Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

banneratlas.png

presentacionlavolpe.png

Juego: Football Manager 2011.

Versión: 10.3

Tamaño de Base de Datos: Grande (más jugadores sudamericanos y mexicanos)

Ligas Cargadas: Alemania, España, México e Inglaterra.

Fecha de la Partida: 29 de Junio de 2010.

jaja que crack la volpe vuelve al altas,¿volveremos a los años de gloria donde el equipo jugaba bien y bonito? lastima de perder ese campeonato en el 99, te sigo (jopu) esperemos acabar con la sequia

Editado por Jiga

• Autor

atlas-fc_214x320.jpg

Voy a contarlo desde como se cuenta en bares, parques, aficionados, detractores, etc sobre el Atlas de Guadalajara, no como viene en Wikipedia ya que creo que así no entenderán el verdadero espirítu del equipo.

Atlas se funda en 1916 en Guadalajara, México. Esta ciudad, cuna de grandes equipos como las Chivas de Guadalajara, los Leones Negros de U.D.G o...los Estudiantes U.A.G (not!).

Entra a la liga de fútbol mexicana (en sus inicios) como equipo profesional en 1943. 7 años después queda campeón del torneo y la copa, era el mejor equipo mexicano en 1950 imparable.

Pero esa fue su última época dorada ya que acumulan 79 temporadas en Primera División y ningún título.

Constantes son las burlas por su sequía de trofeos o por su sobrenombre "Zorros" (les dicen Zorras (jopu)), pero si algo lo has mantenido es su cantera que han sacado muy buenos jugadores pero siempre los terminan vendiendo para financiar su pobre economía.

• Rafael Márquez (New York Red Bulls - Estados Unidos Major League Soccer)
  • Miguel Ángel Zepeda (Leones Negros de la Universidad de Guadalajara - México)
  • Daniel Osorno (Atlas de Guadalajara - México),
  • Pável Pardo (América - México),
  • Jared Borgetti Retirado,
  • Oswaldo Sánchez (Santos - México),
  • José de Jesús Corona (Cruz Azul - México)
  • Andrés Guardado (Dep. La Coruña - España),
  • Edgar Pacheco (Atlas de Guadalajara - México).

Llegaron a una final en 1999, a manos de Ricardo Lavolpe, perdiendola en penales. Ademas llegaron a 8 liguillas consecutivas y a cuartos de finales en copa libertadores (2000 y 2008)

Grande el bigotón,me encanta (jopu)

Suerte con la historia

• Autor

banneratlas.png

jaja que crack la volpe vuelve al altas,¿volveremos a los años de gloria donde el equipo jugaba bien y bonito? lastima de perder ese campeonato en el 99, te sigo (jopu) esperemos acabar con la sequia

Hola Jiga! Jajaja así es, un personaje polémico y con personalidad pero igual un gran estratega táctico. Siempre he sentido algo por Atlas, gracias a su filosofía muy canterana y sencilla aunque siempre con la mala suerte de no conseguir nada.

Gracias por seguir ¬¬

• Autor

plantillan.png

PORTEROS

Con Miguel Pinto, el refuerzo chileno del proceso pasado de Benjamín Galindo, se hará dueño del arco mientras el canterano Canales va a ser un buen suplente ya que tiene calidad.

DEFENSAS

Tenemos sobrepoblación de defensas y posiblemente venda alguno solo para recibir dinero. Tenemos al experimentado González Tahuilán y al refuerzo antes mencionado Johnny García como los veteranos de la zaga central pero no por eso titulares. También esta el refuerzo colombiano Conde más los canteranos Robles, Vidrio, Chávez, Jiménez, etc. Pero las bandas serán cubiertas muy posiblemente por Darvin Chávez por izquierda y por derecha Gerardo Flores, pero igual se busca un carrilero por izquierda ya que Darvin es lateral más no carrilero como lo necesito para mi esquema táctico.

MEDIOS

Nos falta un organizador que no sea enganche, ya que mi táctica no usa ningún enganche (Lavolpismo) tenemos buenos centrocampistas recuperadores pero nos falta uno que maneje bien el centro del campo, ya que Pacheco es muy bien medio ofensivo igual que Ortega. Por mientras se buscara un refuerzo que reparta el balón pero la tarea sobrecae por mientras en Lúcio Flávio.

DELANTEROS

Tengo un hombre objetivo que es Alfredo Moreno pero me falta un delantero con velocidad y desmarque. Nuestros ojeadores ya están en busca de uno, ya que Santos y Alferez me convencen pero para la suplencia y Carlos Costly esta sancionado 6 meses por la FIFA por irregularidades en su carta de un equipo rumano, asi que no contaremos con el este torneo.

genila, una histpria de la liga mexicana. Esperemos no quede como la anterior que vi, solo duro 3 dias >.<

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.