy jugando con Defensa y Justicia y tengo un convenio con Gimnasia LP. Yo recuerdo que en las anteriores versiones del FM, si tenías firmado un convenio, pedías directamente a los jugadores sin pagarle nada club, ni tampoco el sueldo, y te los mandaban cedidos sin cargo.

En el FM 2011 intenté hacer lo mismo y me piden plata para que vengan cedidos (encima una barbaridad), les pongo menos y rechazan la oferta.

¿Hay que habilitar algo en el juego? ¿o esto es así y hay que pagar todas las cesiones aunque haya un convenio de por medio?

Saludos.

Lo cambiaron en el parche 11.3 porque los de sigames averiguaron con distintos clubes a ver como se manejaba eso y descubrieron que las cesiones gratis, incluso cuando hay convenios, son raras.

Igual yo pido cedidos a mi mecenas y casi siempre aceptan 0$

• Autor

Lo cambiaron en el parche 11.3 porque los de sigames averiguaron con distintos clubes a ver como se manejaba eso y descubrieron que las cesiones gratis, incluso cuando hay convenios, son raras.

Entonces ya no tienen sentido los convenios cuando sos cantera.

Ellos tienen que decidir cuales son los jugadores. No se los tenes que pedir vos.

Te aparece un cartel que dice "XX club (tu mecenas) tiene intencion de ceder a X jugador". Despues te aparece un mensaje que dice "X va a ser cedido a tu quipo" y ahi aceptas o no.

Antes del parche me han cedido un jugador del Inter de Porto Alegre muy bueno, despues de terminar la cesion e intentado comprar al jugador y el club me aceptaba una oferta del diez porciento de su valor, pero igual el jugador no acepto, pero si accepto venir cedido nuevamente.el equipo

Entonces ya no tienen sentido los convenios cuando sos cantera.

Tiene sentido en que te las pueden aceptar más si eres cantera además de darte un dinero anual y el amistoso que eso no es moco de pavo en equipos pequeños.

De todas maneras como siempre, en Inglaterra, clubes cantera o sin ser cantera, hay cesiones a coste 0 y sueldo 0.

• Autor

Pero no me mandan cedido ninguno. E incluso le pedí juveniles y tampoco. Quieren un precio importante y que pague el 100% del sueldo.

Y otros clubes no encuentro cedidos sin cargo.

La verdad me está matando porque no puedo comprar jugadores y tampoco traer cedidos. Tengo que acudir a los libres.

Saludos.

PD: Gracias a todos por las respuestas.

De que nivel es tu mecenas y que club eres tu? Por ejemplo, mi mecenas era un equipo de la premier league y yo de la 5ta, por lo que ninguno de sus jugadores querian venir asi que no me enviaban a ninguno.

En cambio, me busque otro de la 2da division y me empezaron a mandar algunos aunque malos (jopu)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.