Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Introduccion.png

Sinttulo-1.png

Llegar a Londres, con un proyecto ambicioso bajo el brazo no es para nada fácil de por
si
. Más complicado es aun,
si
ese proyecto intenta hacer que un club deportivo de mitad de tabla se posicione en puestos de privilegio en Inglaterra, ¿más difícil? Es posible, mi proyecto intenta emular –aunque imponiendo algo de mi estilo- a un manager de un club rival, como lo es Arséne Wenger en Arsenal.

Por suerte Gustavo Poyet, segundo entrenador en Tottenham ha ayudado para explicarles a los directivos, y sobre todo a Daniel Levy –la persona a convencer- que este proyecto es viable, y puede resultar un magnifico negocio, en lo deportivo, económico, e incluso como fenómeno social en el norte de Londres, donde vivimos a la sombra de Arsenal.

Así comienza mi periplo en Tottenham, un club típico ingles, que este año cumple nada mas ni nada menos que 125 años de vida. Y el Sr. Levy, como presidente del club que es, me pidió expresamente, que en este año, les demos un buen regalo a los fanáticos, yo me propuse, que al menos algo le tenemos que regalar. Por lo tanto me tracé ciertos objetivos a cumplir tanto en esta temporada, como a mediano, y largo plazo, que a fin de cuenta, estas metas son las que sirven para ir logrando consolidar el proyecto en
si
.

-----------------------------------------------------

OFF-TOPIC

Bienvenidos a mi nueva historia, ya van infinitos intentos, pero con este tipo de historia me quedo la espina, tenia una con el mismo nombre hace tiempo, y con el mismo club, pero con otro juego, me iba muy bien, pero un error en el juego o en la pc (no recuerdo bien), me dejo sin terminar una historia que iba muy bien. Ahora vuelvo a la carga con este proyecto, pero con otro Football Manager, el 2008, a mi gusto, el mejor.

Proyecto Wenger, es una manera de ver el futbol, dentro, como fuera de la cancha, aclaro que
no voy a personificar a Arséne Wenger
, solamente seré yo, intentando lograr que Tottenham, llegue a ser tan importante, en todos los aspectos como Arsenal, e incluso aun mas importante.

Espero me puedan acompañar, que pasen, vean, y porque no opinen. En el próximo post les voy a contar más como es este proyecto.

Editado por Bolso_Ramone

Sera el equipo rival de mi equipo predilecto pero te seguire por dos grandes cosas, admiro la filosofia de Wenger y me encanta el FM08 asi que aca estare para comentar y ver tus logros, suerte men

Bueno Alex, mucha suerte en el nuevo emprendimiento y acordáte, paciencia y poca ansiedad es la clave xD. Como ya te dije, era seguidor de la anterior versión, veremos si esta es mejor aún jeje. Lástima que no usas el FM10, el que más me gusta hasta ahora y quizás la elección de un mánager conocido hubiera sido buena, por qué no el gran Poyet.

La verdad no recuerdo el equipo que tienen los spurs en el FM08, veremos con qué plantel contamos y cómo estamos de dinero.

Suerte, prometo pasarme a leer siempre y comentar lo máximo posible, ya que tengo varias historias a las cuales serles fiel jeje.

Saludos!

• Autor

Respondiendo.png

• XxReDestruxionxX:
    Mira que yo tambien soy fanatico de Arsenal, eso lo sabes. Pero es raro Tottenham me despertó siempre cierta simpatía. Wenger para mi como técnico es el modelo a seguir, obviamente no es perfecto, y hay cosas para corregir, para eso estoy yo aqui.

• Andy1010:
    Intentare seguir esas dos pautas para sacar adelante esta historia, se que eras seguidor de la anterior, y en esta espero poder tener la misma "fama" que en la anterior. El FM10 me anda muy lento en esta PC por lo tanto elijo a mi
    FM
    favorito para jugar en esta historia. Sobre elegir a Poyet, es complicado por el hecho de que hay que crear una BD nueva, y por lo general eso da algun que otro crush dump, y prefiero evitar eso
    xD
    .

