Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Empate con mal sabor de boca, se jugo mejor que el rival sin embargo no se logro hacer nada mas que empatar gracias o mejor dicho por la culpa de James que atajo todo lo que iba a su porteria, bueno despues de ese mal encuentro se espera que podamos sacar un buen resutado frente al Chelsea, por lo que opino que un empate seria un buen resultado por el hecho de que es un equipo superior y sobre todo porque somos visitante, aunque si logramos llevarnos una victoria seria de lo mas favorable para nosotros.

Bueno, primero el capítulo movimientos en el plantel. Varios :facepalm:. La mayoría de los nombres los conozco, el tema es que ni idea como juega cada uno en el FM 08. Una de las sugerencias puede ser esa, la mayoría por acá no jugamos ya al 08 entonces no tenemos muy claro los atributos de cada uno. Me pasa a mi con el FM10 , imaginate en este caso. Se ve que tenías un presupuesto bárbaro no? Porque gastaste un montón y no vendiste tanto, estaban bien en serio los Spurs en esa edición, no lo recordaba.

Fichaste un montón de gente libre y de los buenos, cuál es el secreto "made in Markitos" xD? Para el futuro, estamos bastante cubiertos porque llegaron muchos jóvenes y demasiado buenos. Me gustaba mucho Saivet en ese FM, al igual que Sahko que termina siendo medio monstruo.

La plantilla completa (lo que recuerdo de ellos) es buena, completita y equilibrada, con jugadores que mucho no me gustan en algunos casos pero que empezaron a darte resultados, como Robbie Keane. Arrancamos con un triunfo claro frente a un rival accesible, bien por el irlandés con dos goles, bien el recién llegado Modric con la asistencia y mal el búlgaro arriba.

Luego, con la ausencia de Veloso, empate flaco contra otro equiopo al que se le debió ganar, con un Calamity James xD en gran forma. Barbaridad lo que gastó el Chelsea en esos dos, cuánto pagó a cada uno? Porque Diego lo vale pero Maxi...

Suerte para lo que viene, complicado derby londinense frente a los blues, siempre complicados en su campo (y fuera también jeje). Quizás sin usar todo el tiempo las negritas el texto queda mejor, fijate y prueba.

Saludos!

• Autor

Respondiendo.png

• XxReDestruxionxX:
    Si
    , al menos yo, termine el partido muy enojado por no poder ganar. James tapó todo, y es lo que mas me enoja, porque todos sabemos lo malo que es
    :rolleyes:
    . Ante Chelsea, cualquier punto que nos llevemos de Stamford Bridge, será bienvenido, y
    si
    son los 3, aun mejor.

• Andy1010:
    En cuanto a los jugadores que llegaron, y los atributos y demas. En cuanto vayan apareciendo en el Primer Equipo y demas, se iran subiendo los screens, además recuerda que mes a mes iré poniendo informacion de como va el equipo juvenil, que jugador viene jugando mejor, y demás. El presupuesto era el que gasté mas o menos.
    Si
    , los Spurs estaban bien economicamente en ese entonces, aun hoy en dia no estan tan mal, pero se han reforzado mucho en los ultimos años eso
    si
    .

El secreto de Markitos era hacer una oferta a los jugadores sin contrato, una oferta sin dinero, y ofreciendo un porcentaje de una futura venta. Estamos cubiertos por unos cuantos años
    si
    . Y Saivet y Sakho son verdaderas maquinas en lo suyo.

Es corta pero como decis, es equilibrada, de buen nivel, y no le falta ni le sobra nada. Sobre Robbie Keane, entre nosotros... lo odio jaja. Pero me empezó a rendir bien, aun asi, tanto el como Berbatov, pueden ser los primeros en emigrar. Modric es un futuro crack, que hoy en dia empieza a dar muestras de ello, tengo suerte en haberlo comprado. Luego
    si
    bien falto Veloso, en mitad de campo con Kaboul y Jenas manejamos bien los ataques rivales, el tema estuvo en la ofensiva que no funcionó para nada. Lo de Chelsea, para mi ninguno vale lo que gastaron. Por Maxi unos 27M y 30M Diego. Un afano!
    :rolleyes:
    .

