Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo coj... evito 800 lesiones?

Respuestas destacadas

Bastante real siendo el Depor, sobre todo lo de Lassad xD Tienes aun a Eduardo Dominguez o ya lo has despedido? xD

• Autor

Yo la verdad que la primera temporada con el Espanyol las pasé putas al principio. Nada más comencé se me lesionó Kameni (para mi uno de los mejores porteros que hay en el FM, lo para todo) y en 1 mes se me lesionaron 6 jugadores y una vez que se recupera 1 va y se me lesionaron 5 más, yo estuve alucinando, tuve que subir por la fuerza a mi mejor juvenil y a dos del filial. Luego toda la temporada fue bastante bien, alguna lesión de alguna semana pero poco más.

La segunda temporada iba bien hasta que se acercó el invierno, ahí comenzó otra plaga. Acabé harto y lo que hice fue echar a los mancos, cojos y tontitos del staff, vamos eché al 2º entrenador, a los preparadores, preparadores fisicos, fisios... me gasté un dineral en un staff en condiciones y de repente no hay lesiones.

La 3º temporada que es en la que estoy, de momento solo se me ha lesionado un jugador, por 2 meses, si, pero solo 1 jugador, ni 6 ni 5. Además que me he dado cuenta que desde el cambiazo del staff, la condición física baja menos.

Pues a ver, ya estoy en Enero y los dos laterales izquierdos del equipo tienen 5 meses de lesión, he tenido que traer cedido a un brasileño y subir a Stopira al A. Ahora se me acaba de lesionar otro titular, Adrián, 4 semanas, pero por suerte quitando a Morel y Desma que ya les 'quité ficha' solo tengo a Adrián y JuanRo lesionados.

Bastante real siendo el Depor, sobre todo lo de Lassad xD Tienes aun a Eduardo Dominguez o ya lo has despedido? xD

Temo que siendo tan real y siendo el Depor me denuncié y acabe pagándolas aún mas xD

• Autor

Lassad mes y medio y estoy en semis de copa contra el Madrid (jopu)

Voy a tener que jugar con 8 defensas a ver si paso en penaltis o algo así

Será mala suerte.Metelos muy poco a poco a los que salen recientemente de la lesion.A mi me paso eso una temporada en el fm10,me cabree y mande a tomar x saco a los fisios y fiches unos nuevos y ahora ya no hay problemas (jopu)

Yo con el Birmingham compre a Nico Gaitan para hacerlo jugar por la banda izquierda, la verdad q es un gran jugador, muy desiquilibrante, con buena calidad para asisitir y con llegada al gol, pero el problema es q era una maquina de lesionarse. Facil, de los 9 meses promedio d competicion se perdia 3 MINIMO TODAS LAS TEMPORADAS, cuando no mas. Intente d todo, no lo exigia mucho fisicamente, cuando se lesionaba le daba tiempo para q se recupere completamente y hasta le baje la intensidad d su programa d entrenamiento, pero no hubo caso, siempre se lesionaba y tenia la desagradable costrumbre d lesionarse siempre en los finales d temporada cuando mas lo necesitaba. D las frustracion q tenia me fije con el editor del juego su "propencion a las lesiones" y era solo de 10 (me esperaba un 17 o un 18 debido a la cantidad d lesiones), lo cual no es tan alto, asi q solo me queda suponer q el juego estaba ensañado con el.

Busca en google los Raver Training del foro oficial de SI, yo los tengo y la verdad es que las lesiones han bajado mucho pese a que se quejan algunos de la alta intensidad y los jugadores progresan.

De hecho escribo ahora mismo con mi partida abierta en pleno mes de enero con mucha carga de partidos y no tengo ningún lesionado. xD

• Autor

Empieza nueva temporada, después de que la pasada temporada los dos laterales izquierdos (Morel y Desma) se hayan lesionado entre 4 y 5 meses, al primer partido de liga, Sergio Escudero lesionado entre 4 o 5 meses. A tirar de Manuel Pablo de lateral, que remedio xD

Fiché a Michael Owen gratis, este no se lesionará, veréis. Será el colmo de los colmos.

Buenas, mi historia es la siguiente. Siempre jugue a todas las ediciones de este juego menos las 2 anteriores y nunca tube tantas lesiones en pretemporada. Me gustaria saber si es normal desde estas ultimas ediciones o es un fallo(Juego con la version 1.1).

Eleji el Cadiz.

Tengo lesionados:

Cifu(LTD-titular) 2 meses

Jurado(Medio defensivo-titular) 3 semanas a punto de reaparecer para el inicio de la liga.

Aaron(extremo) 7 semanas, reaparece pronto.

J.M.Villar(Delantero) 7 semanas Fichaje diferente para disputarse un puesto en el ataque

Salva Ballesta(Delatero) 2-3 meses Fichaje.Lesion justo antes del inicio de Liga.

Beñat(Mediocentro) 2 semanas

6-7 Juveniles

En definitiva 4 titulares y tengo que empezar la Liga con solo 2 delanteros Toedtli-H.Garcia

Tenia el nivel de entrenamiento un click por debajo de DURO. Ahora lo tengo 2 por debajo, o sea, medio.

Deberia de bajar la carga?

Gracias y perdonen este tocho.

• Autor

Buenas, mi historia es la siguiente. Siempre jugue a todas las ediciones de este juego menos las 2 anteriores y nunca tube tantas lesiones en pretemporada. Me gustaria saber si es normal desde estas ultimas ediciones o es un fallo(Juego con la version 1.1).

Eleji el Cadiz.

Tengo lesionados:

Cifu(LTD-titular) 2 meses

Jurado(Medio defensivo-titular) 3 semanas a punto de reaparecer para el inicio de la liga.

Aaron(extremo) 7 semanas, reaparece pronto.

J.M.Villar(Delantero) 7 semanas Fichaje diferente para disputarse un puesto en el ataque

Salva Ballesta(Delatero) 2-3 meses Fichaje.Lesion justo antes del inicio de Liga.

Beñat(Mediocentro) 2 semanas

6-7 Juveniles

En definitiva 4 titulares y tengo que empezar la Liga con solo 2 delanteros Toedtli-H.Garcia

Tenia el nivel de entrenamiento un click por debajo de DURO. Ahora lo tengo 2 por debajo, o sea, medio.

Deberia de bajar la carga?

Gracias y perdonen este tocho.

Nada, no te preocupes pero creo que mas que ser del entrenamiento es del FM porque ya ves todas las lesiones que conté con entrenamiento medio tirando a suave, debe ser un 'mini bug' (por llamarlo de alguna manera) al igual que lo de las tarjetas amarillas, que recibes bien 5 o 6 por partido, una bastada.

Que parche estan usando?

Gracias Carlos, ya os contare cuantos mas se me lesionan y como afronto la temporada.

Mientras no caigan mis 2 pupilos( Carlos Caballero - Iago Aspas ) estare contento.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.