En el 07-08 Tottenham cuenta con grandes valores como Woodgate, Robbie Keane, Berbatov, Lennon, Bale, Huddlestone, estos ultimos tres jovenes jugadores aun. Te tomo la palabra, y bueno,
    si
    no podes comentar no hay problema, pero el hecho de que pases, y te tomes la molestia de leer todo, es la meta que tengo con cada uno de los seguidores de la historia.

Bienvenidos ambos, y gracias por pasarse!

Editado por Bolso_Ramone

• Autor

Explicacion.png

El proyecto, constaria de 3 etapas, a cumplir en varios años cada una. Convengamos que nuestro contrato aqui es por dos años, y que debemos cumplir lo que nos pide, mas allá de nuestras metas personales. Aun asi, pienso que todo esta encadenado,
si
el proyecto sale bien, seguramente tendremos exitos deportivos, mayores incluso a lo que pide la directiva. Pero bueno, pasemos a las fases de este proyecto.

• 1ra Etapa [2 Temporadas]:
    Esta etapa, es la primera, y como tal, no puede fallar, es la única en este caso, que no puede tener errores. Ya que sin esta falla, los cimientos del proyecto quedaran en la nada, y caerá el proyecto entero. En las dos temporadas que disponemos para conseguir los objetivos de la etapa, el primer objetivo es traer jugadores de nombre, reforzar un poco el plantel que tenemos -viendo que falta en el equipo, claro. Delanteros por ejemplo seguramente no llegue ninguno, contando con R.Keane, Bent y Berbatov-. Este refuerzo de plantel (
    si
    es a bajo costo, mejor), nos sirve para dos cosas, la primera, creamos una base, un equipo que intentaremos que sea ganador y así, no solo que la directiva nos deje en el cargo, sino que los jóvenes que lleguen al club, se vean beneficiados por una situación positiva. Y la segunda, es que generamos que estos jugadores tengan valor de reventa, que a fin de cuenta sustentaran nuestra primera parte del proyecto.

Además, en estas dos temporadas, la meta es conseguir algún titulo, sea domestico o internacional, vamos a participar en la Europa League, y es una buena chance para traer la copa a White Hart Lane, en Liga, con meternos en copas internacionales, estaríamos mas que satisfechos. Obviamente, también llegaría la primera camada de jóvenes promesas, conocidos por todos, serán los primeros en venir.

• 2da Etapa [2 Temporadas]:
    En esta segunda etapa, tal vez en estas dos temporadas, se vayan algunos jugadores que llegaron en la primera, o que ya estaban en el club cuando llegamos, con la meta de recaudar algo de dinero, poco a poco los ojeadores -claves en nuestro proceso, estarán en permanente movimiento- nos traerán informes de jugadores jóvenes que se destaquen en ligas, competiciones europeas, campeonatos juveniles, o que simplemente militen en las juveniles de su equipo. Obviamente no pararan de llegar los juveniles. En esta segunda etapa, sobre todo en la 2da temporada, comenzaran a jugar cada vez mas los juveniles, que bien o mal, van a tener minutos desde que lleguen, pero aquí, ya tendrán minutos en Premier League y en la competición internacional que tendremos en juego. Esta etapa es de transición,
    si
    se han hecho bien las cosas, seguramente se festeje algo importante aquí. En caso de que no, será una transición más lenta, y todo tendrá que confirmarse en la siguiente etapa.

• 3ra Etapa [3 Temporadas]:
    Esta, es la etapa final, la de la confirmación, 5 o 6 años ya en el club, aquí es el momento de demostrar que lo que hemos hecho estuvo bien, aquí tendremos que obtener
    si
    o
    si
    un titulo de liga y una copa internacional, obviamente
    si
    las podemos ganar antes de llegar a esta instancia mejor. Los jugadores van y vienen, pero se van jugadores de mas de 27 años, y llegan de menos de 22, y claro esta, la primera camada, los de la primera temporada, a este punto tendrán 5 o 6 años en el club, y tendrán edad para rendir a buen nivel, y demostrarnos que hicimos bien en confiar en ellos.