Chelsea es un rival demasiado dificil, solamente nos queda hacer nuestro juego, salir a ganar como siempre, e intentar traer los tres puntos, hay partidos en el año, que en la pretemporada vas viendo, y los pones como perdible, este será uno de ellos.

Como veras seguí tu consejo, en realidad, en mi historia con Liverpool o Roma, no usaba negritas.

Gracias por pasarse!

• Autor

NoticiasMayor.png

CHETOT.png

lupa.png
|
|

goalnd8.png
Didier Drogba ´3
630.png

goalnd8.png
Miguel Veloso ´28
728.png

goalnd8.png
Robbie Keane ´50
728.png

fder.png
C
omenzamos mal un gol tras una desatención en la defensa, permitió que Lampard le ponga una pelota increible a Drogba que -fiel a su estilo- la mandó a guardar, dejando nada que hacer a Robinson. Muchos pensaron que el partido comenzaba a liquidarse, un Chelsea galáctico, con muchisimos jugadores de primer nivel, contra un Tottenham en pleno recambio, en plena formación. Aún asi, antes de los treinta minutos, Miguel Veloso -recien incorporación- marcó con un soberbio disparo desde 35 metros, el gol de la jornada, Cech se estiró pero era imposible que llegara a tremendo cañonazo. Y por
si
fuera poco para el hincha de Chelsea, apenas comenzada la segunda mitad, de una distracción de Essien, que extrañamente perdió la pelota contra Boateng, y este, asistió de gran manera al irlandes Keane, que no sintió la presión de la tribuna y anotó con frialdad ante la desesperada salida de Cech. Tottenham gana un partido de atras, increible, que pocos imaginaban. Ahora deberan enfrentar a un rival altamente complicado como Liverpool, en un fixture, bastante tirano con el conjunto de White Hart Lane, que no solo le marca como proximo rival a los de Anfield, sino que -Bolton mediante- deberá enfrentar a Manchester United.

Separador.png

fder.png
Titulares:

• bbc.png
    Sorpresa en Stamford Bridge, primer gran campanada del Proyecto Wenger

abola.png
    Porto con un hat-trick de Ernesto Farias goleó a Os Belenenses (3x0)

telegraaf.png
    Feyenoord con un gol agónico de De Guzman, derrota al AZ Alkmaar (2x1)

Separador.png

fder.png
Próximo Partido:
vs
676.png
Liverpool FC
(L) - White Hart Lane - Jornada 4 [EPL]

Editado por Bolso_Ramone

Sin palabras, perdon por lo que voy a decir pero que suerte ese triunfo ah , creo que si volvemos a jugar no lo ganamos, ahora nos encontramos en la segunda plaza y tenemos que salir a matar en el proximo encuentro frente a los reds. Sin duda Keane sera el artillero del equipo por lo que esta demostrando en el terreno de juego con goles que se convierten en puntos para el equipo, primer tanto de Veloso que aunque no lo he visto se ve que a sido un golazo por el hecho de salir como el gol de semana que no es tan facil hacer eso y mas contra un portero tan bueno como lo es Cech, sigue asi y conseguiras grandes logros.

• Autor

Respondiendo.png

• XxReDestruxionxX:
    Jajaja. Totalmente de acuerdo, tuvimos suerte, fueron algo mas. Pero estos partidos importantes carecen de analisis, hay que ganar y nada mas. Y de cara al duelo ante los reds, estamos con la moral por las nubes. Keane esta mostrando un nivel magnifico, que me pone en un problema, se que en un momento me tendré que desprender de alguno de mis delanteros, y
    si
    tengo que elegir, saco a Keane, pero
    si
    hace tantos goles...se complica la situacion. El gol de Veloso te aseguro que es de esos que te quedas atonito frente a la PC. Esperemos que sigan los logros.