Aquí termina nuestro proyecto, cuando se consolidan en el equipo los primeros juveniles que trajimos, 5 años atrás. Pero esto es infinito, para esos juveniles, esta es la tercera etapa, pero para los que llegaron en la segunda etapa, esto es solo el final de la primera, es un circulo que no termina, y que intentaremos que jamás finalice.

Básicamente de esto se trata este Proyecto Wenger, como hizo Arséne en Arsenal, trajo jugadores buenos, tal vez no tan valorados por todo el Mundo, pero el con su toque los hizo rendir de muy buena manera, y "mechandolos" con jóvenes talentosos, ha hecho un equipo ganador. Aun me gustaría mejorar algunas cosas, sobre todo a la hora de ganar campeonatos, ya que Wenger ha hecho un poco de agua en esas cuestiones.

Cualquier duda sobre el Proyecto, algo que quieran agregar, sugerir, estoy abierto a sus comentarios.

Editado por Bolso_Ramone

Cuanto dinero cuentas ya que ese proyecto que tu estas haciendo me parece parecido a lo que yo hice en mi Arsenal , hace unos meses , por lo que leo lo que piensas hacer es comprar jóvenes talentos para luego hacerlos crecer y venderlos, suena mas que interesante y me encanta esa mentalidad , con esa mentalidad logre tener 245 Millones de Euros para fichajes , te recomendaria que contrates a Van Der Vaart (pieza clave para mi gusto) , Chiellini (te va a dar buen dinero cuando lo vendas) , Naldo (Defensa muy bien parado), Stekelenburg (Portero buenisimo), entre otros mas.

Espero que me des mas informaciones sobre el equipo y lo demas que tengas pensado hacer , ya que me encanta tu proyecto y te seguire hasta el fin , suerte men.

La verdad me choca un proyeco Wegner en los Spurs, pero bueno, aca te escolto Bolso!.

¿Que Update usas?, pa recomendarte un par de jugadores. Yo hasta hace poco jugaa el fm 08

• Autor

Respondiendo.png

• XxReDestruxionxX:
    No se será parecido o no. Pero justamente se elige Tottenham por que cuenta con un buen saldo bancario, tenemos alrededor de 50M para fichar, y podemos hacerlo rendir aun mas, por el hecho de que se puede pagar a varios meses. De esos jugadores que me recomendas, salvo Van der Vaart que no es tanto de mi gusto, el resto, me parecen jugadores excelentes, y Stekelenburg seguramente este en la mira. Sobre la info del proyecto y demas, poco a poco se ira mostrando todo. Es cuestion de tiempo.

• Retor:
    No te tiene porque chocar, es una cuestion de admiracion hacia Wenger, y se hace en un club que tiene la infraestructura necesaria para ponerlo en practica, simple como eso. Tienes que sacar a Arsenal de la vista jeje. No uso ningun update, no me gustan.
    Si
    se que has jugado, somos pocos los que quedamos
    xD

Gracias por pasarse!

Editado por Bolso_Ramone

Ya conocía los lineamientos generales del proyecto por la historia anterior por lo que no me sorprenden. Los veo realizables y ambiciosos al mismo tiempo, perfecta combinación. Resta conocer el panorama con el que nos encontramos a la llegada al club y las posibilidades económicas de acometer fichajes importantes, pensando en empezar con el pie derecho.

Veremos al ucraniano? xD. Habrá preferencias para los fichajes más allá de las establecidas en el resumen que has hecho? Tendrás que contratar muy buenos ojeadores y mandarlos laburar continuamente me parece, además de preocuparte bastante por la reserva y el juvenil. Piensas controlarlos? Te lo recomiendo como forma de conocer a fondo todos tus jugadores, para que su llegada o no al primer equipo sea más real y no solo dependa de sus atributos.

Seguimos por acá, quizás te haga alguna sugerencia si no te jode. Saludos!

• Autor

Respondiendo.png

• Andy1010:
    Bueno, como le habia dicho a XxReDestruxionxX, disponemos de mas o menos 50M de euros para fichar, y ademas esta el tema de pagar en cuotas que nos haría rendir un poquito mas el dinero en ese caso. Los fichajes ya se han realizado, y son de calidad para un plantel que en varias lineas la tiene, pero por ejemplo en la marca en mitad de cancha, no la tiene. Ucraniano? No (por ahora
    xD
    ), cuento con Berbatov, Robbie Keane, y Bent en la delantera, no deberíamos tener problema con los goles. Eso
    si
    , hay varios equipos tras el bulgaro,
    si
    llega una oferta que sirva, se irá. Preferencias? No, ninguna. El jugador que me guste, y este interesado en venir, dentro de nuestras posibilidades, vendrá. Sobre los ojeadores, nos dejan tener 6, y ya contratamos dos, mas, uno esta por Sudamerica, otro por Europa del Sur, tengo dos ojeadores, mirando las islas britanicas, y al otro lo mandaré a alguna competicion de turno. La Reserva no será tan observada, simplemente usará la misma tactica ( como el equipo juvenil ), solamente se ira viendo como se desarrolla, el seguimiento mas cercano será en el equipo juvenil, aun me debato
    si
    controlar o no al equipo pero puede que
    si
    . Aun asi, se pondrá mes a mes estadisticas, y los resultados de los partidos.

Las sugerencias estan por demas bienvenidas Andy.

Gracias por pasar!

Editado por Bolso_Ramone

• Autor

NoticiasMayor.png

luka-modric-2011-4-12-11-31-21copia.png

Luka contento por el cambio de aires

Hoy en White Hart Lane se le da la bienvenida a los nuevos jugadores, obviamente el que resalta mas es
, fino mediapunta croata, llega proveniente del NK Dinamo Zagreb, la pelea por el, fué durisima, equipos como Chelsea, Manchester City, AC Milan, estaban interesados en el jugador, que prefirió el contrato ofrecido por Tottenham Hotspur. Luka va a ganar apróximadamente 500.000 euros por mes, siendo obviamente el jugador mejor pago del club, y el jugador clave del equipo.

Además de su llegada Tottenham da la bienvenida a
, que llega desde el Sporting CP de Portugal, el mediocentro, caracterizado por su juego fuerte y pases acertados, llega para un mediocampo con poca marca. Otro que llega para el Primer Equipo es
, un central fuerte, que llega desde el Paris Saint Germain, el central zurdo, se caracteriza por su velocidad, y su buena anticipacion y colocación. Tambien puede jugar como lateral izquierdo en el caso de que Gareth Bale este fuera por lesión.

Estos fichajes, le cuestan caro a Tottenham ya que se gastó practicamente todo el presupuesto. Asi mismo el Manager afirma que "
Si
bien se gastó todo, se pudo traer lo que quería, tanto en calidad como cantidad, el plantel esta cerrado".

NoticiasJuve.png

TottenhamHotspurReservesAcademy2009-10element161copia.png

El joven y ambicioso futuro de Tottenham

Varios, muchos en realidad, jovenes han llegado a la academia de los "Spurs". Obviamente que los nombres mas resonantes son Mamadou Sakho, Levan Kenia, y Georginio Wijnaldum. Aunque tambien ha llegado el ariete Nathan Delfouneso, todos van a ser parte del equipo juvenil, y solamente Simone Esposito jugará en Reserva. Los jugadores que se han traido son muy prometedores, todos menos de 18 años, con mucha ambición, vienen por el Proyecto que se les ha contado. Esperemos que sean los cracks del mañana.

fder.png

Información adicional en los hiperlinks

Editado por Bolso_Ramone

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.