Gracias por pasarte!

• Autor

NoticiasMayor.png

TOTLIV.png

lupa.png
|
|

goalnd8.png
Robbie Keane ´26
728.png

fder.png
M
anual de como aprovechar el hombre de sobra. Tottenham a los 25 minutos se vió con un jugador mas en el campo, por una brutal patada del australiano Kewell, sobre Hutton, en campo de Tottenham, una falta innecesaria. De ahi, un pelotazo largo, dejó casi mano a mano a Keane y Reina, el irlandes de gran momento, no falló y tan solo un minuto despues de la expulsión Tottenham ganaba uno a cero. Luego el equipo Lilywhite, se dedicó a controlar el partido, a manejar los tiempos. Lo unico negativo, es la mala actuación de Berbatov que no levanta cabeza, pero aun asi se sabe de su calidad, algo que pudo ser negativo es la lesión de Lennon, que
si
bien le significó terminar rapido el partido, no le significará tiempo fuera de las canchas.

Separador.png

fder.png
Titulares:

• bbc.png
    Robbie Keane marca, Tottenham gana. ¿La victima? Liverpool (1x0)

marca.png
    Barcelona y Sevilla terminan en tablas en el comienzo de La Liga.

gazzetta.png
    En un emocionante juego, Juventus ganó en el inicio de la Serie A a Lazio en Turín (3x1)

Separador.png

fder.png
Próximo Partido:
vs
614.png
Bolton Wanderers
(V) - Reebok Stadium - Jornada 5 [EPL]

Que ritmo que llevas, Bolso.

Sobre lo que comentabamos, un grande Don Pelu, a mi al menos me parece un buen DT (pero con mucha suerte xD).

Ahora sobre la historia, un empate decepcionante pero luego dos victorias de mucha importancia ante rivales durisimos, sobre todo el clasico en Londres. Preocupa el tema de las lesiones, ahora salio golpeado Lennon. Esperemos no sea de cuidado!

Que ritmo que llevas, Bolso.

Sobre lo que comentabamos, un grande Don Pelu, a mi al menos me parece un buen DT (pero con mucha suerte xD).

Ahora sobre la historia, un empate decepcionante pero luego dos victorias de mucha importancia ante rivales durisimos, sobre todo el clasico en Londres. Preocupa el tema de las lesiones, ahora salio golpeado Lennon. Esperemos no sea de cuidado!

Como rompe los esquemas Keane xD. A este ritmo no lo podemos vender jeje. Enorme triunfo de los Spurs en cancha de los blues, un muy difícil reducto para sacar puntos, además dando vuelta el partido. Enorme triunfo. Bien por Modrid y Veloso, dos de los recién llegados que rinden y bastante ya. Lo que si que te mandaste un cambio poco a lo JR sacando un medio y metiendo a Armand xD. Por cierto, ese francés me acuerdo que me gustaba en el FM08.

Y otra vez el irlandés nos da la vistoria contra los reds, mi equipo, con un cortito 1-0 con un hombre de más, que completan un inicio notable de liga. Bien por la Juve que comenzó ganando, esperemos que recuperen el lugar en la Serie A.

Me alegro te sirviera la idea, me parece que queda bastante más prolija y te da la opción de remarcar aquello que quieras. Partido fácil contra Bolton ahora, seguro seguimos bien arriba en la tabla. Consejo: jugate otra partida en el FM para no morirte de ansiedad y dar tiempo a comentar de vez en cuando xD.

Saludos!

Has juntado dos cosas que me gustan: Las ideas de Wenger y el FM 08. El Tottemham puede convertirse facilmente en un equipo muy fuerte de la Premier, y como ya has demostrado contra el chelsea y el liverpool, molestar a los grandes hsitoricos. De los fichajes, el que mas me atrajo fue el de Saivet. Tiene un potencial tremendo, y siempre rinde.

Saludos, espero que sigas enganchado con la historia, que vas bien encaminado.

Editado por viktor07

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.